Capítulo. 33: Busqueda implacable

154 22 3
                                    

Corrí lo más rápido posible por los pasillos. Voltee a todos lados y nada. Fui a la sala de espera y nada. Me asome en algunos otros dormitorios y nada.

-De seguro se escapó del hospital, tal ves se fue al parque, o a la creepy-house, incluso a un bar... -pensé preocupado.

Corrí desesperadamente por todos los pasillos...

~Perspectiva de Toby~

Una vez más, llegamos a la ciudad y nos dirigimos a la florería más cercana, donde le compré unas hermosas rosas a Andy. Después de eso caminamos hacia al hospital que estaba a unas cuadras de la florería. Al llegar pedimos ir a la habitación de Andy. Nos cedieron el pasó y de pronto de la nada... Ví a Jack corriendo como loco por los pasillos.

-¡Hey! ¿Ese no es Jack? -pregunte curioso mientras seguía con la mirada a Eyeless.

-¿Qué está haciendo corriendo como idiota por todos los pasillos? -preguntó Jeff sin entender.

-¿Qué le pasa? -preguntó Jane extrañada.

Después de preguntarnos todo eso, nos miramos todos al mismo tiempo.

-¡Andy! -dijimos al unísono los tres preocupados.

Corrimos hacia Jack rápidamente.

-¡Jack! -gritó Jane preocupada.

-No, no, no... -dijo Jack mientras se tomaba su cabello con las dos manos.

-¿Qué demonios te pasa? -preguntó Jeff mientras le daba un golpe en el hombro.

-An-Andy... Desapareció. -dijo muy nervioso y preocupado.

Abrí los ojos como platos y empece a preocuparme aún más.

-¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Cuando fue la ultima vez que la viste? -pregunte espantado.

-Ayer la deje dormida en su cama y desperté hoy... Y... Ya no estaba. -dijo preocupado.

No puede ser... Cada vez que Andy esta con Eyeless le pasa algo...

-Tenemos que encontrarla... -dije mientras volteaba a todas partes.

-Hay que separarnos. -dijo Jane segura. Yo buscare en el parque, Jeff... Tú buscaras en las calles de la ciudad, Jack... Tú buscaras en el hospital y sí no la encuentras la buscaras en el bosque y en la creepyhouse, y Toby... Tú buscaras en los centros comerciales. -repuso Jane guiándonos.

Todos asentimos y cada quien se fue por su lado.

~Perspectiva de Jeff~

Corrí rápidamente a fuera del edificio en busca de Andy. Primero, decidí buscar en los callejones y no... No la encontré. Después de 2 horas, ya había buscado en todas las calles de toda la ciudad... No había señal de Andy.

~Perspectiva de Eyeless~

No puedo creer que la halla perdido otra vez... ¿Y si la raptaron en el hospital? O tal ves escapó y luego la raptaron...

-Mierda... ¿Qué te pasa Jack? No pienses en estupideces, vas a ver que ella esta bien. -pensé para mis adentros.

Luego de eso, me puse a preguntarle al personal si sabia donde estaba Andy. Nadie la había visto... Después de 2 horas, ya había buscado por todo el bosque... No había rastro de Andy.

~Perspectiva de Jane~

Me la pase mandándole mensajes al celular de Andy, en ninguno me contestó. Después de hacer eso, salí del hospital hacia el parque. Camine un par de horas y no me encontré a Andy por ningún lado.

~Perspectiva de Toby~

Mi mente empezó a dar vueltas, millones de cosas le pudieron haber pasado a Andy. Preocupado, salí del hospital y me dirigí al centro comercial... En el cual hace tiempo Andy me invito a tomar un café. Busque en la cafetería y no estaba. Luego, en las tiendas y tampoco... Incluso le enseñe una foto al guardia para que me dijera si la había visto... Pero no... De pronto, de la nada, se me vino una idea a la mente... No sé porque me imagine a Andy bebiendo cerveza...

-¡Ja! -reí por mi idea loca. Debes estar loco Toby. -me dije a mi mismo.

Entonces me quede pensando en eso... Tal ves... Pueda estar en un bar...
Rápidamente me fui corriendo hacia el bar más conocido de la ciudad. Al llegar, camine volteando a todos lados. Todos me miraban como examinándome... De pronto, veo a una chica recostando su cabeza en la barra. Cabello castaño obscuro, sudadera rojo vino... No puede ser...

-¡¿Andy?! -grite sorprendido.

No me contesto, ni subió la cabeza. La levante y pude notar que era ella. Parecía que se había quedado dormida. Que alivio haberla encontrado. No puedo creerlo... La idea de encontrarla aquí fue como una señal.

-Andy, al fin te encuentro. -dije aliviado mientras la despertaba.

Les mande un mensaje a Jeff, Jack y Jane (tres J xD) para avisarles que encontré a Andy y para que vinieran a ayudarme a llevarla a casa, ya que ya no quiere volver al hospital.

~Perspectiva de Eyeless~

Me llego el mensaje de Toby y solté un suspiro de alivio. Rápidamente me dirigí al bar del cual hablaba. Llegue y me encontré con Toby y Andy... Pero...

-Jack, que bueno que llegas. -dijo Toby con una sonrisa tímida mientras sujetaba a Andy del brazo.

-Ven, vámonos a casa. -dije mientras tomaba el brazo de Andy.

-¡Hey! Wou wou, ¿qué h-haces? Yo-o me quiero quedaur aquí... -dijo Andy con voz de ebria y soltándose de mi agarre.

No manches... ¿Se emborrachó?

-Lo sé... Esta ebria... Estuve aguantando sus comentarios por mucho tiempo... Por cierto, no han llegado Jeff y Jane. -dijo Toby algo harto.

-¡Eh! ¡Yo no estoy ebriaaah...! ¿Qué t-te ocurre Tobs? -dijo Andy mientras se reía y abrazaba a Toby.

-¿Tobs? -preguntó Toby. Oye, si que esta ebria. -repuso hacia mi.

-¡Que-e no estoy ebria...! En serio, estoy-y bien. -dijo algo enojada y aún borracha.

De pronto, llegaron Jeff y Jane.

-Ya estamos aquí. -dijo Jane entusiasmada de ver a Andy. ¿Qué pasó? -repuso con una pregunta.

-Sí, ¿qué le pasa? -preguntó Jeff.

-Dímelo tú. -dijo Toby.

-¡Hey! ¿Qué onda chi-icos... ¿Pueden picharme otra copa de vodka? -preguntó Andy ebria.

-No manches. -dijo Jane aguantándose la risa.

-Ya que ya estamos todos, vámonos de aquí. -dije seguro.

-Ya dijiste. -dijo Toby mientras trataba de cargar a Andy.

Jeff y yo lo ayudamos y entre todos (menos Jane) la pudimos cargar.

-¡No! ¿Qué hacen? Solo-o una botella más... Lo prome-eto... -dijo Andy ebria mientras trataba de evitar que Jeff, Toby y yo la cargáramos.

Después de eso salimos del bar y nos dirigimos a la casa. Fue un largo viaje con comentarios raros de parte de Andy... Pero me alegro que no le halla ocurrido nada...

Remember me | Ticci TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora