Capitulo. 23: La batalla

216 16 4
                                    

~Perspectiva de Jane~
Hasta que encontramos la salida... Corrimos a la puerta pero... Alguien se interpusó en nuestro camino.

-¡Paren! -gritó ese chico...

Me impresione algo al verlo... Ese chico no tenía brazos... Su mirada era de tristeza y de sufrimiento, su cabello era largo y negro (igual que el mío), traía un traje y una gorra de entrenador Pokemon, era pálido y sus ojos eran como los de Ben.

-Muévete ahora. -dijo Toby tomando su hacha fuerte y poniéndose enfrente de mi para protegerme.

-Espera, por favor... Yo no soy uno de ellos... -dijo aquel chico.

De pronto Toby lanza su hacha y le falla. Lo cual causa que la hacha quede en la puerta.

-Yo no soy como ellos... Por favor... Sáquenme de aquí. -dijo el chico sin brazos asustado.

-¿Sabes sus planes? -pregunte curiosa.

-Sí... Le diré todo... Pero por favor... ¡Llévenme con ustedes! -dijo algo desesperado.

Toby me volteo a ver inseguro... Después yo asentí.

-De acuerdo... Pero si intentas cualquier cosa... Te juro que desearas no haber nacido.-dijo Toby mientras tomaba su hacha.

-Ya lo he deseado... -dijo el chico mientras miraba el suelo.

-Tu nombre... -dijo Toby mientras se acercaba a inspeccionarlo.

-Lost... Lost Silver. -dijo con una sonrisa leve y sincera.

Toby suspiró, cerro los ojos y se puso su mano en la frente como analizando su decisión.

Yo sabia que Toby no estaba seguro de llevar a Silver... Con lo que acaba de pasar con Virus, ni yo creo que sea buena idea... Pero simplemente creo que lo correcto es ayudarlo. Hubo un largo silencio cuando de pronto Toby lo rompe.

-¡Vámonos de aquí! -dijo Toby mientras salía de la casa.

Yo y Silver lo seguimos.

~Perspectiva de Eyeless~

-¡NOOOO! ¡AANDYY! -grite asustado al sentir como se iba de mis brazos con furia.

-¡Sus amigos morirán! -gritó Wide mientras reía.

Pude ver como corría hacia ellos... Hacia su muerte...
Todo pasó demasiado rápido... No pude controlarla... De pronto, todo se volvió en cámara lenta. Vi como Andy estaba a pasos de ellos... Vi como todos los del equipo enemigo se preparaban a atacarla... Y vi por ultimo a Wide riendo...
En ese momento me eche a correr detrás de ella... Vi como todo nuestro equipo y el equipo enemigo empezaron a correr... La batalla ha comenzado...

~Perspectiva de Andy~

Corrí más rápido y salte mientras esquivaba las navajas y cuchillos que me lanzaban... Simplemente iba a destrozarlos a cada uno de ellos... Caí y quede de frente a Wide. Saque mi cuchillo rápidamente... Pero Nina se interpusó con su cuchillo... Protegiendo a Wide... Luche con ella por mucho tiempo... Y vi de reojo que todos estaban peleando... Patee a Nina a un lado cuando de pronto siento que alguien estaba por golpearme por la espalda...
Volteo rápidamente y me topo con un The Rake... Lo pateo y lo dejo en el piso. Después le encajo el cuchillo varias veces dejándolo muerto... Sentía cada paso que Nina daba hacia mi... Me voltee y vi como ella corrió con Jeff... Trate de seguirla, pero otro The Rake me cayó encima... Haciendo que la perdiera de vista. Lo golpee con todas mis fuerzas pero él respondió también... Me hizo una herida profunda en mi espalda... Causando que mi sudadera se descosiera. No pude evitar echar un grito al aire. Voltee a verlo con rabia y furia, y termine con su vida encajándole el cuchillo en la cabeza.

Me levante rápidamente y voltee a mi alrededor en busca de Wide... Vi a todos peleando... Pero... No encontraba a Wide...

~Perspectiva de Ben~

-No... Toby... Jane... -pensé mientras empezaba a sentir tristeza.
Vi como todos empezaron a correr... Yo simplemente me quede ahí, parado... Cuando de pronto despierto a la realidad y corro detrás de ellos a pelear. Decidí correr hacia Sonic.exe. Empezamos a pelear, pero el era muy rápido. Lo bueno era que yo tenía tele transportación y podía esquivar algunos golpees... Le di una patada y lo deje tirado.
Me abalance arriba de él para matarlo de una buena vez, pero el se levanto rápidamente y me golpeo en el estómago. Me dolió mucho el golpe. Me recupere al instante y seguí peleando con él...

~Perspectiva de Jeff~

-¿Por qué a Toby? ¿Por qué a él? -pensé mientras empezaba a sentir enojo... Sin embargo seguía con mi sonrisa.
La verdad Jane no me importaba... Pero Toby sí... Él era como un mejor amigo... Un hermano... Y ahora tal vez pueda estar muerto.
Corrí al igual que los demás...
De pronto siento como alguien me empuja al suelo... Nina...

-Hola... Guapo... -dijo Nina mientras sacaba su cuchillo.

La mire y la empuje. Empece a atacarla y ella empezó a atacarme a mi.
Cuchillos salían volando por doquier. Todas las veces fallábamos. De pronto una de esas le agarro el cuello y la comienzo a ahorcar. Sentí como ella trataba de huir y sentí que se moría del miedo... De pronto algo me atacó por la espalda... The Rake...

~Perspectiva de Masky~

Corrimos todos al mismo tiempo. Sentía tanto enojo... Vi como todos empezaron a pelear... También vi como Slender peleaba con los The Rake... Cuando de pronto... Tome a una chica rubia de sorpresa. Me sorprendí al verla... No sé... No es que sea... Bueno... Simplemente... No me gusta pelear con chicas. La vi a los ojos y ella me veía furiosa... Vi que tenía una cortada profunda en la mejilla. Estaba inspeccionando la, así que ella dio el primer golpe. Me golpeo a puño limpio en la cara. Caí al piso sorprendido mientras me acomodaba la mascara. Estaba a punto de patearme cuando de pronto veo que Hoodie la avienta al piso. Empezamos a atacarla...

~Perspectiva de Sally~

-Tengo miedo... ¿Qué tal si le pasó algo a Toby... O a Jane?... -pensé mientras estaba agarrando del brazo a papi Slendy.

-Metete a la casa AHORA. -me dijo papi Slendy en un susurro.

Voltee hacia la casa y corrí. Me metí rápidamente y me asome por la ventana.
Tenía mucho miedo de lo que podía pasar... De pronto vi como todos empezaron a correr hacia ellos... Vi como todos peleaban... Entonces vi como una chica de cabello azul, se acercaba lentamente a la casa...

-Oh no... Viene para acá. -pensé asustada mientras me quitaba de la ventana y me escondía.

Corrí a la cocina y busque un cuchillo filoso. De pronto, algo me inundó... Fue como un sentimiento asesino... Al sentir el cuchillo, tan afilado, simplemente terminaría con su vida :)
Escuche como la puerta se abrió de golpe... Voltee a ver quien era y era aquella chica de sudadera Aqua. Me vio algo molesta mientras tomaba su cuchillo fuerte. La vi y le sonreí.

-¿Quieres jugar conmigo? -pregunte mientras sonreía psicopatamente.

La chica corrió hacia mi y yo hacia ella...

Remember me | Ticci TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora