~Perspectiva de Toby~
Salí de esa casa rápidamente con Jane a mi lado y sin quitarle el ojo de encima a Silver...
Caminamos como media hora y seguíamos sin encontrar nuestra casa... Había un gran silencio... Hasta que Jane lo rompe.-¿Estamos en la dirección correcta? -preguntó curiosa.
-Sí... -dije mientras veía los troncos de los árboles donde ponemos la marca de los creepypastas... Así podemos guiarnos más fácilmente.
-¿Cómo lo sabes? -preguntó ignorante Silver.
-Solo lo sé. -dije sin confesar. Seguía sin tenerle confianza.
Solo lo traje con nosotros porque se veía algo inocente y porque sabe los planes de los Ghosts (sigo pensando que ese nombre es muy estúpido).
Seguimos caminando... Y vi como el bosque se empezaba a poner a oscuras... Ya era muy tarde. Era peligroso que estar a oscuras, más ahorita que el equipo de Wide fue... Espera... ¡El equipo de Wide!*Flashback*
Cuando estaba secuestrado...
Empece a mover mi silla con rabia para desatarme.-No lo lograras... Tú y tus otros amigos creepypastas morirán... Y nosotros seremos los únicos aquí... ¡Jajajaja! -rió.
De pronto uno de los de su grupo entra a la habitación.
-Jefe, ¿ya les mandamos el mensaje de que los tenemos aquí? -preguntó una voz extraña.
-Sí... Ahora. -dijo mientras reía.
-Bueno si me disculpan... Los dejo solos, hay un mensaje que enviar. -dijo mientras salía de la habitación con Virus.
*Fin del Flashback*
Oh, demonios... Ellos ahorita mismo pueden estar atacándolos...
-¡Jane! -grite desesperado.
-¿Qué pasa? -preguntó preocupada.
-Tenemos que correr... Ellos no estaban en su casa... Significa que ahorita pueden estar atacando nuestra casa... -dije alarmado mientras apresuraba el paso.
-Sí... Se me hizo escuchar que iban a atacarlos. -dijo Silver mientras corría.
-Oh no... -dijo Jane mientras empezaba a correr.
Empece a correr mientras checaba las marcas en los árboles. Necesita llegar a casa... RÁPIDO...
Corrí... Corrí... Y me di cuenta de que ya estábamos demasiado cerca...~Perspectiva de Andy~
Me enterró sus afiladas garras en mi espalda... Sentí horrible... Pero decidí levantarme.
Me incorporé como pude y le di una patada al The Rake. Este se enojo más y me dio un arañazo en la cara. Caí al piso. Empece a sentir rabia. El The Rake estaba por enterarme otra vez sus garras pero... Alguien lo pateo antes de que pudiera tocarme. Eyeless...
Voltee a verlo y me dio la mano. Me levante y vi como el The Rake se levanto de nuevo.-Yo me encargo. -le dije a Eyeless con una leve sonrisa psicopata.
Corrí hacia el The Rake y le enterré mi cuchillo en el corazón. Al fin termine con él.
Voltee a ver Eyeless para abrazarlo y entonces me di cuenta de que no estaba solo... Sentí coraje al ver como Wide intentaba atacar a mi novio. Wide atacaba a Jack... Vi como Wide estaba a punto de acuchillarlo y entonces reaccione. Corrí hacia él y el volteo a verme... Entonces lo lanzó... Lanzó el cuchillo. Sentí como me atravesó la piel. El estomago. Caí al piso de rodillas. Escuche como Eyeless empezó a gritar del coraje e intentó atacar a Wide, entonces pude ver como Wide empezó a huir.... Por ultimo, vi como Eyeless se acercó corriendo a mi... Después todo se volvió negro...~Perspectiva de Toby~
Segui corriendo hasta que por fin... Llegamos a casa...
No podía creerlo... Habían cuerpos tirados por doquier... The Rake... Algunos creepypastas que no conozco... Sentí enojo al verlos... Sabia que el equipo de Wide había estado aquí... Pero... No vi a Slender, ni a Masky, ni a Hoodie, ni a nadie de nuestro equipo. Cuando de pronto veo algo salir de los arbustos... Wide.-Tú... -grite con coraje.
Wide volteo a verme.
-¿Qué haces aquí? -preguntó molesto y sorprendido.
-Una mejor pregunta sería: ¿Qué haces TÚ aquí? -dije mientras agarraba mis hachas.
-Muchas cosas... -dijo sin confesar.
Pensaba en correr y atacarlo... Pero, primero quiero saber respuestas...
-¿Qué haz hecho con mis amigos? -grite pensando lo peor.
-Maté a tu amiguita... ¿Cuál era su nombre? ¡Ah sí! Eyeless... Eyeless Andy...
-¡NOO! -gritó Jane aguantando el llanto.
En ese momento sentí como mi corazón se paralizaba... El tiempo... Todo... Todo se detenía... Sentí tics en el cuello y en las manos... Mi mejor amiga... muerta... Igual que mi hermana... Por una injusticia... Y yo no estuve con ella para protegerla... Sentí lo peor... Cerré mis ojos con enojo y los volví a abrir... Ahí estaba riendo Wide... Algo recorrió mi cuerpo, fue como un escalofrío... Entonces empecé a reír como psicopata, no sé por qué.
-¡JAJAJAJA! -reí mientras ponía cara de psicopata.
Wide me vio con cara de "what?", Pero no me importo. Entonces corrí hacia él mientras reía. Sentía rabia y enojo por dentro... Iba a matarlo y hacerlo sufrir... Él me vio asustado por como me reía y no supo cómo reaccionar. Me abalance arriba de él y lo tumbe al piso. Tome mis hachas y empecé a encajárselas en el corazón una y otra vez... Sin parar... Vi como empezaba a tocar sangre pero no iba a parar. Después en el estomago, luego en la cara... Perdí la cuenta... Un sentimiento asesino me había inundado... Deje de hacerlo y vi mis manos... Estaban llenas de sangre... Me levante del piso y voltee a ver a Jane y a Silver. Silver y ella me veían preocupados, pero no asustados. Entonces pensé en Andy...
*Flashback*
Recuerdo con Andy...
Caminamos de regreso platicando y riendo de tonterías. Andy me empezaba a caer muy bien, al igual que yo a ella. Íbamos ya llegando a la casa y me detuvo.
-Oye Toby. -dijo Andy tímida.
-Dime. -dije sonriendo.
-¿Mejores amigos? -preguntó feliz.
¿Mejores amigos? Yo nunca he tenido una mejor amiga... Sería genial que sea Andy.
-Mejores amigos. -respondí dandole un abrazo.
*Fin del Flashback*-Primero mi hermana y ahora a ella... -pensé mientras no podía evitar sacar una lagrima.
-¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ A ELLA?! -eche un grito al aire mientras una lagrima salía de mi ojo derecho.
ESTÁS LEYENDO
Remember me | Ticci Toby
RomantizmToby Rogers, mejor conocido como Ticci Toby: un chico problemático de diecisiete años de edad que acaba de llegar a la creepy-house, se encuentra asustado, triste y perdido por todo lo que ha sucedido en el pasado; y más específicamente, todo lo que...