Baje y me llego el olor más rico de todo el universo... El olor a waffles. Corrí hacia la mesa y me senté rápidamente entre Jeff y Masky mientras tomaba mis cubiertos.
-Hola Toby. -dijo Sally sonriéndome.
No le conteste, ya que estaba atontado oliendo los waffles... Amo los waffles.
-Tierra llamando a Rogers. -dijo Masky mientras me ponía una mano en frente.
-Ah... Lo siento, ¿Qué pasó? -pregunte distraído.
-¿Por qué tan distraído? -preguntó ¿Hoodie?... Se me olvidan sus nombres.
-Es que... Son waffles... -dije feliz.
-¿Y? -preguntó Jeff.
-Me encantan. -dije mientras Slender ponía el plato de waffles. Estoy seguro de que me brillaban los ojos.
-Jajaja. -rió Sally.
Empezamos a comer... Eran deliciosos... De pronto Jeff rompe el silencio.
-¿Y de dónde eres Toby? -preguntó curioso.
-De Denver, Colorado. -dije mientras cortaba mi waffle.
-Interesante. -dijo Ben.
Yo solo comía y comía... Era muy comelón. Sentí la mirada de alguien... Voltee mientras mordía mi waffle y pude ver a Jack mirándome fijamente, aunque tuviera mascara podía sentir su mirada... No había hablado con él desde que se presentó... Era... Raro.
Trate de desviarlo de mi mente y seguí comiendo.-Papi Slendy, quiero más miel, por favor. -dijo Sally sonriéndole a Slender.
Reí un poco cuando escuche como lo había llamado Sally.
-¿Qué te causa tanta risa? -dijo Slender un poco molesto.
-Nada. -dije tratando de ocultar que me reía.
-Papi Slendy... Pfff Jajajaja. -pensé.
Terminamos de comer y cada quien se fue a su habitación. Iba a entrar a mi cuarto cuando de pronto siento la mano de alguien en mi hombro... Era Jeff.
-Ehh... Hola. -dije sonriéndole.
-Toby, ¿jugamos videojuegos? -dijo invitándome.
-Claro. -dije tímido.
Bajamos las escaleras hasta llegar a la sala. Jeff tenía puros juegos de matanza como Call of Duty, Halo, Residente Evil, etc. Empezamos a jugar.
-Juguemos Call of Duty. -dijo sonriendo.
Asentí y empezamos. De pronto llega Ben y nos mira jugar. Pasó un rato.
-Eres bueno Toby. -dijo Ben.
-¿A qué te refieres? -pregunte sin quitar la mirada del juego.
-A que eres bueno jugando.
-Ah... Gracias. -dije mientras sonreía.
Seguí jugando hasta que... Elimine a Jeff del juego.
-¡AHHH! -gritó Jeff con enojo.
-Tranquilo. -dije riendo.
No es que sea presumido pero... Le gane con ganas.
-¿Cómo es que sabes jugar tan bien? -preguntó Jeff molesto.
-No sé, solo lo sé. -dije sin confesar.
-Wou Wou Wou, el master aquí soy yo. -dijo Ben sonriendo, mientras tomaba el mando de Jeff.
-Ya lo veremos. -le dije mientras lo retaba.
Seguimos jugando un buen rato, hasta que... Me encontré con Ben en el juego. Empezó a atacarme y yo me defendí. Hasta que... Lo elimine.
-¿Qué? Eso no es posible. -dijo Ben enojado mientras aventaba el mando en el sillón.
-Jajajaja. -reí.
-Buena esa... -dijo Jeff sonriendo.
-Gracias. -dije riendo.
-Buen juego. -dijo Ben.
-Buen juego. -conteste mientras le chocaba cinco.
Me estaba divirtiendo mucho con Jeff y Ben. Paso un rato, y me empezó a dar mucho sueño.
-Chicos, ya me voy a dormir, descansen. -dije mientras me levantaba del sillón y daba un bostezo.
-Pero apenas son las 11:00 pm. -dijo Jeff triste.
-Sí, pero tengo mucho sueño... Ha sido un largo día para mi... -dije mientras caminaba hacia las escaleras.
-Bueno, descansa. -dijeron Jeff y Ben mientras seguían jugando.
Subí las escaleras y al llegar al pasillo me tope con Jack. Se atravesó en mi camino y yo en el de él. Me hice a la izquierda para que pasara y el también hizo lo mismo, luego a la derecha y el hizo lo mismo y al mismo tiempo... Le sonreí apenado y me quite del camino. Él no sonrío (o al menos no vi que lo hiciera), sólo pasó y bajo las escaleras.
-Que incomodo... -pensé mientras me tocaba la nuca.
Seguí caminando hasta que llegue a mi cuarto. Cerré la puerta y me acosté. Mi mente giraba y giraba... Ni siquiera sabia por qué. Oh cierto... Tal vez es porque estoy en una casa que no conozco, en medio de la nada, con gente rara y que tampoco conozco del todo... Pero bueno, me empezaban a caer bien... Estoy bien aquí, no pienso volver a casa... Después de pensar en todo eso, me quede profundamente dormido...
ESTÁS LEYENDO
Remember me | Ticci Toby
RomanceToby Rogers, mejor conocido como Ticci Toby: un chico problemático de diecisiete años de edad que acaba de llegar a la creepy-house, se encuentra asustado, triste y perdido por todo lo que ha sucedido en el pasado; y más específicamente, todo lo que...