Camine al comedor donde todos seguían sentados y me senté a un lado de Jane... Me daba pendiente que Steven o Virus (ni siquiera sé como llamarlo) se le acercara...
Seguían hablando sobre él.-¿Creen que a Steven le guste el pastel? -preguntó Andy.
-No lo sé... -dijo Ben. El tipo se veía raro. -repuso.
-A mi me gusto su cabello. -dijo Sally sonriendo.
-Eso mismo dijiste cuando Toby llegó. -dijo Jack.
-¿En serio? -pregunte sonriendo apenado.
-Sí... Es que me gusta su tipo de cabello... Pero creo que me gusta más tu color de cabello Toby. -dijo Sally sonriéndome.
-Gracias. -dije feliz.
Siguieron hablando sobre Steven.
Decidí ir a ver como estaba mi cuarto... Ya saben, el espacio. Camine y subí las escaleras. Me tope con Jeff.
-Hola Chico Tic. -dijo deteniéndome.
-Hola Jeffy. -dije mientras seguía caminando.
-Oye, ¿vienes a jugar Halo? -preguntó feliz.
-No puedo ahora, quiero conocer a Virus. -dije apenado.
-Bueno... -dijo Jeff algo triste y bajo las escaleras.
Entre a la habitación y el espacio estaba bien, aunque habían metido la cama de Virus. Ahí estaba Virus guardando ropa. Decidí acostarme y saque mi libreta para empezar a dibujar. Me quite el bozal y los lentes. Después de unos minutos se me ocurrió hablar con él.
-Hey Virus. -dije volteando a verlo.
-¿Qué? -preguntó algo cansado.
Se me hizo que era un poco rudo.
-Quisiera saber cómo te sientes en esta casa. -le dije algo serio.
-No me quejo... -dijo sin voltearme a ver.
No sé, pero sentía que él me evitaba.
-Y... ¿Cuál es tu nombre completo? -pregunte curioso.
-No sé... Solo sé que me llamo Steven... Desde esa vez que me hicieron experimentos y me inyectaron el Virus X... Ya no recuerdo nada. -dijo serio.
Iba a seguir preguntándole cosas y conociéndolo pero alguien toco la puerta.
-Pase. -dijimos los dos.
Jane abrió la puerta... Se veía tan linda sin mascara. Con sus ojos al descubierto.
-Chicos, Andy los espera abajo para una sorpresa. -dijo Jane sonriendo.
-Ya vamos. -dije sonriéndole.
-Claro ojitos hermosos. -dijo Virus mientras coqueteaba.
Jane se sonrojo, se rió un poco y cerró la puerta.
Volví a sentir ese sentimiento feo que había sentido con Jack.
-Wou Wou... No le puedes estar hablando así a Jane... -dije algo molesto.
-¿Por qué no? Ella es realmente bonita. -dijo embobado
-Porque ella es... Es mía, ¿de acuerdo? -dije molesto.
-¿Es tu novia? -preguntó sorprendido.
-Ehh... No. -dije algo triste.
-Entonces, no es tuya. -dijo mientras me sonreía malvadamente y salía del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Remember me | Ticci Toby
RomanceToby Rogers, mejor conocido como Ticci Toby: un chico problemático de diecisiete años de edad que acaba de llegar a la creepy-house, se encuentra asustado, triste y perdido por todo lo que ha sucedido en el pasado; y más específicamente, todo lo que...