~Perspectiva de Toby~
Me llevaron a rastras aunque yo les decía que no era nada grave. Llegamos a la recepción y había una chica de cabello rubio y ojos cafés.-Buenas tardes. -dijo Eyeless tomándome del brazo junto con Jeff.
Yo simplemente creí que no era nada grave, pero ellos insistían.
-Buenas tardes, ¿qué necesita? -preguntó la chica con una voz dulce.
-Nuestro amigo esta herido del brazo. -dijo Jeff algo desesperado.
Entonces me descubrí el brazo y le enseñe la herida. Me asuste al verla, estaba horrible y llena de sangre.
La chica se espanto y rápidamente corrió hacia mi.
-Ven sígueme, rápido. -dijo la chica mientras caminaba por el pasillo.
Seguí a la chica, junto con Jeff y Eyeless hasta una habitación algo chica donde me tope con un doctor que sin preguntar me puso alcohol en el brazo. No me dolió ni nada, sentía como mi herida se desinfectaba.
-¿Cuál es tu nombre? -preguntó la chica curiosa.
Jeff y Jack me voltearon a ver preocupados. No puedo decir que soy Toby Erin Rogers... Aquí me ven como un asesino... ¿Qué digo?
-Mi nombre es... Roger... Roger Woods... -dije con una sonrisa tímida.
La chica lo anoto en una hoja y empezó a inspeccionarme mientras el doctor me seguía poniendo alcohol. No sé me había ocurrido ningún nombre mejor. Jeff me volteo a ver con cara de "¿en serio?", había dicho su apellido.
-Bueno Roger... Me alegra que hallas llegado a tiempo, tu herida estaba muy infectada, soy el doctor. Oliver. -dijo presentándose.
-Y doctor. Oliver, ¿Él esta bien? -preguntó Jeff preocupado.
-Sí, solamente que hay que ponerle a diario esta crema especial para que la herida se cure lo más rápido posible. -dijo el doctor mientras sacaba de un cajón una crema rara.
-Okay, ¿cuánto va a ser? -preguntó Jack.
-La crema cuesta $650 y la consulta $100. -dijo el doctor.
Jeff y Jack se miraron con cara de "No friegues".
-De acuerdo. -dijo Jeff molesto mientras sacaba su cartera y buscaba dinero.
Jeff se fue a pagar en la recepción y el doctor me iba a poner crema de esa rara.
-Te la tienes que poner todos los días. -dijo el doctor mientras me veía. Y debo advertirte que te va a arder mucho. -dijo mientras estaba por ponerme tantito.
Me la puso en el brazo y yo no sentí nada.
-¿No te arde? -preguntó sorprendido.
-Ehh... No. -dije con una leve sonrisa.
-Bueno, Roger, espero te recuperes rápido. -dijo mientras se despedía de mano conmigo.
Al salir de la habitación el doctor me dio mi crema y se fue. Después camine por el pasillo hacia la recepción con Jack y Jeff. Al caminar sentí muchas miradas. Voltee hacia la sala de espera... Y muchas personas me veían y susurraban entre si. De seguro me ven y creen que soy Toby Rogers... Aunque, en realidad... Lo soy...
Me puse mi chaqueta de nuevo a pesar de que estaba manchada.-Toby, me debes $750. -dijo Jeff mientras me veía.
-Pero... Yo no tengo dinero. -dije inocente.
-Pues, búscate un trabajo, o no sé. -dijo Jeff molesto.
Pensé en eso por un momento y no era una mala idea.
-Después, por ahora quiero regresar a casa. -dije cansado.
-Ustedes vayan... Yo me quedare aquí a cuidar a Andy. -dijo Jack mientras nos sonreía.
-De acuerdo... Yo iré por Jane. -dijo Jeff.
Corrí junto con Jeff hacia la habitación de Andy. Ahí nos despedimos de Andy y de Jack. Salimos de la habitación y salimos del hospital con Jane. Caminamos hacia el bosque mientras yo le platicaba a Jane como me había ido con el doctor y le hablaba sobre la crema rara.
-Y fueron $750... No tengo como pagarlos. -dije mirando al suelo.
-Podemos buscar algún trabajo. -dijo Jane mientras sonreía.
-¿"Podemos"? ¿Tú también necesitas trabajo? -pregunte curioso.
-Sí, necesito dinero, deberíamos buscar trabajo en una cafetería, me encanta el café. -dijo Jane mientras sonreía.
Sería genial trabajar con Jane.
-Sí, seria genial. -dije mientras sonreía.
-¿Te parece que mañana vayamos a la cafetería de la plaza? -preguntó dulce Jane.
-Sí, mañana en la mañana. -dije mientras le sonreía.
Jeff me volteo a ver con cara pervertida y molestosa. Haberle confesado que amo a Jane tal ves halla sido un error.
Seguimos caminando hasta llegar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Remember me | Ticci Toby
RomanceToby Rogers, mejor conocido como Ticci Toby: un chico problemático de diecisiete años de edad que acaba de llegar a la creepy-house, se encuentra asustado, triste y perdido por todo lo que ha sucedido en el pasado; y más específicamente, todo lo que...