~Perspectiva de Toby~
Después del largo camino a casa, por fin llegamos. Tocamos la puerta y nos abrió Masky.
-¿Qué son estas horas? -preguntó Masky agotado y molesto.
Ah... Ya va a empezar. Apenas son como las 5 de la madrugada, es temprano...
-¡Muévete de la puerta, Timothy! -grite desesperado mientras cargaba a Andy.
-¿Encontraste a Andy? -preguntó Masky mientras la veía sorprendido y se apartaba de la puerta.
-Nooo... No la encontré fíjate, ¿quieres ir a buscarla? -pregunte con sarcasmo mientras entraba a la casa, al igual que Jane, Jeff y Eyeless.
-¡Jajaja! -río como loco Jeff.
Recosté a Andy en el sillón.
-Yo soy quién debería estar enojado, ¿ya viste la hora...? -preguntó Masky otra vez, mientras cerraba la puerta.
-¡Entiende que...! -apenas iba a comenzar a gritar cuando de pronto Andy me interrumpe.
-Quiero una copa, ¡mesero! -gritó Andy aún borracha.
Todos la volteamos a ver con cara de "What?"
-Por eso... Por eso llegamos tarde. -dijo Jane seria.
Todos nos quedamos viendo a Andy por un momento.
-Bueno... Pero, al menos la encontraron. -dijo Masky mientras dibujaba una corta sonrisa en su rostro.
-¿Qué me ve-en? ¡Mejor tráiganme el vodka que les pedí-í! -empezó a gritar otra vez.
-Chicos... Me muero de sueño... Si me disculpan me voy a dormir. -dijo Jane mientras se dirigía a las escaleras.
-Go to Sleep... -dijo Jeff riendo y siguiéndola.
-Ah... Cállate. -dijo riendo Jane y subiendo las escaleras.
Yo no tenía sueño, además quería cuidar de Andy, al igual que Jack.
-Supongo que la encontraron en un bar... -dijo Masky mientras se sentaba en el sillón a un lado de Andy.
-Sí... Estaba muy ebria. -dijo Jack preocupado.
-¿Estaba? -pregunte entre risas.
De pronto, Andy se incorporó en el sofá y se acercó a Masky.
-¡Hola mesero sexy! No me trajo mi vodka... Chico Ma-alo... -dijo Andy mientras se acercaba a Masky.
-¿Qué...? -preguntó Masky confundido.
-¡Shhh! -dijo mientras le colocaba su dedo en la boca. No digas nada... -repuso Andy mientras se abalanzaba sobre él, le levantaba su mascara y se acercaba a su boca.
-¡Wou! -gritó Masky mientras intentaba alejarla de él.
Eyeless abrió los ojos como platos.
-¡Hey! ¡Detente! -gritó Jack desesperado mientras corría a quitársela de encima.
-¡Andy! -grite mientras corría a quitarla.
Jack y yo la alejamos de Masky al instante.
-Dios... Estaba por besarme. -dijo Masky mientras se levantaba del sillón.
-Andy, tranquilízate. -dijo Jack mientras la abrazaba para sujetarla y para que no fuera con Masky.
-Mesero... No me deje... Lo que yo pase con uste-ed fue hermoso... -dijo Andy borracha mientras alzaba la mano hacia Masky.
-... -se quedo callado Jack.
-Mierda... Jamás la había visto así. -dijo Masky mientras me volteaba a ver a mi.
-Pff... ¿Crees que yo sí? ¡Jajaja! -empece a reír.
-No te rías... A ti no te intento besar. -dijo Masky mientras subía las escaleras. Buenas noches. -repuso.
-Jack creo que te tendrás que quedarte a cuidarla aquí... No vaya ser que se levante a buscar a Tim y... Ya sabes... Le de una sorpresita. -dije mientras reía.
-Sí, yo me quedo aquí. -dijo Jack mientras le acariciaba el cabello a Andy.
-Si me disculpas, me voy a dormir porque mañana tengo que... Oh no... -dije viendo el reloj. No puedo creerlo... ¡Voy a dormir solo 2 horas! ¡Buenas noches! -grite algo desesperado mientras corría hacia mi habitación.
-Sí, descansa... si es que puedes... -dijo Jack.
Subí rápidamente y entre a mi habitación. Me avente en la cama y puse el despertador. Después de eso, no tarde nada en caer dormido.
______________________________
~Holu hermoshos lectores<3
Espero les esté gustando la historia, esa Andy es toda una loquisha estando borracha jajaja x3
Agradecimientos especiales a: Andy_scramx. Por las ideas y por el personaje (fue creado por ella). Muchas gracias por todo hermanisha :3 ya mero 3K ¡Wiii! Gracias a ustedes llegue hasta aquí, los amuuh' <3Me despido, Adius *^* ¡Roar!🐯
ESTÁS LEYENDO
Remember me | Ticci Toby
RomanceToby Rogers, mejor conocido como Ticci Toby: un chico problemático de diecisiete años de edad que acaba de llegar a la creepy-house, se encuentra asustado, triste y perdido por todo lo que ha sucedido en el pasado; y más específicamente, todo lo que...