Entonces Jeff sale de la casa y me asusta otra vez.
-¡BUUU! -gritó Jeff mientras me asustaba y me tocaba los hombros.
Salte del susto.
-¡Ahh! -grite asustado.
Caí al piso y empece a rodar por el césped. Jeff no paraba de reír.
-¡Jajajaja! -rió como psicopata.
Me detuve como pude, estaba tan asustado que sentía que mi corazón se me salía... Fue el peor susto que he tenido. Jeff corrió a ayudarme a levantarme del césped mientras seguía muriendo de la risa.
-Eres un maldito desquiciado idio... -dije sin terminar.
-¡Jajajaja! Hubieras visto... ¡Jajajaja! -Jeff no podía parar de reír.
Me incorporé como pude... Estaba manchado de lodo... Y me acabo de bañar, ¿en serio?
Mi cabello había quedado todo sucio, mi chaqueta café estaba llena de lodo y mi pantalón, ni se diga. Estaba tan enojado con Jeff que... Corrí hacia él y lo tumbe al piso.-¡Hey tranquilo! -gritó con cara de enojo.
-Venganza. -le dije mientras agarraba lodo y lo manchaba en su sudadera blanca limpia.
-¡Noo! ¿Qué te ocurre? -gritó molesto.
Seguí deteniéndolo y manchándole toda la ropa mientras el intentaba soltarse. Se soltó y me miro con enojo.
-Me toca a mi. -dijo mientras me miraba con mirada de "Estas muerto".
-Oh no... -dije mientras me echaba a correr.
Jeff corrió detrás de mi.
Entre rápidamente a la casa mientras manchaba de lodo el piso de la casa, al igual que Jeff. Corrí mientras Jeff me perseguía por toda la casa. Vi a Jane que salía de su cuarto y pensé en una idea. Ya que Jeff no quiere acercarse a Jane... Corrí hacia Jane y me escondí detrás de ella.
-¿Toby? ¿Qué te pasó? -preguntó preocupada refiriéndose al lodo y volteando me a ver.
Jeff se detuvo detrás de Jane sin que ella se diera cuenta... Con cara de "¿es en serio?".
-Nada, es que... Me caí en el pasto... -dije haciéndome el triste.
-Hay... Pobrecito... Ven, te ayudare a limpiarte. -dijo mientras entraba a su cuarto.
Le saque la lengua a Jeff y entre al cuarto.
-Me vengare. -dijo Jeff antes de que cerrara la puerta.
Jane me ayudo a limpiarme con unas toallas y después de un rato quede limpio de nuevo. Parecía magia, había quedado reluciente.
-Muchas gracias Jane. -dije sonriéndole.
-De nada... Ya no juegues en el lodo. -dijo regañándome.
-Sí mamá. -dije bromeando mientras salía del cuarto algo sonrojado.
Me encantaba todo ella... La amaba tanto... De pronto los gritos de Slender me despiertan de mis pensamientos.
-¡¿Qué demonios le pasó a la casa?! -gritó molesto desde el piso de abajo.
-Oh... Ahora si estoy muerto. -dije preocupado.
Baje las escaleras y vi la casa, estaba llena de lodo con pisadas de Jeff y mías. Voltee a ver apenado a Slender.
-¿Tú lo hiciste? -preguntó molesto.
-Ehh... Si. -dije enfrentando lo que hice.
-Vas a limpiar toda la casa... No quiero ver ni una mancha de lodo en el piso, así te tardes toda la semana ¿entendido? -dijo molesto.
Me quede triste... Me sentí como perrito regañado. No iba a ser un chismoso y decir que
Jeff también lo hizo a si que...-Entendido. -dije mientras agarraba el trapeador que me estaba dando Slender.
Entonces Jeff aparece. Parecía que ya se había intentado limpiar las manchas de su ropa, sin embargo no logro mucho.
-Yo también lo hice. -dijo serio mientras agarraba otro trapeador.
Slender nos miro molesto y subió las escaleras.
-Pff... -dije mientras empezaba a limpiar la cocina.
-Sí tan sólo no me hubieras manchado, todo es tu culpa. -dijo molesto.
-Ah... Si... Yo tengo la culpa... Como siempre... Toby siempre... -dije mientras seguía trapeando la cocina.
-Pues... Es que... Tú sabes que yo no me puedo controlar. -dijo serio mientras trapeaba la sala.
Entonces bajo Ben.
-Wou wou, ¿qué demonios le pasó a la casa? Y ¿desde cuando ustedes dos la limpian? -preguntó Ben extrañado.
-Que Toby te lo diga. -dijo Jeff mientras limpiaba su trapeador.
-No tengo ganas de explicarlo. -dije serio.
-Jajaja, ¿ustedes hicieron todo esto? -dijo Ben mientras se burlaba y se ponía a jugar videojuegos en la sala.
-Sí... -dije serio.
-Oye, ¿Qué no ves que estoy trapeando la sala enano? -preguntó Jeff molesto.
-¿Me llamaste enano? -preguntó Ben mientras empezaba a ensuciar el piso de nuevo.
-Nono... Por favor no lo ensucies. -dijo pidiéndoselo.
-Entonces cierra la boca. -dijo Ben riendo.
Fue un día largo y nuestra única "compañía" si se le puede llamar así era Ben... Que cada vez que nos resbalábamos o hacíamos algo mal se burlaba de nosotros... Era algo irritante... Pasaron las horas y por fin... Terminamos. Quede cansado y me fui deslizando por la pared hasta caer al piso.
-No puedo creer que acabamos. -dije cansado.
-Ni yo. -dijo Jeff mientras se sentaba a un lado mío.
Ya eran las 11:32 p.m.
-Bueno, ya me voy a dormir. -dije mientras caminaba a las escaleras.
-Descansa Toby. -dijo Ben.
-Que descanses Ticci Toby. -dijo Jeff.
-No me llames así, ¿quieres? -dije mientras subía las escaleras.
Llegue a mi cuarto y me deje caer en mi cama. Abrase la almohada y me quede dormido. Esta vez no soñé nada... O al menos no que yo recuerde. Me sentía sudado todavía de lo de ayer, así que me di un buen baño. Me cambie con una camisa blanca de rayas negras, una chaqueta negra, un pantalón café y unos tennis negros.
Baje las escaleras y me encontré con todos en el comedor comiendo omelettes que Andy había preparado.-Buenos días. -dije mientras me tallaba los ojos.
-Buenos días. -dijeron todos.
Me senté entre Jeff y Jane, como siempre, y empece a comer.
Entonces se escuchó el mismo ruido que anoche. Me espante un poco, así que me pare de la mesa. Y me asome por la ventana.-¿Qué pasa Toby? -preguntó Jane preocupada.
-Estaba viendo de dónde provenía ese ruido. -dije mientras me asomaba por la ventana y no veía nada.
-¿Qué ruido? -preguntó Ben.
-El que se escuchó ahorita... -dije mientras veía por otra ventana.
Todos se voltearon a ver con cara de "what".
-¿Qué no lo escucharon? -pregunte curioso.
-No... -dijeron Masky y Hoodie.
¿Qué? ¿no lo escucharon?
Me quede pensativo un rato.
-Creo que los tics te afectaron. -dijo Jack riendo.
-Sí, estas enloqueciendo. -dijo Jeff riendo con Jack.
¿Enloqueciendo?
ESTÁS LEYENDO
Remember me | Ticci Toby
RomanceToby Rogers, mejor conocido como Ticci Toby: un chico problemático de diecisiete años de edad que acaba de llegar a la creepy-house, se encuentra asustado, triste y perdido por todo lo que ha sucedido en el pasado; y más específicamente, todo lo que...