Mis ojos se abrieron al fin... Después de... Espera... ¿Qué? ¿Dónde estoy? Empece a moverme y note que estaba atado a una cama... ¿quien me secuestro? Entonces empecé a recordar todo lo que pasó, y a aquel hombre sin rostro... Me aterrorice de solo pensar en eso. No había nada en aquella habitación en la que estaba, solo estaba la cama en la que estaba atado y un sillón al lado de esta. Que cuarto más raro... Era viejo y obscuro... Tenía una lámpara que estaba prendida pero parecía estar muy vieja. Vi mis manos, estaban sin vendas y estaban con una crema rara. De pronto la puerta se abre... Ahí estaba otra vez ese hombre.
-Veo que has despertado. -dijo.
Tenía miedo, no pude decir ni una palabra, me quede paralizado. ¿Cómo fue que habló si no tiene boca?
-Oh, disculpa, no me he presentado... Mi nombre es Slenderman.
¿Qué? Este hombre esta altísimo y parece que tiene... ¿Qué demonios tiene atrás? Parecen brazos largos y grandes. Después de tanto pensar, pude hablar.
-Mi nombre es Toby... -dije un poco tembloroso y asustado.
Me seguía dando mucho miedo.
-Lo sé, te he estado observando desde hace mucho, Toby... O debo decir ¿Ticci Toby?
¡¿QUÉ?! ¿Me ha estado observando? ¿Cómo sabe que me llamaban Ticci Toby en mi escuela? Ese nombre me trajo muchos recuerdos a la mente... Sentí tics en mis manos.
-¿Cómo?... -pregunte inseguro.
-Yo sé por lo que pasaste... Y sé lo que hiciste.
No sabia en que pensar, empece a creer que era simplemente una pesadilla o una ilusión mía... Pero no era así.
-No te conozco... -dije un poco más seguro.
De pronto alguien azota la puerta. Era un chico horrible, estaba más pálido que yo y tenía una sonrisa larga llena de sangre con una sudadera blanca, igual, llena de sangre. Sus ojos parecían estar quemados y su pelo estaba largo y negro.
-¡Despertó! -gritó con voz y cara de psicópata.
Me asuste aún más y no pude evitar verlo con cara de terror.
-¡Sal de aquí Jeff! Muy apenas y habla... -dijo Slenderman algo molesto hacia... ¿Jeff?
-Quiero conocerlo. -dijo acercándose lentamente.
-Ya tendrán tiempo para conocerse... Ahora no. -dijo Slenderman.
El chico puso cara de disgusto y se fue. Me sentía confundido... Muy confundido y asustado. ¿Tiempo para conocerse?
-Solo quiero decirte algo más... Yo conozco todo sobre ti... Pero tu no sabes nada de nosotros, quiero presentarte con el grupo. Te quiero advertir que si sales corriendo no servirá de nada, tampoco si gritas y no intentes atacar a nadie... ¿entiendes?
Yo solo asentí con la cabeza.
-Bien, después te diremos las reglas de esta casa... Y al ultimo las preguntas por favor. -dijo mientras me desataba de la cama.
Me levante lentamente con la mano en mi brazo, Slender se adelantó y salió del cuarto. Camine lentamente hacia la puerta, y alcance a ver que Slender bajo las escaleras. Mientras salía del cuarto y caminaba por los pasillos pude ver más puertas con letreros en ellas. Jeff, Masky, Hoodie, Ben... Entre otros. Baje las escaleras con cuidado mientras me sujetaba el brazo. Tenía miedo con lo que me iba a topar... Tenía ganas de huir... Pero descarte la idea en segundos. Me asome y camine. Me encontré con la sala de estancia donde estaban sentados mucha gente rara. Pude ver a chicos con máscaras, a un chico con un hoodie, y a otros chicos raros... Pero sólo había una chica, que estaba vestida con un poleron rosa o algo así.
-Ehh... -dije tembloroso y con cara de curiosidad.
Todos voltearon a verme.
-¡Es él! -gritó la chica del poleron rosa.
-Hola, bienvenido. -dijo un chico vestido de ¿Link?.
-¡Hey! -dijo el chico que habían llamado Jeff.
¿Acaso esto es una broma?
Slender apareció y me tomo del hombro con uno de sus brazos o tentáculos.
-Siéntense por favor, no hagan escándalo.
Todos se sentaron y me voltearon a ver. Ya no tenía tanto miedo como antes.
-Bien, necesito que por favor se presenten ante nuestro nuevo integrante.
¿Nuevo integrante? ¿Quienes son todos ellos? Oh, cierto... Las preguntas al ultimo.
-Yo primero. -gritó Jeff.
-Bien. -dijo Slender.
-Mi nombre es Jeffrey Woods, me llaman Jeff... Tengo 17 años... Ve a dormir. -dijo con una sonrisa macabra mientras se sentaba.
-Mi nombre es Masky, tengo 18 años y soy... Bueno eso no importa. Espero llevarme bien contigo. -dijo el chico de la mascara y sudadera naranja.
-Mi nombre es Hoodie, tengo 17 años y por favor no intentes quitarme mi chaqueta... nunca. -dijo el chico con el hoodie puesto y con ojos rojos.
-Mi nombre es Jack, Eyeless Jack, tengo 18 años... no tengo mucho que decir, pero... Por favor no me quites mi mascara jamás. -dijo el chico de sudadera negra y mascara azul con ojos negros.
-Mi nombre es Sally, tengo... 14 años y me encantan las muñecas junto a los peluches... ¿Quieres jugar conmigo? -dijo sonriendo macabramente.
Mire a Slender con cara de "what".
-Sabemos que parece menor, pero es porque tiene un problema mental que hace que ella se comporte como una niña de 6 años. -susurró Slender a mi oído.
Sonreí algo asustado. El ultimo chico iba a pasar, el chico que se parece a Link.
-Mi nombre es Ben, Ben Drowned, tengo 15 años y nunca, nunca, NUNCA, me llames Link, ¿Okay?
Trague saliva.
-De acuerdo. -dije tímido.
-Bien, ahora preséntate tú... -dijo Slender refiriéndose a mi.
Camine al frente y sentí las miradas de todos... Era muy tímido.
-Mi-i nombre e-es Toby... Toby Rogers, tengo 17 años y... ¿Quiero saber donde estoy? Y ¿por qué estoy aquí? -dije tímido y con un poco de tics.
ESTÁS LEYENDO
Remember me | Ticci Toby
RomanceToby Rogers, mejor conocido como Ticci Toby: un chico problemático de diecisiete años de edad que acaba de llegar a la creepy-house, se encuentra asustado, triste y perdido por todo lo que ha sucedido en el pasado; y más específicamente, todo lo que...