Capítulo. 10: Un hogar

322 25 9
                                    

Me senté de nuevo y empezamos a jugar otra vez. Desvíe la mirada a la sala y vi que seguían viendo la película de terror. No pude evitarlo, tenía que ir.

-Bueno, ya me canse de jugar... Voy a ver la tele. -dije mientras me paraba del comedor y caminaba hacia la sala.

-Voy contigo. -dijo Ben aburrido.

-Hey, dejan morir. -dijo Jeff algo molesto mientras recogía las cartas.

-Vente. -dije mientras lo invitaba.

-No... Ahí esta ella. -dijo en susurros refiriéndose a Jane.

Suspire y seguí caminando. Me senté en el sillón a un lado de Jane. Pude ver su mano en el sillón, tenía curiosidad... Mucha curiosidad sobre ella... Me empezaba a importar demasiado, ni si quiera sabia por qué. Ben se sentó del otro lado de mi. Cruce de brazos y trate de desviarla de mi mente. Preste atención a la película, cuando de pronto... Jane se asusto un poco y vi como abrazo a Jack. Sentí otra vez ese sentimiento feo... ¿Por qué estoy aquí si voy a estar sintiendo eso? Decidí mejor irme. Me pare y...

-Oye Toby. -dijo Jack.

-Dime. -dije curioso.

-¿Puedes traerme un vaso de coca? -preguntó feliz mientras abrazaba a Jane.

Sentí algo feo al verlos abrazados... Pero escondí ese sentimiento. Sentí tics en mi cuello y en mis manos.

-Claro. -dije sonriendo falsamente.

Fui a la cocina y le serví su vaso de coca.

-Toma. -le dije serio a Jack.

-Gracias. -dijo Jack.

Me quite mi bozal y mis lentes... Los deje en el comedor. Después de eso, salí de la casa. Nunca había salido, pero esta vez tenía ganas de pasear un poco por el bosque... Quería desviar a aquella chica que llego derrepente y empezó a sacarme sentimientos que ni si quiera conocía. Camine por el bosque un rato y me senté bajo un árbol. Lo único que alumbraba era la luz de la luna. Ya no me daba miedo estar ahí... Más bien me sentía un poco liberado... Descanse por un buen rato bajo ese árbol hasta que...
Escuche unas pisadas, no tan lejos de donde yo estaba. Me sorprendí y me pare. Voltee a todos lados y no podía identificar a nada ni a nadie, más que a la casa a lo lejos.
Entonces voltee atrás y me encontré con... Espera, ¿qué? Era otra chica. ¿Cuántas chicas se pierden en este bosque? Dios...

-Ehh... ¿Hola?. -pregunte extrañado.

-Hola. -dijo aquella chica.

Estaba vestida con una sudadera color rojo vino y unos pantalones de mezclilla.

-¿Qué haces aquí sola? -pregunte curioso. Ya no me impresionaba con lo que me encontraba... Se notaba que esta chica estaba perdida, no tenía pinta de mala persona o una loca psicopata.

-¿Qué haces tú aquí? -dijo ignorando mi pregunta.

-Yo... Vivo aquí. -dije mientras metía mis manos a mis bolsillos.

-Soy Andy, Eyeless Andy... -dijo sonriéndome.

¿Eyeless? ¿Cómo Jack? ¿es su hermana? ¿Qué?

-Soy Toby, Toby Rogers... Suelen llamarme Ticci Toby. -dije presentándome.

-Mucho gusto. -dijo saludándome de mano.

-¿Qué haces aquí? -volví a preguntar curioso.

-Estoy escapando de la policía, necesito encontrar... -dijo sin terminar

-Un refugio en donde quedarte y en donde no te encuentre nadie, donde estés segura y protegida. -dije sonriéndole.

-¿Cómo sabes? -preguntó sonriéndome levemente.

-Porque yo pase por lo mismo. -dije mientras me sentaba en el árbol. Por cierto, ¿Por qué huyes de la policía? -repuse curioso.

-Porque soy... Bueno... Es complicado. -dijo un poco triste.

-¿Eres una creep...? -dije sin terminar.

-¿Cómo lo sabes? -preguntó sorprendida.

-Porque... -dije sin terminar.

De pronto vi que Ben salió de la casa y nos vio hablando.

-¿Quién es ella? -pregunto Ben algo asustado.

-Ah... Ella es Andy, EYELESS Andy. -dije resonando EYELESS. Y es una creepypasta como nosotros. -repuse.

-¿Ustedes también lo son? -preguntó sorprendida.

-Sí... -dije serio.

-¿Eyeless? -preguntó Ben. ¿Conoces a Jack? -le pregunto Ben a Andy.

-No... No que yo lo recuerde. -dijo mientras trataba de recordar.

Entonces empezó a llover muy fuerte.

-¿En serio? -pregunte molesto mientras me ponía mi capucha.

-Corran a la casa. -gritó Ben mientras se ponía su gorrito verde.

Corrimos y llegamos a la entrada donde nos sacudimos. Por suerte había techo.
Ben entro a la casa y yo me quede afuera con Andy. No sabia si meterla a la casa... ¿Qué tal si se asusta con las otras creepypastas? ¿Qué tal si Slender no la acepta en la casa cuando vuelva? Bueno, no pienso dejar a esta pobre chica aquí... Esta pasando por lo mismo que yo y es una creepypasta... La invitare a pasar.

-¿Entonces no tienes hogar? -pregunte curioso.

-No, tenía un departamento... Pero decidí dejarlo. Necesito encontrar uno rápido... -dijo mientras temblaba del frío por haberse mojado.

-Si quieres... Puedes quedarte aquí, con nosotros. -dije sonriéndole.

-¿En serio? -dijo sorprendida.

-Claro. -dije feliz.-Pero tendrás que adaptarte a todos y a la cas... -dije sin terminar.
Andy me interrumpió con un abrazo.

-Gracias. -dijo mientras me abrazaba muy fuerte.

-De-e nada. -dije tímido, sonrojado y abrazándola también.

Esta chica estaba perdida y esta asustada... puedo sentirlo... Aunque todavía no sé por qué. Oh... Tal ves sea porque estaba huyendo y no encontraba un hogar... Quiero saber su historia...

-Bueno, ven. -dije abriéndole la puerta.

Me sonrió y entro a la casa.

Remember me | Ticci TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora