Capítulo. 30: Estudio

234 19 5
                                    

Al fin llegamos a la casa. Camine a la puerta y la toque.

-¿Quién es? -preguntó una voz que la reconocí al instante, Masky.

-Soy yo, Toby. -dije mientras me asomaba por la ventana y lo veía en la puerta.

-Hola... Entren rápido. -dijo con una venda en la pierna y una llave en la mano.

Pasamos a la casa. Entonces note que Masky cerró la puerta con llave y cerró las persianas. Tal ves lo hacia porque podría estar algún sobreviviente del grupo "Ghosts" afuera. Camine hacia el comedor donde me encontré con Ben, Sally, Lost y Hoodie jugando cartas.

-Hola chicos. -dije saludándolos junto con Jane.

-¡Hola! -contestó Sally mientras corría y me abrazaba.

-Hola de nuevo chico Tic, Jane y Jeff. -dijo con una sonrisa Ben.

-Hola Toby y Jane. -dijo Lost sonriendo.

Jane les sonrío de vuelta al igual que yo y alborote el cabello de Sally.

-Slendy llego a la casa hace unas horas. -dijo Masky mientras cojeaba con su pierna vendada.

Me sorprendí... Tengo que hablar con él y platicarle todo lo que pasó.

-¿Dónde está? -pregunte curioso.

-En su estudio. -dijo mientras se sentaba en el sillón.

-Tengo que platicarle todo lo que pasó. -dije mientras caminaba al estudio.

~Perspectiva de Andy~

Genial... Se fueron todos y yo seguía en aquella habitación... Me hartaba estar ahí recostada todo el día. ¿Dónde estará Jack? Tengo que pararme de aquí... En ese momento intente pararme pero caí directamente al suelo. Solté un grito de dolor. Entonces note que Jack entro por la puerta.

-¡Andy! ¿Qué pasó? -preguntó preocupado y ayudándome a levantarme.

-Estoy bien... -dije mientras me paraba con un poco de dolor.

-¿Qué fue lo que pasó? -preguntó curioso mientras me acomodaba en mi cama otra vez.

-Nada... Solo quería levantarme. -dije seria.

-Eres terca... -dijo con una sonrisa.

-Sí estuvieras en mi lugar, me entenderías. -dije algo molesta.

No me gustaba estar ahí.

-Créeme que te entiendo... -dijo mientras acariciaba mi cabello.

-No... No lo entiendes... Es estrés ante... Me duele demasiado, no puedo caminar bien, me caigo, me sient... -dije interrumpida.

De pronto Jack me interrumpe con un beso. Fue un beso largo y romántico... Me hizo dejar de pensar en lo malo y estar agradecida por tenerlo a él. Me separe de él con una sonrisa.

-Recuerda que me tienes a mi... -dijo mientras me sonreía.

-Te amo... -dije poniendo mi mano en su mejilla.

-Y yo a ti. -dijo con una sonrisa.

Después me dio un beso en la frente.

-Pero, ahora necesitas descansar. -dijo mientras se recostaba en el sillón.

-Que descanses... -dije mientras me tapaba con la sabana.

-Tú también, hermosa. -dijo mientras me sonreía.

Me sentía demasiado segura estando con él. De pronto, caí rendida y dormida.

~Perspectiva de Toby~

-¿Slender...? -dije mientras abría un poco la puerta.

-Pase. -dijo sin voltear a verme.

Entonces se volteo y se sorprendió al verme.

-¡Toby! -dijo sorprendido.

Camino hacia mi y me levantó con sus tentáculos.

-Creíamos que estabas muerto. -dijo mientras se separaba de mi.

-Aunque no lo creas... Yo también... Y por poco lo estaba. -dije mientras me sentaba.

Entonces le empece a platicar todo lo que había pasado. Que Virus nos había traicionado, que yo lo mate, que me encontré con Silver, que protegí a Jane y que acabe con la vida de Wide. También le conté sobre la herida de mi brazo... Que, para ser sincero, no era fácil de esconder, ya que siempre manchaba mi ropa con sangre.

Remember me | Ticci TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora