Seguí viendo la tele con Jeff. Hasta que dieron las 6:30 pm.
-Ñie, ya me canse de ver tele. -dijo Jeff algo cansado.
-Yo también. -dije cansado.
-Deberíamos de hacer algo. -dijo Ben mientras leía un libro.
-¿Cómo qué? -preguntó Jeff.
-No lo sé, ¿Qué dices Chico Tic? -dijo Ben refiriéndose a mi.
-¿Chico Tic? -pregunte extrañado.
-Sí, chico Tic... -dijo mientras desviaba su mirada a su libro.
-Yo digo que deberíamos de jugar videojuegos, Link. -dije a propósito.
Ben abrió los ojos sorprendido de cómo lo había llamado.-¡NO ME VUELVAS A LLAMAR ASÍ! -gritó con enojo mientras aventaba su libro al piso.
-Shhh. -dijo Masky molesto.
-De acuerdo, pero tú no me llames "chico Tic". -dije serio.
-Bueno dejen de pelear. -dijo Jeff.
-Juguemos a... -dijo sin terminar Ben.
De pronto Jack baja las escaleras corriendo.
-Hola pitufo. -dijo Jeff mientras reía.
Jack no contestó, corrió hacia la ventana como buscando algo afuera.
-¿Qué buscas? -le preguntó Masky.
-Creo que vi a un policía por el bosque... Esta afuera... -dijo mientras trataba de ver por la ventana.
-¡¿Un policía?! -gritaron Masky, Sally, Ben y Jeff.
-Sí, corran, apaguen todas las luces y encierren ce en sus cuartos, adentro de un clóset o algo y no salgan.
¿Un policía? Que extraño... No debe de saber que vivimos aquí. Todos empezaron a apagar todas las luces y corrieron a sus habitaciones. Yo en cambio me quede paralizado pensando en lo que estaba pasando. La casa quedo a oscuras y me escondí detrás del sofá. Jack seguía escondido en la ventana y asomándose. El día ya estaba oscureciendo también. Jack me volteo a ver y me hizo una seña de que me fuera para arriba. Corrí a las escaleras pero entonces... La puerta se abrió de golpe. Me regrese detrás del sillón ya que no alcance a llegar a las escaleras. Jack se envolvió en las cortinas y me volteo a ver otra vez. Me hizo la seña con su dedo de que hiciera silencio. No podía ver a la puerta,
pero pude escuchar las pisadas de alguien... El policía. Estaba algo asustado, si me encuentra sabrá que soy yo... Toby Rogers el chico que asesinó a su padre... Me asuste más solo de pensarlo. Seguí escuchando las pisadas. Jack se había envuelto completamente... Ya no lo podía ver, estaba solo. Veía la luz de la luna, lo cual me indicaba que la puerta estaba abierta. De pronto escuche que la cerraron, la luz se fue, pero seguía escuchando las pisadas. Escuche las pisadas que se dirigían al sillón, cada vez más y más cerca. Trague saliva y decidí sacar mis hachas. Acabaré con este policía de una vez por todas. Las pisadas me indicaban que ya estaba a un lado del sillón. Tome mis hachas, me pare rápidamente y corrí hacia el policía. Le caí encima y entonces... Me di cuenta de que no era un policía...
Era... ¡¿UNA CHICA?!... Había puesto un hacha en su cuello. Me sorprendí al verla, aunque no la podía ver muy bien ya que estábamos a oscuras. Pude ver sus ojos, unos ojos hermosos de color verde, podía jurar que brillaban. Traía un vestido blanco y una chaqueta negra. Pude notar que se le había caído una mascara blanca. Me quede algo hipnotizado y ella se quedo sorprendida. Me levante y no podía dejar de verla entonces ella reacciono primero que yo. Me arrebato la hacha, sacó un cuchillo y me lo puso en frente.-¿Quién eres? -preguntó con voz temblorosa.
-Una mejor pregunta sería... ¿Quién eres tú? -dije con tics en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Remember me | Ticci Toby
RomanceToby Rogers, mejor conocido como Ticci Toby: un chico problemático de diecisiete años de edad que acaba de llegar a la creepy-house, se encuentra asustado, triste y perdido por todo lo que ha sucedido en el pasado; y más específicamente, todo lo que...