Capítulo. 6: Pelea entre amigos

471 37 9
                                    

Seguí dibujando y me quedo genial mi dibujo. Lo arranque y lo pegue en la pared. Me recosté un rato. Eran las 10:00 am y me quede dormido. Pasó el tiempo y un sonido raro me despierta. Trato de abrir los ojos pero una luz me cegaba.

-¿Qué? -pregunte adormilado mientras me tapaba los ojos con mi brazo.

-No te muevas. -una voz me dijo.

-Agh... -dije confundido.

-Ya... -dijo Hoodie mientras apagaba su linterna.

-¿Qué demonios haces aquí? -pregunte confundido.

-Quería saber de qué color era tu cabello y tus ojos... -dijo mientras anotaba algo en su libreta.

-¿Qué? ¿para qué? -dije adormilado.

-Necesito conocerte mejor... Además quería saber cómo dormías.

-¿Cómo... Qué? -pregunte confundido.

-Dormías. -dijo riendo.

-¿Y? ¿Cómo duermo? -pregunte algo curioso.

-Pues duermes algo torcido, sueles dejar una mano colgando de la cama y no roncas. -dijo checando su libreta.

-¿Y se puede saber por qué me ves cuando duermo? -pregunte con cara de "what?".

-No lo sé, lo hago con todos... -dijo serio.

-Ahh... De acuerdo. -dije adormilado.

-Perdón, si te incomode. -dijo mientras tomaba su libreta y caminaba hacia la puerta.

-Hey, espera. -le dije deteniéndolo.

-¿Sí? -dijo deteniéndose y volteándome a ver.

-¿Puedo ver tu libreta? -pregunte curioso. Quería saber que tenía ahí.

-NO, es información confidencial. -dijo serio. Tengo que irme... -dijo mientras seguía caminando y cerraba la puerta.

Me quede callado y trate de volver a dormir. Ni siquiera sé por qué quería dormir si eran las 11:36 am, pero no tenía algo mejor que hacer. Decidí mejor bajar a ver que hacían los demás. Salí de mi cuarto y baje las escaleras. Ví a Masky que estaba en la computadora (espera... ¿Tienen internet?), a Ben que seguía en el comedor jugando DS, a Sally a un lado de Ben viendo como jugaba, y Jeff en la sala. Se me ocurrió irlo a asustar. Quería venganza. Me puse los lentes, el bozal y la capucha y camine detrás del sillón sin que se diera cuenta. Sigilosamente camine detrás de Jeff.

-¡HUUU! -le grite para asustarlo

Jeff no grito ni se asustó.

-Me puedes decir, ¿qué carajos estas haciendo?. -dijo Jeff volteándome a ver algo molesto.

Quede como un completo idiota.

-¿Por qué no te asustaste? -pregunte enojado porque no logre mi objetivo.

-Ahh... Jajajaja. -dijo riendo. ¿Querías asustarme? ¿a mi? -preguntó mientras reía.

-¡NOO! Quería asustar al vecino, fíjate. - Dije con sarcasmo.

Sally y Ben rieron un poco.

-No tenemos vecinos. -dijo sin entender el sarcasmo.

-Oh dios... -dije mientras me daba una "Facepalm".

-Sigue intentando asustarme, novato. -dijo mientras reía y volteaba a ver la tele.
Era estrés ante... ¿Cómo no se asustó?

-Además, es BUUU, no HUUU, tonto. -continuó mientras seguía riendo.

-... -seguí en silencio.

-También deberías gritar más fuerte. -dijo mientras reía.

-... -seguí en silencio.

-También deberías tocar a tu víctima. -dijo sonriendo.

-... -seguí en silencio.

-También deberí... -dijo sin terminar.

-También deberías callarte... -dije molesto mientras me sentaba en el sillón y lo interrumpía.

Ben y Sally volvieron a reír.

-A ver... A mi no me callas. -dijo Jeff mientras se paraba del sillón.

-Pues... Acabo de hacerlo. -dije mientras reía un poco.

-No voy a estar aguantando que me hables así. -dijo Jeff mientras intentaba comenzar una pelea.

-Lo siento Woods, no tengo ganas de pelear ahorita. -dije mientras suspiraba.

-¡No me importa! -gritó mientras caminaba hacia mi.

Corrió con cara de psicopata y cayó sobre mi en el sillón.

-¿Qué demonios? -dije mientras me tumbaba al piso. Me entraron tics en la mano.

Ben y Sally se nos quedaban viendo, pero no se querían meter en la pelea. Masky solo nos decía que nos calláramos.

-Ahora ¿quién calla a quién? -dijo Jeff mientras me pegaba contra el piso y sujeta mis brazos.

Empece a sentir enojo y no quería quedar como idiota otra vez.

-Yo te callo a ti, loco. -dije mientras me levantaba y lo aventaba al sillón.

Corrí hacia el comedor pero Jeff me detuvo del pelo antes de llegar.

-¡AHH! -grite mientras me jalaba el cabello. Aunque no me doliera, odiaba que me jalaran el cabello.

-Jalar el cabello es de Sally. -dije mientras me quitaba su mano de mi cabello.

Corrí y lo empuje a la pared. Lo tome de la sudadera. Estaba apunto de golpearlo... Pero escuche un grito detrás de nosotros.

-¡YA BASTA! -gritó Masky.

Voltee a ver apenado a Masky al igual que Jeff, y lo solté de la sudadera.

Jeff volteo a verme.

-Jejeje. -rió Jeff.

No pude evitar reír con él.

-Jajaja. -reí.

-¿Cómo demonios se están riendo si estaban por matarse? -preguntó Masky molesto.

-Porque fue una "pelea entre amigos". -dijo Jeff mientras me chocaba las manos.

Era raro pero sí, no sé por qué no estaba enojado con él.

-Estoy rodeado de idiotas. -dijo Masky enojado mientras se sentaba otra vez en el comedor.

-Jejeje -reí junto con Jeff mientras nos sentábamos en el sillón.

Remember me | Ticci TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora