Capítulo. 21: Secuestrados

243 21 3
                                    

Empece a abrir los ojos... Agh... Sentía en mi cabello algo liquido... Trate de mover mis brazos para tocar esa cosa pero no pude hacerlo... Estaba amarrado en una silla... Oh demonios... No recuerdo que ha pasado... Estaba en una habitación algo pequeña y obscura todavía traía mi bozal y mis lentes... Alguien me ha secuestrado pero... No recuerdo nada.
De pronto una risa empieza a alarmarme.

-Hola... Ticci Toby... -dijo un monstruo... Era como un ¿perro?... Oh dios... Ya recuerdo todo... Ese idiota de Steven... Mis amigos están en peligro... Me empece a alarmar y empece a ponerme muy preocupado.

-¿Q-quién eres tú? -pregunte molesto y con tics.

-Mi nombre es Mr. Widemouth... Mucho gusto. -dijo sonriéndome macabramente mientras me ponía un cuchillo cerca de mi cuello.

Entonces recordé que Slender había dicho ese nombre en el grupo de Ghosts...

-Necesito que hagas algo por mi... ¿Sí? -preguntó riendo.

-Yo no haré nada por ti... Jamás. -dije enojado tratando de safarme de la silla.

-Necesito que vayas a tu casa y me traigas a Jane... ¿La conoces? -preguntó mientras se acercaba a mi.

Recuerdos pasaron por mi mente... ¿Cómo no la voy a conocer? Si es la chica de mis sueños...

-Yo... No haré nada por ti. -dije mientras lo veía.

Me miro con enojo.

-Bien... Quieres que las cosas se pongan feas, ¿cierto? -preguntó molesto.

-Solo déjanos en paz... -dije molesto. No pasara nada si hay más creepypastas como tú...
No tienes por qué matarnos. -repuse más calmado.

-¡Cállate! -gritó mientras me hacia una cortada no tan profunda en el cuello.

Voltee a verlo con rabia... Aunque no me dolía... Odiaba que me hicieran daño...

-Eres un... -dije interrumpido.

Rápidamente me quito mi bozal y mis lentes y los tiro al piso.

-¡Que te calles! -gritó mientras ponía cinta en la boca.

-Si no haces lo que te pido... Los mataré a ti... Y a tus amigos de una vez por todas -dijo mientras se acercaba a mi y me miraba a los ojos.

~Perspectiva de Andy~
Seguí partiendo el pastel para todos creo que les encanto... Era de chocolate y la verdad, debo ser sincera, me salió delicioso... Ya estaba por acabarse. En ese momento se me ocurrió buscar a Toby, él no había comido pastel. Lo busque por toda la casa, pero no lo encontré... De pronto veo que Virus entra a la casa. Me acerqué corriendo a él.

-Oye Virus... -dije algo tímida.

Era la primera vez que le hablaba.

-¿Qué pasó? -preguntó curioso.

-¿Haz visto a Toby? -pregunte algo preocupada.

Entonces vi que sonrió un poco... Parecía una sonrisa malvada, pero tal ves era su sonrisa normal, yo no lo conocía del todo.

-Sí, lo vi por el bosque... Dijo que necesitaba un tiempo a solas... Si quieres te acompaño
a buscarlo. -dijo mientras me abría la puerta.

Parecía que quería que saliera de la casa.

Asentí e iba a salir pero... Eyeless me detuvo. Virus puso una cara de disgusto.

-Andy... Necesito que vengas un segundo... -dijo Eyeless mientras me tomaba de la mano.

-Ehh... Claro. -dije sonriéndole tierna.

Voltee a ver a Virus.

-Mejor lo espero a que regrese, adiós. -dije sonriendo mientras Eyeless me jalaba con él.

Alcancé a ver que Virus puso cara molesta. ¿Por qué se habrá molestado?

~Perspectiva de Jane~
Estaba encerrada en mi habitación todavía... La verdad no quería seguir lidiando con Toby y Virus peleándose... Ni siquiera sé por qué se peleaban. De pronto sentí algo... No sé qué era... Tal ves... Era algo en mi corazón que me decía que algo andaba mal...
Decidí salir del cuarto... Estaba a punto de bajar las escaleras cuando de pronto... Steven aparece.

-Hola linda. -dijo mientras se acercaba a mi.

Odiaba sonrojarme... Pero era inevitable.

-Hola... Steven. -dije sonrojada.

-Ven quiero enseñarte algo... -dijo mientras se metía al cuarto suyo y de Toby.

Sentí algo que me decía "no entres"y algo que me decía"entra ahora"... No sé soy muy rara. Me decidí por entrar...
Me arrepentí... Virus me tapo la boca y cerró la puerta.

-Shhshh... -dijo mientras me colocaba una toalla con olores extraños...
Empece a marearme, se me nubló la vista y todo se volvió negro.

~Perspectiva de Toby~
¿Matarme a mi? No sé si me interese... Pero a mis amigos que ni los toque... No podía hablar ya que tenía la maldita cinta en la boca.

-Tráeme a Jane... -dijo molesto.

Estaba apunto de negarme de nuevo, cuando de pronto...
Llegó Virus con Jane desmayada y amarrada a una silla también.
En solo unos segundo empece a sentir preocupación, desesperación, enojo, rabia y algo de tristeza... Ni siquiera podía creer que podía sentir tantos sentimientos al mismo tiempo. Sentí todo eso, tenía ganas de correr a ayudarla... Pero no podía...
Mr. Widemouth empezó a reír, al igual que Virus.

-Creo que ya no necesitare tu ayuda... Virus ya nos trajo a tu novia... -dijo Mr.
Widemouth riendo.

Me entraron ganas de matarlos... Virus había tocado a Jane... Y a ella no voy a dejar que le vuelvan a tocar un pelo... Los matare yo mismo... Estaban entrándome tics y mi mirada era de un demonio.

-Ni siquiera es su novia... Él esta enamorado de ella y ella ni le hace caso. -empezó a burlarse de mi.

Empece a mover mi silla con rabia para desatarme.

-No lo lograras... Tú y tus otros amigos creepypastas morirán... Y nosotros seremos los únicos aquí... ¡Jajajaja! -rió.

De pronto uno de los de su grupo entra a la habitación.

-Jefe, ¿ya les mandamos el mensaje de que los tenemos aquí? -preguntó una voz extraña.

-Sí... Ahora. -dijo mientras reía.

-Bueno si me disculpan... Los dejo solos, hay un mensaje que enviar. -dijo mientras salía de la habitación con Virus.

Virus volteo a verme antes de cerrar la puerta... Yo me le quede viendo con rabia... Después me sonrió macabramente y cerró la puerta.
Volteo a ver a Jane preocupado... Estaba con rabia... Quería matarlos... Estamos secuestrados...

Remember me | Ticci TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora