Capítulo. 13: Buena persona

260 19 8
                                    

Corrimos por el bosque, podía ver a Andy corriendo más adelante de nosotros. De pronto Andy se desapareció de nuestra vista.

-¿Viste a donde se fue? -preguntó Jane volteando a todas partes.

-No, ¿y tú? -dije volteando a todas partes también.

-No... -me dijo preocupada. ¡Andy! -gritó Jane.

-¡ANDY! -grite.

Empezamos a caminar en busca de ella, pero no la encontrábamos por ningún lado... Se había ido... Entonces escuche pisadas detrás de nosotros. Voltee y me encontré con Jack. Tenía cara de preocupación y tristeza.

-¿Qué pasa? ¿Qué pasó con Andy? -le pregunte preocupado.

-Yo... Yo sabia porque se llamaba como yo, yo la hice creepypasta. -me confeso.

-¿Qué? Y, ¿Por qué no nos dijiste nada? -preguntó Jane más preocupada que antes.

-Porque... Tiene que ver... Es una larga historia. -dijo Jack preocupado.

-Nos la vas a contar y nos vas a explicar todo llegando a casa. -le dije molesto.

-Ahorita lo que importa es encontrarla. -dijo Jane mientras buscaba en los arbustos.

Entonces empecé a escuchar a alguien sollozando. Voltee arriba y vi a Andy en un árbol sentada. Estaba triste. Saque mis hachas.

-¿Qué haces? -me preguntó preocupado Jack refiriéndose a mis hachas.

-No te preocupes, no pienso talar el árbol. -dije bromeando y riendo.

Clave una de mis hachas y subí un poco, luego la otra y así empece a trepar el árbol hasta llegar con Andy.

-¿Andy? -dije tímido.

-Déjame sola. -dijo mientras tapaba su cara.

-No, no te dejare aquí. -dije mientras acercaba una mano a ella.

Volteo a verme.

-Vete Toby... -dijo triste.

-No me iré sin ti... -dije mientras le extendía más la mano.

Me miro a los ojos y tomó mi mano.

La tome de la cintura y tome mis hachas para bajar otra vez. Andy me abrazo para que yo no la soltara. No sentí que ella tenía miedo, más bien, confiaba en mi. Lo bueno es que Andy no pesaba nada. Toque el piso y la solté. Andy volteo a verme y me abrazo mientras lloraba un poco. Le hice la seña con la mano a Jack de que regresará a la casa y nos dejara solos a Jane, Andy y a mi. Jack se fue caminando y entro a la casa. Me separe de Andy y le seque las lagrimas.

-Tranquila, quiero saber qué fue lo que pasó. -le dije preocupado mientras la sentaba bajo el árbol.

Jane se sentó de lado derecho de ella y yo del lado izquierdo de Andy.
Andy nos empezó a explicar todo lo que había pasado, que Jack le había devuelto sus recuerdos. Que le habían dado una pócima para recordar todo. Nos contó como conoció a Eyeless y como se volvió su aprendiz. Por eso ella se llamaba Eyeless también. Como mataban gente y como se enamoraron. Su primer beso y todo. También nos contó un recuerdo de que Slender y Eyeless le borraron la memoria a ella porque creyeron que iba a ser lo mejor para ella. Por eso era que ella no recordaba nada.
Nos quedamos con la boca abierta, no podíamos creerlo. La apoyamos con todo eso , le dimos abrazos y después de tiempo regresamos a la casa. Al entrar Eyeless estaba en la sala preocupado. Corrió hacia Andy y la abrazo. Jane y yo los dejamos solos, estaba preocupado por ella pero... Sabia que estaba mejor con Eyeless.
Iba a ir a la sala pero Jane me detuvo.

-Toby... -me dijo mientras tomaba mi brazo.

-¿Qué pasó Jane? -pregunte feliz.

-Eso que hiciste con Andy... Quiero decirte que eres un buen amigo y una buena persona. -dijo mientras me sonreía.

Me sonroje un poco y me toque la nuca.

-Gracias, tú también eres buena amiga y una buena persona. -dije mientras le devolvía la sonrisa.

Me sonrió y camino al comedor. Entonces recordé que no me había acabado mis waffles. Corrí a la cocina y vi a Jeff que tenía un plato de waffles.

-¿Qué? Y, ¿los otros waffles? -pregunte preocupado.

-Se acabaron, estos son los últimos. -dijo sonriéndome molestoso.

-Dámelos. -grite molesto mientras intentaba quitárselos.

-¡NO! -gritó mientras los alejaba de mi.

-Le voy a hablar a Jane, y le voy a decir que estas comiendo SUS waffles-dije molesto.

-No lo hagas... -dijo mientras seguía alejándolos.

-¡Ja...! -Le iba a gritar pero Jeff me tapo la boca.

-Shhh... -dijo mientras me quitaba la mano.

Entonces lo tome del brazo y se lo doble. Estire mi mano para agarrar el plato.

-¡Ahh! -gritó Jeff.
Entonces de pronto se abrió la puerta de golpe. Nos espantamos tanto que se nos cayó el plato de waffles al piso.

-¡DEMONIOS! -gritamos Jeff y yo.

Era Slender acababa de llegar.

-¡Papi Slendy! -gritó Sally mientras corría a abrazarlo.

-¡Slendy! -gritó Jeff.

-Buenas Slender. -dije feliz.

-Hola a todos, me da gusto verlos. -dijo sonriendo sin sonrisa.

Entonces recordé que debíamos explicarle lo de la llegada de Andy y de Jane.

-Slender. -le dije.

-Dime Toby. -dijo mientras caminaba a la cocina.

-Ehh... -dije tímido mientras veía a Jane.

-¿Jane? -preguntó Slender extrañado.

-Slendy. -dijo Jane mientras lo veía.

-¿Regresaste? -dijo Slender mientras se acercaba a ella.

-Sí, nunca debí de irme. -dijo Jane mientras lo abrazaba.

-Me alegra que estés de regreso, todos te extrañamos. -dijo Slender mientras la abrazaba también.

-También... -dijo Jack mientras abrazaba y volteaba a ver a Andy.

Andy no tenía cara de miedo y ni estaba nerviosa... No era la primera vez que veía a Slender.

-¿Quién es ella? -preguntó Slender.

-Soy yo, Andy. -dijo mientras se acercaba a Slender.

-¿Andy? -dijo volteando a ver a Jack.

-Sí, es Andy... -dijo Jack mientras sonreía.

Le empezamos a explicar todo lo que había pasado mientras no estuvo. Lo de Jane, que pensamos que era un policía, lo de Andy, que ya le devolvimos sus recuerdos y que ya nos presentamos todos. Slender estaba impresionado.

-¡Wow!, cuantas cosas pasan mientras no estoy... Bueno, bienvenidas a la casa. -dijo Slender mientras las abrazaba.

Remember me | Ticci TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora