Capítulo. 1: Perdido

1K 54 1
                                    

Salí corriendo lo más rápido posible, podía escuchar a las patrullas de la policía y sentir el calor del fuego... Corría y corría sin importar a donde me dirigía... Me adentre en el bosque y seguí corriendo. Ramas, hojas y árboles por doquier. Voltee atrás y pude ver las calles y parte del bosque incendiándose. Regrese mi mirada a enfrente y casi chocaba con un árbol. Seguí corriendo hasta que deje de escuchar a la policía. Pare de correr y trate de recuperar aire, aunque batallaba para recuperarlo. Seguí caminando mientras veía a mi alrededor. Era un bosque enorme y tenebroso. Estaba lleno de niebla y obscuro... Me toque la nariz y estaba helada... Hacia mucho frío. Cruce de brazos para poder tener algo de calor, pero era algo imposible. Me di cuenta de que había llegado muy lejos y que estaba perdido. Seguí caminando hacia el norte (o al menos yo creía que era el norte). Lo único que tenía eran mis dos hachas... Sabia que tenía la típica cara de un adolescente asustado y perdido... Pero en realidad, ya no me importaba... Ni siquiera se si me sigue importando algo... Lo único que quería era llegar a algún lugar. Pasó como media hora y decidí sentarme debajo de un árbol de aquel bosque... Me sentía inseguro y cansado... Aunque en realidad no se escuchaba ningún ruido, estaba muy callado y silencioso... Empece a entre cerrar mis ojos... Tenía mucho sueño... Cuando de pronto escucho un ruido. No pude evitar saltar del miedo. Tome mis hachas y mire a mi alrededor para ver de dónde provenía aquel sonido... Que parecía haber sido una pisada en las hojas. Vi a todos lados, pero fue inútil, ya que no encontré nada, volví a sentarme debajo del árbol y pensé que fue solo mi imaginación... Entonces empecé a pensar en todo lo que había pasado... En todo lo que había hecho... Mi hermana... Mi madre... Mi... Aghh... Empiezo a sentir algo en la cabeza cuando me vienen mis recuerdos... Cerré los ojos por unos segundos y los abrí en seguida, no podía descansar en aquel lugar. Empece a sentir que alguien me observaba... Me levante y me estiré. Sin pensarlo dos veces iba a seguir caminando... Cuando de pronto algo horrible sucedió. Vi una sombra... Un boceto de alguien a lo lejos mirándome fijamente, pero en realidad no podía verle el rostro, era... No sabia que era... Me espante y me eche a correr, pero fue inútil. Me di cuenta que aquel individuo había aparecido detrás de mi, podía sentir su presencia. Me voltee y mire un traje... Subí la mirada y pude verle la cara, pero... No tenía rostro... Si, no tenía nariz, ni orejas, ni ojos, ni boca, ni pelo... Era algo sobrenatural... Me asuste y eche un grito. Trate de correr, pero en ese momento sentí otra vez un sonido en mi oído que me aturdía y mi vista se nubla a hasta que quedo en negro, me desmaye...

Remember me | Ticci TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora