Jeff me miro detenidamente.
-Si quieres te puedo llevar con ella... -dijo Jeff serio.
-Me encantaría, pero tú... -dije mirándolo.
-Me puedo tomar una poción ilusión. -dijo Jeff tranquilo.
-Yo también quiero ir. -dijo Jane mientras veía a Jeff.
-Ehh... -dijo Jeff nervioso.
Sé que a Jeff le incomodaba hablar con Jane, incluso se ponía muy nervioso (ahora sé por qué, ya que leí la historia de Jane en los documentos de creepypastas del laboratorio)... Pero, sabia que Jane quería ver a Andy.
-Claro, puedes venir con nosotros. -dije feliz.
Jeff me miro inseguro.
-Nosotros los esperamos aquí. -dijo Masky.
-Okay... Vamos por las pociones y a cambiarnos. -dijo Jeff mientras caminaba al laboratorio.
-Mejor dicho, tú iras por la poción, ya que ni Toby, ni yo, necesitamos de ella. -dijo Jane riendo y corriendo a vestirse.
-Maldita plana. -susurro, mientras balbuceaba cosas y entraba al laboratorio.
Entonces, subí y entre a mi cuarto a cambiarme. Me puse un pantalón de mezclilla, mi camisa blanca de rallas azules, mis converse negros y una chaqueta negra... Según yo, para parecer un chico "normal".
Salí del cuarto y me tope con Jane. Se veía tan linda como siempre... Traía una blusa blanca, un short negro, unos zapatos negros y una chaqueta negra. A ella le quedaba muy bien el negro... En realidad creo que le quedan muy bien todos los colores...-¿Lista? -le pregunte sonriendo levemente.
-Vamos... -dijo devolviéndome la sonrisa.
Bajamos y me encontré con Jeff... Se veía tan... Normal...
-Wow, wow... Te ves tan normal. -dije riendo.
-Cállate, me veo horrendo... -dijo mientras se despeinaba el cabello.
Reí un poco.
-Bueno, hay que irnos ya. -dije mientras me acercaba a la puerta y Jane me seguía.
-De acuerdo. -dijo Jeff mientras salía.
-Nos vemos. -dije despidiéndome.
-Adiós. -respondieron.
Cerré la puerta y me di cuenta de que ya era de noche. Decidimos partir. Caminamos por el bosque por el camino para llegar a la ciudad. Había un silencio incomodo. Jane no hablaba, ni tampoco Jeff. Los dos tenían pena al estar juntos... Decidí relajarlos un poco...
-Y... ¿Se conocen? -pregunte curioso aunque ya sabia que se conocían.
-... -callo Jane.
-Eh... Sí. -dijo Jeff tímido.
-¿Desde hace cuanto? -pregunte curioso.
-Hace mucho tiempo. -dijo Jane seria.
Entonces el silencio volvió.
-Y... ¿Por qué tan callados? -pregunte riendo.
-Porque sí. -dijo Jane.
-Sé que siguen con rencor por lo que sucedió hace mucho... -dije interrumpido.
-¿En serio tienes que hablar de eso? -preguntó Jeff molesto mientras rodeaba sus ojos.
-Sí, jeje. -dije burlón.
Jane y Jeff se veían con miradas de fuego... Parecían odiarse mutuamente... Y yo... Yo solo trataba de calmar más las cosas, jeje.
-Ustedes llevan años sin volver a tratarse... Y viven en la misma casa, y no pueden estar así... -dije serio.
-Él mató a... Mi familia... Y, ¿quieres que lo vuelva a tratar? -preguntó algo molesta Jane.
-No lo hice a propósito... -dijo Jeff mientras rodeaba sus ojos.
-Claro que sí, tú los asesinaste... A todos. -dijo Jane mientras aguantaba las lagrimas.
-Lo siento... ¿De acuerdo? No lo hice a propósito... Yo... Solo... -dijo triste. No era yo... -dijo mirando al suelo.
Deje de hablar un momento... No quería arruinar la situación.
-Perdona Jane... En serio. -dijo Jeff realmente triste.
Se notaba que estaba siendo sincero. Jane no pudo evitar llorar un poco.
-Te perdono... -dijo mientras se secaba sus lagrimas.
Y entonces... Jeff corrió con Jane... Y le dio un abrazo... No pude evitar sonreír al ver que por fin las cosas se habían resuelto... Después de tantos años...
-Gracias... -dijo Jeff mientras la soltaba con una sonrisa.
Jane le sonrió de vuelta y después seguimos caminando hacia al hospital.
~Perspectiva de Silver~
Después de que Jane, Toby y ¿Jeff? se fueron, yo me quede con los otros chicos en aquella casa que parecía ser su casa.
-Y, ¿cómo dijiste que te llamabas? -preguntó el chico de mascara blanca.
-Soy Lost Silver. -dije algo tímido.
-Me gusta tu cabello y tus ojos. -dijo una niña de poleron rosa que me veía con una sonrisa detenidamente.
-Jeje... Gracias. -dije mientras le dedicaba una sonrisa.
-Deberíamos presentarnos contigo... -dijo un chico de cabello rubio y vestido de verde.
-Deberían... -dije riendo.
Y entonces cada uno empezó a presentarse conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Remember me | Ticci Toby
RomanceToby Rogers, mejor conocido como Ticci Toby: un chico problemático de diecisiete años de edad que acaba de llegar a la creepy-house, se encuentra asustado, triste y perdido por todo lo que ha sucedido en el pasado; y más específicamente, todo lo que...