Capítulo. 25: Respuestas

195 17 1
                                    

Después de echar ese grito al aire, Jane corrió y me abrazo. Me abrazo tan fuerte... Pero no pude evitar soltar unas lagrimas...
Se había ido... Al igual que todos los demás... Sentía coraje, desesperación, tristeza... Sentía lo peor... Y todo por ese maldito... Silver se acercó poco a poco a nosotros.

-Siento tu perdida... -dijo Silver triste.

Yo me quede callado... Quería respuestas... ¿Dónde están los demás?, ¿Por qué nadie la protegió?, ¿Alguien más murió?, ¿Hace cuanto pasó todo esto?... Estaba confundido...
Decidí entrar a la casa. Solté a Jane y corrí rápidamente a la casa...
Al entrar me encontré con Ben, Masky, Hoodie, Sally y Jeff en la sala. Me alivie tanto al verlos vivos... Y creo que ellos también...

-¡TOBY! - gritaron sorprendidos.

-Hola... -dije algo triste.

Entonces Sally y Jeff corrieron a abrazarme.

-¿Dónde está Jane? -preguntó Sally preocupada.

-Esta a fuera... -dije mientras abría la puerta.

Sally corrió a fuera con ella.

-¿Dónde está Andy? -fue lo primero que salió de mi boca.

-Ella esta en el hospital... Con Eyeless.

-¿Esta viva? -pregunte esperándome lo peor.

-Supongo que si... -dijo confundido. No me llevaron con ellos. -repuso triste.

Sentí alivio... Sentí que todavía había esperanza... Quería ir con ella. Pero seguía muy preocupado. Entonces Jeff, al ver mi mirada, puso su mano en mi hombro.

-Sé que es difícil. -dijo mientras me veía a los ojos.

Lo mire con preocupación.

-Ella estará bien. -dijo Jeff mientras sonreía.

Entonces Jane y Silver entran a la casa.

-¿Quién es él? -preguntó Ben.

-Es una larga historia... Tengo mucho que contarles... El es Silver... Es un chico... Un creepypasta que me tope en el camino... Es inocente y lo tenían atrapado también donde estábamos nosotros secuestrados... -dije mientras me sentaba en el sillón. Estaba agotado.

-¿Es confiable? -preguntó Jeff.

-Sí... -dije seguro mientras Silver sonreía.

-Y... Hablando de confiables... Todo este problema pasó por Virus... -confesé.

Todos me miraron sorprendidos.

-¿Steven? -preguntó Sally triste.

-Sí... Ese idiota... Que también termine con él cuando escapamos. Tengo mucho que contarles. -dije mientras dejaba al descubierto mi brazo herido.

-Nosotros también a ti... -dijo Masky mientras mostraba su herida en la pierna.

-No puedo creer que Steven nos traiciono... -dijo Jeff decepcionado.

-Siempre me dio mala espina. -dijo Hoodie molesto.

-Lo sé, a mi igual... -dije mientras empece a pensar en Slender. ¿Dónde está? -Necesito respuestas... -dije mientras me paraba e iba al cuarto de Slender.

-No esta... Fue con Eyeless... Dijo que se iba a quedar a cuidarlos desde a fuera del hospital hasta que internaran a Andy. -dijo Hoodie.

-Y, ¿los dejo solos? ¿Hubo...? ¿Están bien todos? -dije preocupado.

-Sí, nos dejo solos... Terminamos con casi todos los del grupo Ghosts... Solo falto: Nina, Wide y un chico rubio.

Al escuchar el nombre de Wide sentí enojo.

-Termine con Wide hace un momento... -dije mientras me volvía a sentar.

-¿Qué? -dijeron todos sorprendidos menos Jane y Silver, quienes lo habían presenciado.

-Sí... Me dijo que había matado a Andy y, por el coraje, lo mate... Me lo tope a fuera de la casa... -dije mientras miraba al suelo.

-Me alegra escuchar eso. -dijo Ben mientras le ponía una venda a Masky en la pierna.

-Y... ¿Ustedes? ¿Cómo fue que pudieron vencerlos? -pregunte curioso y algo preocupado.

-Debo admitir que no fue tan fácil... -dijo Masky.

-De hecho, nos tomaron por sorpresa, Sally fue la que se dio cuenta desde la ventana de que habían llegado. -dijo Ben mientras veía a Sally.

-Después de eso nos preparamos para atacar al grupo de Wide... Primero hablamos un poco, queríamos calmar las cosas y tratar de hacer las pases... Pero, Wide dijo que los tenía a ti y Jane secuestrados, y que podían estar muertos... Ahí fue donde Andy perdió el control y corrió con enojo puro hacia el grupo de Wide en modo creepypasta... En ese momento empezó la batalla y todos corrimos a atacar... -platicó Masky.

En ese momento me quede pensando en Andy... Ella había sentido lo mismo que yo cuando Wide me dijo que la había "asesinado"...

-Y... ¿Cómo fue que atacaron a Andy? Y a ti, Masky.

-A mi me atacó una chica que ni si quiera conocía... Pero me quede hipnotizado con sus ojos... -dijo mientras ponía una mirada perdida.

En ese momento pensé en Jane... Y sin pensarlo voltee a verla. Y ella volteo a verme también. Esos ojos tan hermosos... Tengo suerte de poderlos seguir viendo... No dejare que le hagan nada... Ella estará a salvo a mi lado... Ella...

-Toby... ¡Toby! -exclamó Jeff, despertándome de mis pensamientos.

-Ah... ¿Qué pasó? -dije distraído.

-Te fuiste... -dijo Ben.

-Perdón... ¿Qué decían? -dije mientras trataba de recordar de que estaban hablando.

-¿En qué piensas? -dijo mirándome acusador Jeff.

-En... Andy. -mentí.

-Ella estará bien... Ya te lo dije. -dijo mientras me miraba serio.

-Sí... Pero... Es mi mejor amiga, quiero saber si esta viva, si podrá seguir adelante, si esta en un lugar seguro... Necesito respuestas... -dije mientras me quedaba pensativo.

Remember me | Ticci TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora