Capítulo. 35: Ustedes

139 15 3
                                    

*Beep* *Beep* -sonó mi despertador.

-Agh... -murmuré cansado.

Me levanté como pude, aunque mis pestañas aún me pesaran. Entré a la regadera y tomé un baño rápido. Después, me puse una ropa casual, una camisa de manga larga blanca, una camisa negra arriba de esta y unos jeans. Me trate de peinar lo mejor posible con mis dedos mi cabello castaño. Camine hacia la puerta y salí al pasillo.

-Hola. -me saludó una voz desde las escaleras.

En seguida la reconocí... Jane. Voltee a verla. Traía una ropa casual al igual que yo... Una sudadera de rayas (color blanco y negro), unos shorts y unos zapatos negros. Se veía... Preciosa, y como casi siempre, ambos congeniamos con nuestras vestimentas.

-Ho-ola. -la salude de vuelta nervioso.

-Estaba por buscarte. -comentó con una cálida sonrisa.

Ella sin su mascara se veía hermosa... Con esos ojos verdes como las esmeraldas y con su blanca y perfecta dentadura al descubierto.

-Oh... Pues... Ya estoy aquí. -dije sin saber qué decir.

¿Por qué es que me seguía poniendo nervioso cuando estoy con ella?

-Bueno, ¿nos vamos? -preguntó entusiasmada.

-Sí. -dije para después bajar las escaleras junto a ella.

Bajamos y me encontré con Jeff, Lost y Ben en la sala. Parecía que estaban jugando videojuegos. Voltee a ver a Jane accidentalmente... Ella me volteó a ver a mi.

-¿Pasa algo Toby? -preguntó inocente mientras se cepillaba su cabello.

Muchas cosas pasaron por mi mente...

-No... Vámonos. -le sonreí y me dirigí a la puerta.

Estaba por tomar la perilla...

-¡Hey! ¿A dónde van? -habló slender.

Salte del susto... Odio que me asusten de esa forma... Pero que podía esperar de Slenderman...

-Uh... Vamos a la cafetería... Donde vamos a trabajar. -explique rápidamente.

-Recuerda que te dijimos que íbamos a buscar trabajo. -Jane continuó.

-Regresen temprano. -Slender nos abrió la puerta preocupado.

-Claro. -comente mientras dejaba pasar primero a Jane.

Ella solo asintió con la cabeza. Salimos de la casa y caminamos por el bosque... Se veía más bonito de lo usual. La luz del día podía adentrarse en cada uno de los árboles.

-¿Crees que nos vaya bien? -Jane me preguntó nerviosa.

-Claro... Ya verás. -le sonreí.

Después de unos minutos, llegamos hasta la ciudad. Cruzamos unas cuantas avenidas y después llegamos hasta la cafetería. En ese momento, solté un largo suspiro.

-Aquí vamos. -dije mientras veía a los ojos a Jane.

Ella asintió como diciéndome que abriera la puerta.

Le abrí la puerta a Jane y después yo entré. Miré a todos lados buscando a Charles (el empleado). Seguía habiendo poca gente, pero el ambiente seguía agradable.

-Buenos días. -nos recibió Charles con una sonrisa.

-Buenos días. -respondimos Jane y yo con el mismo gesto.

-Ya creía que no iban a venir, síganme. -Charles bromeó mientras se dirigía a una oficina al fondo de la cafetería.

Jane soltó una risa y yo le sonreí... Después seguimos a Charles. Nos llevó hasta una puerta grande y café. Tenía un cartel en la puerta que decía: Drake Wills.

-Aquí esta la oficina del Sr. Wills... Suerte. -comentó cerrando uno de sus ojos.

Asentimos y él se retiró.

-Entramos juntos... ¿Cierto? -pregunte algo inseguro.

-Supongo. -me respondió Jane sonriendo tímida.

Ella tocó la puerta delicadamente y escuchamos un "pase". La voz era muy joven y clara... Parecía de un chico de nuestra edad. Jane abrió la puerta lentamente hasta que quedó totalmente abierta, dejando al descubierto a nuestro próximo jefe. Él era muy joven, su tez era blanca, su cabello rubio y sus ojos color entre miel y verdes... Era de como nuestra edad. Traía puesta una chaqueta café, con unos jeans algo maltratados... Todavía no posaba su mirada en nosotros.

-Buenos días. -empezó Jane.

-Pasen, tomen asiento. -dijo mientras veía unos papeles en su escritorio.

Ella cerró la puerta y ambos tomamos asiento. Aún no nos veía directamente parecía tener mucho trabajo o estar muy concentrado.

-Bien, ustedes son los nuevos empleados, cuéntenme... ¿En qué han trabaja...? -dijo sin terminar.

En ese momento nos vio. Su mirada fue de asombro y de preocupación... Se había quedado sin palabras al vernos.

-Eh... -dije por su reacción.

Jane lo vio con cara de "What?".

-Ustedes... -Drake susurró nervioso.

Remember me | Ticci TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora