Entre a la casa detrás de Andy. Camine hasta el comedor y le pedí que se sentara ahí. De pronto Jeff levanta la mirada y ve a Andy.
-¡¿Quién es ella?! -gritó preocupado Jeff.
-Ella es Andy, me la acabo de encontrar aquí afuera, es una creepypasta como nosotros y... -dije interrumpido.
-Creo que ella se puede presentar sola. -dijo Ben interrumpiéndome.
-Bueno, les hablare a los demás para que se presenten con ella. -dije mientras subía las escaleras.
Baje a todos los demás, incluso interrumpí a Jane y a Jack... Quienes seguían abrazados y viendo la película. Jane se adelantó y se fue al comedor. Jack se quedo de lado mío mientras caminábamos al comedor también.
-¿Quién es ella? -preguntó con curiosidad.
-Es una creepypasta, necesita un hogar, y la dejaremos quedarse, ¿cierto? -dije dandole la ultima palabra.
-Supongo, ya que es como nosotros, lo malo es Slender no esta, tendré que dar orden aquí. -dijo un poco preocupado.
Me senté en medio de Jeff y de Jane. Jack se sentó en el lugar de Slender, ya que el esta a cargo.
-Ya que no esta Slender, yo tomare control en esto. -dijo Jack mientras ponía una mano en la mesa. Tenemos a una nueva integrante en la casa, que todavía no está aprobada por Slender, sin embargo la recibiremos aquí y le daremos un cuarto porque es una creepypasta.
-Pero, ni siquiera la conocemos, ¿cómo sabremos si Slender va a querer? -preguntó Jeff algo desesperado y preocupado.
-Es una creepypasta, no podemos dejarla halla afuera sola. -dije serio.
-Además esta muy guapa. -dijo Ben con cara pervertida.
-Cállate Ben pervertido. -dijo Sally molesta.
-Bueno, vamos a presentarnos, empieza... ehh... Toby. -dijo Jack hacia mi.
¿Por qué siempre yo? Agh...
-Soy Toby... Toby Rogers, tengo 17 años y... Amo los waffles. -dije feliz.
Después pasó Jane... No sé, pero cuando hablaba no podía parar de verla.
-Soy Jane... Jane the Killer, tengo 17 años y... Espero llevarme bien contigo. -dijo mientras le sonreía.
Después se presentaron todos los demás con Andy hasta llegar con Jack.
-Soy Jack... Eyeless Jack y tengo 17 años... No tengo mucho que decir... -dijo serio.
Pude ver la cara de asombro de Andy.
-Bien, ahora tú. -dijo Hoodie.
-Soy Andy... Eyeless Andy, tengo 17 años. -dijo algo tímida.
Todos se quedaron con cara de "what"
-Espera, ¿qué? -preguntó Jack con cara de "NO PUEDO CREERLO".
-¿Lloras sangre? -preguntó Masky.
-¿De dónde eres? -preguntó Ben.
-¿Es tu hermano? -preguntó Jeff apuntando a Jack.
-¿De color son tus ojos? -preguntó Hoodie.
Empezó a hacerse un escándalo y Andy estaba nerviosa y asustada.
-¡Silencio! -grite.
Todos se callaron.
-Andy... ¿Por qué te llamas Eyeless? -pregunte curioso.
-No lo recuerdo muy bien, pero... Tiene algo que ver de cuando me hice creepypasta. -dijo algo nerviosa.
Pude ver la cara de Jack estaba muy asustado... Sabia que él sabía algo de Andy. Pero decidí no seguir con esto.
-Bueno, tenemos que encontrarle una habitación. -dije serio.
Todos se miraron. Seré sincero, no estaría cómodo con una chica a mi lado y en mi habitación... Seria... Raro...
-Sugiero que los Eyeless's duerman en una habitación. -dijo Masky.
-Ehh... Okay. -dijo Jack mientras sonreía un poco.
-De acuerdo. -dije feliz.
-Bienvenida a la casa. -dijo Masky.
-Gracias. -dijo Andy mientras bostezaba.
-¿Tienes sueño? -preguntó Jeff.
-Sí. -dijo Andy.
-Ven, te enseñare la habitación. -dijo Jack mientras caminaba a las escaleras.
Andy lo siguió.
Que día tan largo, y apenas son las 11:35 pm. Todos se devolvieron a lo que estaban haciendo, incluyendo Jane. La vi sentada sola en la sala. Es el momento perfecto para hablarle ahora que no esta Jack. Camine lentamente hacia el sillón y me senté a un lado de ella. No volteo a verme ni nada, solo estaba viendo la tele. Se veía tan hermosa. "Oh, vamos Toby, tú puedes... Es solo una chica...". Entonces lo hice...
-Hey Jane... -dije mientras le tocaba un hombro.
-¿Si? -dijo ella sin voltearme a ver.
-Ehh... ¿Te gustan los... Videojuegos? -pregunte curioso.
"¿Los videojuegos? ¿Es en serio? obviamente no, a las chicas no les gusta eso, idiota" -pensé a mi mismo.
Jane volteo a verme.
-Sí, ¿a quién no? -dijo sonriendo.
Que bonita sonrisa. ¡Le gustan los videojuegos! ¡Que genial!
-¿En serio? -pregunte algo sorprendido.
-Sí, me encantan. -dijo mientras dejaba de prestar atención a la película y me ponía atención a mi.
-Que padre. -dije mientras le sonreía.
-¿Cuáles te gustan a ti? -me preguntó.
-Todos, en general. -dije algo feliz.
-¿Jugamos? -me pregunto mientras se paraba.
Me esta invitando a jugar *-*
-Si-i. -dije mientras tenía tics en la mano.
-Okay. -dijo mientras sonreía y prendía la consola.
Empezamos a jugar Halo, no podía creer que estaba jugando con ella. En el juego éramos equipo y no dejaba que nadie se le acercara, algunas veces me sacrifique por ella. Ella solo reía y me decía: "Estas bien menso, no tienes que protegerme tanto". Pero yo insistía en hacerlo. Jane jugaba muy bien, podía jurar que le podía ganar a Jeff. Pase un muy buen rato con Jane. Reímos mucho. De pronto Ben apareció, se había tardado, él nunca se puede resistir a los videojuegos.-Son muy buen equipo. -dijo Ben.
-Ehh... Gracias. -dije sonriéndole y un poquitín sonrojado.
Odio sonrojarme >_<.
-Es que somos pros ^-^.-dijo Jane riendo.
ESTÁS LEYENDO
Remember me | Ticci Toby
RomanceToby Rogers, mejor conocido como Ticci Toby: un chico problemático de diecisiete años de edad que acaba de llegar a la creepy-house, se encuentra asustado, triste y perdido por todo lo que ha sucedido en el pasado; y más específicamente, todo lo que...