Capítulo. 38: Árboles

102 10 10
                                    

~Perspectiva de Toby~

Corrí hasta las escaleras y las subí casi tropezándome con Masky, quien me pisaba los talones. Cerré la puerta de mi habitación rápidamente y le puse candado en seguida. Unos golpes a la puerta me hicieron saltar.

-No me vuelvas a trollear de esa forma, Rogers, yo soy el inteligente aquí, tú eres el tonto, ¿de acuerdo? -Tim me gritaba desde el otro lado de la puerta.

-¿Perdón? Tú fuiste el "inteligente" que cayó en la broma del "tonto". -reí. -Supongo que eso me hace más inteligente que tú ahora.

Escuché como gritó molesto.

-Abre la puerta. -me ordenó.

-Nadie me dice qué hacer. -carcajeé por su desesperación.

-Solo quiero saber qué pasa entre ustedes dos. -golpeó la puerta una vez más.

-Pareces una vieja metiche de 40 años.

-¡DIME QUE PASA ENTRE USTEDES DOS! -gritó.

-Wou, wou, vamos a calmarnos... Ahora pareces una novia celosa. -reí.

-Olvídalo. -respondió en seco. -Sé que se traen algo, pero si no me quieres decir, está bien. -escuché pisadas que me indicaban que se iba. -Yo mismo lo descubriré. -susurró antes de bajar las escaleras.

Reí como loco. ¿Qué le importa a él? Quité el seguro de la puerta y caminé hacia el armario de mi habitación, lo abrí y me coloqué mis prendas típicas, encontré mis googles y mi chaqueta. Vaya, qué genial que ya tenga trabajo, y que mi compañera vaya a ser Jane hace todavía mejor las cosas. Tomé mi libreta y la abrí dejando ver el dibujo que hace mucho había hecho de ella. »Oh, Jane«

Miré a la ventana y noté que aún había luz. Calculo que son como las 6:00. Tengo ganas de salir un rato y andar por el bosque. Después de toda esta guerra, y de lo de Andy quedé mentalmente agotado; y supongo que esto me despejará, solo... No quiero que nadie me vea salir. Conociendo a Slender no me dejaría ir solo, me diría que tengo que ir con Jack o con Jeff, y ahorita, siendo sincero, no estoy de humor.

Me salí por la ventana dejándola abierta para poder regresar sin problemas. Salté y caminé en puntitas como todo un ninja por el techo para después saltar en un arbusto que estaba cerca y no lastimarme por la caída. Caí de pie y me volteé para encontrarme con la ventana de la cocina. ¿De todos los lugares tuve que caer en frente de la ventana? Vaya suerte la mía. Dentro estaban Slender y Sally cocinando una especie de... ¿pastel? Sally me había visto y abrió los ojos como platos con la boca abierta, pero Slender no. Puse mi dedo índice en mi boca para que no dijera nada. Ella solo asintió con un dejo de preocupación en su mirada. Le sonreí y, sin más, salí corriendo por los árboles.

~Perspectiva de Drake~

Llegué a mi casa al fin, después de haber ido a visitar a mi hermana, Molly. Ya me era imposible estar sin verla, más ahora que me había metido en algo malo. Sentía que ella era mi refugio de todo lo que pasaba, porque papá y mamá ya no están aquí, y en realidad creo que ella es mi única familia ahora. »6:25 P.M«

Bajé del auto y le puse el seguro. Caminé hacia mi casa, la cual estaba cerca del bosque...¡agh! Ese maldito bosque donde ocurrió la gran guerra. ¿Cómo pude haber sido tan tonto y haber aceptado unírmeles? Mataron a mucha gente, y yo fui cómplice de ello, y...

-Va, Drake, tú ya no tienes nada que ver con ellos. -esa manía mía de hablar solo.

Busqué mis llaves para abrir la puerta. Rayos, solo a mí se me ocurre tener treinta de llaves diferentes cuando de todas solo utilizo una.

~Perspectiva de Toby~

Caminaba a paso lento mientras aplastaba las hojas secas en mi camino, el sol ya se estaba escondiendo y dejaba a mi vista un hermoso cuadro del atardecer. Saqué mi celular y me coloqué los auriculares para poner una canción al azar; dicen que todo es mejor con música. Empezó a sonar Trees de twenty one pilots.

I know where you stand
Silent in the trees
And that's where I am
Silent in the trees

Y pensar que en realidad estoy en los árboles. Jamás los había escuchado en mi vida, pero con lo que llevaba el inicio de la canción, ya me gustaba. Unas luces llamaron mi atención. Me volteé y me encontré con unas cuantas casas muy peculiares. »Me recordaron a la mía por el hecho de que estaban a un lado del bosque« Me entraron tics y también la nostalgia.

-Un asesinato no hará mal. -sonreí y tomé mi hacha de mango dorado.

Why won't you speak?
Where I happened to be
Silent in the trees
Standing cowardly

Corrí sigilosamente hacia el dado derecho de la primera casa. Me asomé por la ventana y la vi a oscuras. Bien. A pesar de tener audífonos, escuché sonidos de llaves moviéndose ya que no tengo el volumen tan alto. »El idiota del dueño ha de estar buscando la llave para entrar« Me asomé a la entrada, y, como lo pensé, ahí estaba parado un chaval frente a la puerta. »Te mataré rápido para que no sigas sufriendo en encontrar esa mendiga llave«

I can feel your breath
I can feel my death

Me acerqué sin hacer ruido alguno por sus espaldas. Sé que está mal darle a alguien por la espalda, pero sentía que era lo mejor para que no sufriera o gritara. Iba a darle en la cabeza de una vez por todas. Unos cuantos pasos más...

I want to know you
I want to see
I want to say...

-¿Toby? -la persona me vio a través del reflejo de su ventana y yo rápidamente escondí mi hacha ya que había dicho mi nombre.

Hello...
Hello.

-Ho-ola -respondí nerviosamente como si la canción me hubiera ayudado a digerir las palabras.

Hello.

Me quité los auriculares y entonces me encontré con la persona que menos imaginaba ver. Ese rubio. El Sr. Wills. Mi jefe, Drake.

IBA A MATAR A MI PROPIO JEFE DE TRABAJO.

***

Vaya, mi última actualización fue del año pasado, parece que después de todo si me tarde un año, again (? JAJAJA✨💙

Feliz Año Nuevo🎉☁️ |-/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Remember me | Ticci TobyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora