Jamás en mi vida me había sentido de esta forma, tan alocada y a la vez irreverente, estaba cometiendo una verdadera locura, pero que más daba.
Mi celular comenzó a vibrar, ya casi llegaba, cuando vi "Max" plasmado en la pantalla, casi chocaba a causa de la impresión.
- Hola - Trate de sonar normal
- ¿Dónde estás? - Respira Jo... ¡Qué voz tan jodidamente sexy!
- Voy llegando - Me mordí el labio inferior, mi voz sonaba totalmente estrangulada.
- Estoy en el auto negro - Mi mirada paseo hasta dar con el objetivo
- Bien.
Mi corazón parecía quererse salir del pecho, pero trate de tranquilizarme, me situé justo en frente del auto negro, los vidrios estaban completamente polarizados... Ahora comencé a ver los riesgos ¿Qué tal si era un secuestrador?
Me di una bofetada mentalmente, al final de cuentas era justo lo que quería, perder mi virginidad con el Adonis de ojos verdes.
Apagué el motor del auto... No había vuelta atrás, un día veinte de Septiembre perdí mi virginidad, suena estupendo para mi epitafio si mi madre se llega a enterar en que clase de problemas se involucra su ex drogadicta y alcohólica hija.
Me baje con lentitud del auto, el vestido se me levantaba más a causa de mi culo de Nicky Minaj, pero en poco tiempo mi trasero estaría a la vista de todas formas. Con rápido movimiento simplemente lo bloque... No es que nadie quisiera un Dodge del 2002, pero con la suerte que tengo es tan probable que regresará de tener sexo y no estuviera más mi auto.
Me paré al lado de la puerta, mientras escuchaba como era removido el cerrojo, mi corazón volvió a palpitar.
Abrí la puerta y al hacerlo un delicioso aroma azoto mis fosas nasales, frente a mí, se encontraba el Dios de mis más bajas pasiones en el último mes, sus ojos verdes se posaron en mi, enviando descargas eléctricas por todo mi cuerpo.
Simplemente ya no respiraba, sus verdes ojos se posaron en mi y sonrió de lado, haciendo que todo se esfumará por completo ¿Será posible enamorarse a primera vista de alguien?
Le devolví la sonrisa y me monté en el auto, estaba tan nerviosa, ni siquiera podía articular palabra alguna.
- Hasta que no conocemos - Dijo repentinamente mientras encendía el motor del auto.
- Así parece - Le sonreí
- ¿Que le dijiste a tus papás para que te dejarán salir? - Su mirada iba fija en el volante, mientras la mía estaba puesta sobre él.
- Les dije; saldré - Sonrió ante mi repentina broma
- No le avise a mi papá que vendría - Volví la mirada hacia él, sentía que algo me ocultaba, pero justo en ese momento ni siquiera podía descifrarlo - Así que será algo rápido
<<¿Rápido? Esperaba que fuera toda la noche>>
- Bien
- ¿En serio eres virgen? - Preguntó de pronto
- Si - Respondí mientras recordaba los motivos por los cuales lo seguía siendo - Tuve una relación larga de tres años y pues no hubo absolutamente nada, nunca quiso desvirginarme
- Pero yo si lo haré - Volvió su mirada, casi me pareció haber observado como sus ojos resplandecían al decir esa frase.
Llegamos demasiado rápido al motel ¿Cómo es que conoce tantos moteles? Tal vez sea de esos chicos a los cuales les gusta bajar bragas o desvirginar chicas con nulas experiencias sexuales.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Sex (Editando)
RomanceEl sexo no es amor... "De vez en cuando te recordaré con aquella vieja canción, dejaré que sus acordes y melodías hablen de nuestra historia, tal vez derrame algunas lágrimas o se me escape alguna sonrisa, pero cuando nuestra canción termine, tú vol...