Prologo

19.2K 281 0
                                    

Necesito, ansió que esos pensamientos salgan completamente de mi mente, ya obtuve lo que quería, no queda más, solo quiero una noche larga de sueño, pero no puedo, quiero, lo deseo, pero mi cerebro se niega  a descansar, quisiera solo por unos momentos olvidar todo, hasta quien soy , pero de nuevo esa jodida duda o tal vez sea una extraña fantasía, que se cumplió pero ahora no me deja en paz.

Yo no soy nada para él, ni él lo es para mí, solo fue una jodida noche lo que compartimos, sexo casual y sin complicaciones.

Dicen que las chicas de fiesta no sufren ni sienten nada... ¿Cuándo aprenderé?

***

Conoce a Joshiki Calmot, una chica de veintidós años, vive su vida como si no hubiera mañana ni consecuencias a sus actos.

En el estudio de Yoga al cual asiste conoce a Lili García, una de las instructoras del Yoga, un día como cualquiera en el perfil social de Lili ve a un chico de ojos verdes y cuerpo de infarto.

Joshi siente una gran atracción hacia él... Max, pero no se imagino que una inocente solicitud de amistad desataría la más grande pasión que alguna vez haya sentido en su vida.

Solo hay una clausula en implícita "Nadie debe saberlo" 

"El amor es el estado en el cual, la mayoría de las veces, el hombre ve las cosas como no son".

-Nietzsche

Hidden Sex (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora