***
- No lo puedo creer - Liz me observa fijamente.
- No puedo evitarlo...
- Solo te está utilizando.
- No lo creo, en realidad pienso que siente algo por mí - Dije esperanzada
- Jo...
- Casi lo puedo ver en sus ojos verdes y su forma de...
- ¡Basta! ¿Acaso no vez la forma en la que te utiliza? Ya hemos tenido esta conversación más de una vez, te lo advertí, por favor, no le des tu dinero.
- El también pondrá del suyo - Ignore todo lo demás.
- ¿De dónde sacara dinero Jo? No trabaja, solo se la pasa en el maldito gimnasio y con otras tantas incautas como tú.
- No creó que vea a nadie más...
- Es solo un juego para él Jo, solo eres una más - Bajé la mirada, creó en Harry, él no haría nada para dañarme.
- Pero...
- Ya te lo he dicho antes, para él no significas nada, más que un culo fácil - Esas palabras me dieron de lleno en el corazón.
- No le daré el dinero - Pero no era ese mi plan.
***
- Hola - susurré cuando subí a su auto, mientras él lucía tan apuesto como siempre, el clima estaba descendiendo grados, se acercaba navidad y solo por un instante, me alegre, tal vez podríamos pasar esa fecha juntos.
- Hola - Respondió con esa sonrisa suya - ¿Cómo te fue hoy? - Me estremecí al pensar que le interesaba.
- Bien, hoy el Sr...
- ¿Traes el dinero? - Paré en seco mi relato.
- Sí - Le extendí el dinero. Max lo tomó con una sonrisa en la boca.
- Vamos - Después de eso, no volvimos a hablar.
***
- Así - Decía entre gemidos, mientras me metía todo su pene a la boca, me encantaba verlo así, tan necesitado de mí.
Continúe chupando y lamiendo su pene, justo en la forma que él me enseñó, me sentía tan caliente, bajé una mano hacia mi clítoris y comencé a masturbarme.
Max levantó la mirada y al ver lo que hacía, lanzó un gemido de satisfacción y sus ojos estaban completamente oscuros, llenos de deseo.
- Así bebe, sigue tocándote para mí - Introduje dos dedos en mi interior, mientras tomaba su pene con mi boca.
Era realmente excitante que él pudiera hacer esto en mí, me sentía hinchada, con ganas de que me tomará.
- ¿Quieres que te la meta? - Conteste "sí" con la cabeza - Dímelo Jo.
- Sí...
Harry sacó su pene de mi boca, mientras me jalaba para ponerme en su regazo e introducir su pene en mí.
- Móntame nena.
Comencé a moverme de arriba a abajo, sintiendo como se tensaban mi vagina, nuestros gemidos se mezclaban...
- Me excita verte - dijo entre gemidos, mientras sentía que pronto explotaría.
De un momento a otro, nos movió de posición, salió de mi interior, mientras me dejaba boca abajo, con el culo hacia arriba, escuché como abría un condón y de pronto entraba en mí.
- ¡Sí! - grite en puro éxtasis, mientras Max se movía a mi compas, era desgarrador, tan erótico.
- ¿Te gusta? - Preguntó con la voz ronca
- Sí...
- ¡Más fuerte! - Aumentó sus estocadas
- ¡Sí! - Sentí como estaba a punto de explotar.
- Solo yo te puedo follar...
- ¡Sí! Solo tú - Cuando pronuncié esas palabras, todo mi interior explotó, sentí como Max daba un gruñido de satisfacción, alcanzamos el cielo juntos.
Se dejó caer encima de mí, mientras ambos tratábamos por recobrar el aliento, salió de mí, mientras se levantaba y tiraba el condón a otro lado.
En ese momento, sentí el efecto más fuerte de la marihuana, me quedé un momento quieta, mientras mi corazón, bombeaba aceleradamente.
<<Jo>>
No de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Hidden Sex (Editando)
RomanceEl sexo no es amor... "De vez en cuando te recordaré con aquella vieja canción, dejaré que sus acordes y melodías hablen de nuestra historia, tal vez derrame algunas lágrimas o se me escape alguna sonrisa, pero cuando nuestra canción termine, tú vol...