Jo: Me parece genial
Max: ¿Has fumado marihuana?
Jo: Si
Max: Pues entonces nos llevaremos muy bien
Jo: Mañana la consigo.
Max: Eso me gusta
Jo: Ya duérmete
Max: No puedo
Jo: ¿Por qué?
Max: Estoy caliente
Jo: Yo también, estaba teniendo sueños húmedos.
Max: Cuéntame...
Jo: Soñé contigo
Max: Hagamos realidad tus fantasías.
No te das cuenta, no realmente cuando estás cayendo, hasta que es muy tarde para remediarlo, tal vez en ese preciso momento fue que me enamore de él.
***
- Estás muy sonriente - Liz de pronto se encontraba frente a mí.
- ¿En serio? - Volví a sonreír
- Suéltalo - Respiré profundo, Max había sido un secreto, pero creo que era hora de gritarlo.
Dio un suspiro y maximice la pantalla con la foto de Max, mostrando sus músculos y esa arrolladora sonrisa.
- ¡Por todos los dioses griegos buenos y follables! - Exclamó Liz al ver la gloriosidad de Max -¿Quién es? - Baje la mirada y de inmediato Liz lo supo - No puedo creerlo...
- Liz, no sé por dónde comenzar...
- Por el principio - Liz inmediatamente se sentó en el escritorio.
- ¡Hey tú! Tengo cosas que hacer.
- No me importa - Le lance una mirada de "muérete" y le comencé a contar desde el principio y mi inevitable enamoramiento a primera foto.
Después de contarle hasta el más mínimo detalle - Lo cual es vergonzoso - leyó los mensajes que nos enviábamos.
- Eres una fiera Jo - Siguió leyendo.
- ¿Fiera? - La observé con el ceño fruncido
- Solo tú pierdes la virginidad con tremendo Adonis - Liz alzó las cejas - La mayoría la perdemos con un desconocido.
- Liz, Max es un desconocido.
- Pero un desconocido tremendamente caliente - Liz se levantó del escritorio - Jo, solo quiero darte un concejo.
- Adelante - Le dije con el ceño fruncido.
- No le cuentes tanto a Camila.
- ¿Qué? - Liz rodó los ojos.
- Es obvio que la esquizofrénica de tu amiguita está enamorada de Max.
- No creo que ella...
- Escucha Jo, Max no es un hombre de una sola mujer, Camila no está ciega y si no se la ha follado es porque no le interesa - Tenía razón, pero una parte de mi quería realmente creer en él.
- Gracias...
- No te enamores Jo.
- Es solo sexo...
- Sexo secreto ¿Aceptaras eso? Para él solo eres un culo caliente que se puede follar cuando el quiera.
- Pero...
- No importa que haya sido tu primera vez, para él no significo nada, absolutamente nada, su relación siempre será secreta.
Todas las ilusiones, aquellas fantasías de caminar a su lado, ser alguien especial para él se desvanecieron por completo.
- Lo comprendo - Las lagrimas quería salir.
- No quiero que salgas más lastimada y por favor considera eso de probar la droga de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Sex (Editando)
Любовные романыEl sexo no es amor... "De vez en cuando te recordaré con aquella vieja canción, dejaré que sus acordes y melodías hablen de nuestra historia, tal vez derrame algunas lágrimas o se me escape alguna sonrisa, pero cuando nuestra canción termine, tú vol...