Capitulo 18 parte 2

2.1K 59 3
                                    

El clima solo aumenta mi tristeza, sé que él siente algo por mí, todos los demás están equivocados... Si resultará que no sintiera algo, creó que tardaría tanto tiempo en sanar mis heridas.

***

- ¿Quién crees que resulte más dañado? - No pude evitar hacerle esa pregunta a Liz.

- ¿Realmente lo quieres saber? - Su mirada era triste.

- Sí - Dejé a un lado mi comida.

- Jo - Comenzó - Es obvio que hace esto a menudo ¿En serio crees ser la única? - Me quedé por un momento digiriendo sus palabras.

- Él dijo que jamás había hecho algo como esto.

- No creo que sea así Jo.

- Pero...

- ¿Lo amas? - Tragué saliva antes de responder.

- Sí

- ¿Desde cuándo? - Sentí como todo mi cuerpo comenzaba a temblar y el corazón detenerse durante unos instantes.

- Desde que lo vi en aquella fotografía... - Una lagrima solitaria bajo por mi mejilla.

Liz no dijo más, solo se levantó de la mesa y fue a abrazarme, mientras sentía como mi corazón se rompía un poco más... En verdad dolía demasiado.

***

- ¡Hola Jo! - Marcel me sacó de mi ensoñación al entrar en el estudio.

- Hola Marcel - Dije sin muchos ánimos.

- ¿Sucede algo? - Me quedé por un momento callada. Me acomode en el banco frente a él.

- Me confunde - Por fin lo dije.

Marcel me observo unos momentos tratando de encontrar las palabras correctas para decirme.

- Serían la pareja perfecta - Dijo de pronto - Estoy seguro de que eres algo para él, no solo eres a la chica que se folla, eres su amiga y por esa razón eres importante para él.

- ¿En verdad lo crees? - En mi corazón, una pequeña esperanza brilló.

- Por supuesto, es solo, que ambos son muy jóvenes como para decidir estar juntos, si él fuera más maduro, no te dejaría ir - En ese momento, miles de emociones explotaron en mi corazón - Por el momento, solo disfruten y esperemos más adelante que sucede.

- Gracias Marcel - Le dije sinceramente.

La clase de yoga, me hizo olvidarme por al menos unas dos horas de su verde mirada y de lo mucho que me confundía.

***

- Hemos decidido que pases la navidad con tus tías - Mamá soltó de pronto.

- ¿En serio? - Les pregunté algo confusa.

Papá había llegado por fin de su viaje a Corea y al parecer se iría junto con mamá a Japón y por supuesto verían a Ryu y lo más encantador, no me llevarían con ellos, en vez de eso, decidieron que pasará navidad con las hermanas de papá.

- Hemos notado que estás algo triste, así que pensamos que ir a Japón no sería lo mejor para ti - Bien, no podía discutir, pero me hubiera gustado alejarme de Max, al menos dos semanas.

- Muy bien...

Ambos sin decir más salieron fuera de casa, creó que aún me culpan por la muerte de Sakura.

Me quedé un momento reflexionando ¿Acaso todo lo que viví después de la muerte de Sakura fue mi imaginación?

Mi cabeza comenzó a doler horrores y los recuerdos que creía habían sido gratos, de pronto se transformaron.

Después de la muerte de Sakura, mamá jamás volvió a ver conmigo candy candy, en vez de eso se encerraba en su habitación.

Pero...

<<Abre los ojos Jo>>

En ese momento comprendí toda la verdad, las lagrimas cayeron por mi rostro, impotencia, amargura, soledad...

Pasé dos días antes de navidad, completamente ebria en mi habitación, mientras todos los recuerdos felices se esfumaban, quedando solo aquellos de reclamó y odio.

No obtuve noticias de nadie, me la pasaba bebiendo como loca, pero al menos estando ebria, no tenía que soportar las heridas.

Cogí una navaja, mi vieja navaja y sin pensarlo, la llevé a mi muñeca... Un corte por mis padres, tres cortes por la muerte de Sakura y cuatro por Max.

Hidden Sex (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora