Capitulo 13 parte 1

2.9K 82 5
                                    

- Ithan... - Susurré con esperanza renovada.

Ithan Reyes, es ese amor de la adolescencia que todos alguna vez hemos tenido, esa clase de amor sincero y puro, hace algunos años, después de él, sobrevino un período de soledad.

Gracias a él pude ser fuerte, justo después del intento de violación que sufrí, no pude estar con él, de la manera que quería, pues mi miedo me lo impidió.

Nuestro amor, fue aquél romance de verano, aquellos mágicos días, cuando el sol descendía y nos besábamos inocentemente.

***

Era un mágico verano, de aquellos de los cuales siempre se recordarán, admito, que no todo en mi vida era malo.

Podría el mundo desmoronarse, pero no importaba, mientras lo tuviera a mi lado, el otoño cada vez estaba más cerca.

Las hojas revoloteaban por el lugar, haber visitado a la abuela, había sido mágico, conocí a Ithan, quien vivía a solo unas casa, en un pueblo perdido en medio de la nada.

Papá, creyó que era lo mejor, pasar el verano antes de comenzar la universidad con la abuela, así podría desintoxicarme por completo, dije adiós a mis amigos, pero al segundo día en casa de la abuela y de casi huir, me encontré con Ithan Reyes, un chico tan completamente diferente a todos, dulce, inteligente y tierno.

Nuestro amor de verano, creció con demasiada rapidez, solo él hacía que mi dolor, no fuera tan grande.

Ithan estaba recargado al árbol, mientras me sostenía fuertemente, era nuestro lugar favorito, en solo una semana, tenía que regresar a mi hogar.

- ¿Me visitarás? - Le pregunte

- Jo... - Conocía ese tono

- Sabes que puedes decirme lo que quieras - Me di vuelta y me perdí en sus orbes castañas. Ithan alzó la mano y acaricio mi mejilla.

- Me iré a estudiar a Francia - Eso era al otro lado del mundo. Contuve las lagrimas y solo asentí.

Porque de eso se trata el amor, de comprender y dejar ser libre, si su felicidad estaba en otro lado, nada podía hacer.

- Ven conmigo - Ahora fui yo quien acaricio su mejilla y me incline suavemente para besar sus labios.

- Quisiera...

- ¿Pero?

- Debo cuidar a mamá - Solo Ithan sabía lo que había pasado exactamente.

- Volveré por ti - Me sonrió con calidez

- Es una promesa - Sellamos nuestra promesa, frente al atardecer, con un dulce beso.

Unos días después, antes de lo previsto, Ithan partió rumbo a Francia, mientras veía el auto alejarse.

No llamó, ni siquiera teníamos contacto, pasaron los días, meses y años, pero Ithan Reyes, siempre sería mi amor de verano.

***

- Han pasado años Ithan - Dije con la voz más tranquila

- Quiero verte...

- ¿Qué? - Mi corazón comenzó a latir de prisa.

- Mañana te veo en la plaza a las seis de la tarde - Sin decir más, Ithan cortó la comunicación.

Mi corazón aún latía por los vestigios de los recuerdos, observe la carta que tenía en mis manos y solo una lagrima resbalo por mi mejilla.

- Ni siquiera yo lo entiendo - Me dije a mi misma al pensar en las grandes diferencias entre Max e Ithan.

***

- ¿Entonces? - Liz estaba atenta a mis palabras

- Lo veré hoy - Me mordí el labio inferior.

- No lo dejes ir - Me sentenció.

- Pero...

- Max se ha ido - Eso dolió más de lo que imaginé - Debes seguir con tu vida - Cuanta razón tenía esa loca.

- Lo haré - Dije con una sonrisa

- Ahora vamos al baño - Se levantó del escritorio

- ¿Qué?

- Debes lucir hermosa, para cuando veas a tu amor.

- Liz...

- Solo mueve tu gran trasero acá - Suspire con fuerza, mientras de nuevo miraba mi ordenador y la foto de Max de fondo... Qué imbécil.

Decidí hacer lo mejor que podía, me dedique a eliminar todas y cada una de sus fotografías y quite la que tenía como fondo y simplemente puse una más profesional.

- ¡Joshiki! - Liz grito como fiera.

- ¡Ya voy! - Esto será una tortura.


Hidden Sex (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora