Capitulo 17 parte 1

2.3K 60 20
                                    

Las horas transcurren algo lentas, mientras la voz de Ville Valo, canta una de las más hermosas melodías.

Me encuentro en el piso de mi habitación, bebiendo sin control una de las muchas botellas de whiskey de papá, mamá se ha largado con su amante una vez más, las lagrimas ruedan por mis mejillas...

"Este lugar desolado, se ha convertido en mi hogar"

Sigue cantando Ville, necesito que tu voz cure mis heridas, necesito que la herida deje de doler.

Un mensaje en mi móvil, me aparta de mi mente suicida y retorcida, sonrió por inercia, pensando que será Max.

Ithan: ¿Estás bien?

Alcancé a leer, mientras daba otro trago a la botella, sonreí con tristeza, Ithan siempre tan bueno, se preocupaba por mí.

Jo: Estoy bien

Ithan: ¿Puedo verte?

Las lagrimas volvieron a rodar por mis mejillas ¿Por qué no puedo amarlo de la manera que se merece?

Jo: Ven a casa

Me levante con pesadez, estaba demasiado ebria para mi gusto, ni siquiera sé cómo pude escribir tan bien.

En mi mente, solo aparecía la imagen de Max retorciéndose de placer, mientras la culpa me carcomía ¿Como podré ver a Ithan una vez más?

No sé ni siquiera lo que siento por él, al saber que no me ama, es como si algo doliera muy en el fondo, como si me faltará el aire y sintiera mi corazón sangrar.

¿A esto es lo que llaman amor? La razón me dice que es obsesión, pero algo muy dentro de mí, dice que acabaré peor de lo que esperaba.

Ithan: Linda, no puedo ir a tu casa, estoy trabajando en unas gráficas para la presentación de mañana.

Mi humor se fue mucho más abajo, desde que Ithan regresó, he pasado mucho menos tiempo del que imaginé, esta laborando en una empresa internacional, por lo cual, solo recibía mensajes y pocas visitas.

Jo: No te preocupes, hablamos luego.

Aventé el móvil a la cama, mientras, fantasías de Max, enviándome ese tipo de mensajes surcaban mi cabeza.

¿Cómo será ser su novia? Pasear de su mano, tener conversaciones, después hacer el amor y dormir pegada a su pecho.

Pero aquello era imposible, pero si me ha pedido vivir juntos es por algo, debe sentir algo más por mí.

Mi móvil, sonó de nuevo, Ithan es demasiado tierno, romántico, es demasiado perfecto, para variar, me gustaba la personalidad de Max.

Max: Hola esposa

Una sonrisa estúpida surco mi rostro, el corazón comenzó a latir a mil por hora, a pesar del tiempo, sentimientos siguen aflorando en mí.

Jo: Hola esposo

Max: ¿Cuando te pagan?

Jo: Mañana

Max: Recuerda que debemos ahorrar

Jo: Lo sé

Max: He visto casas, así te saldrá más barato que pagar motel.

Jo: ¿En serio?

Max: Sí

Jo: ¿Qué pasará con la universidad?

Max: No viviré contigo esposa, solo iré a verte cuando me plazca.

Mi corazón dejó de latir, mi humor y autoestima se fue hasta lo más profundo del abismo, pero me trague mis palabras.

Jo: He visto paquetes a Europa

Max: ¿Europa?

Jo: Sí, nos sale muy barato en realidad, imagínate ir juntos.

Max: Nos la pasaríamos follando

¿Sin visitar la ciudad?

Jo: Quiero follar con vista al río Sena

Max: ¿Cual es ese rió?

¿En serio? Hasta la persona menos letrada sabe cuál es ese río, pero por alguna razón, no me molesta su falta de cultura, me gusta enseñarle.

Jo: Es el que está en Paris.

Max: Pues primero juntamos el dinero, mañana me lo das

Jo: ¿Mañana te veré?

Max: Por supuesto

Me sentí de nuevo en las nubes, hace solo tres días nos vimos y de nuevo lo veré ¿Podría ser más afortunada?

ͭ

Hidden Sex (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora