Capitulo 11 parte 2

3.2K 82 7
                                    

Las lagrimas quisieron salir, di un fuerte respiro, mientras no solo me sentía traicionada, sino también culpable.

- ¿Por qué Camila? - Una lagrima traicionera corrió por mi mejilla

- ¿Por qué lo hiciste tú? - Claramente, quien decía ser mi mejor amiga, estaba totalmente fuera de juicio.

- Es hora de que me marche... - Me levanté, dispuesta a no seguir un instante más ahí.

Al pasar junto a Camila, me tomo del brazo, una nueva grieta se abrió en mi corazón, esta vez, las lagrimas fluyeron sin control.

- Lo siento - Baje la mirada, mientras las lagrimas descendían. Camila por fin soltó mi brazo, mientras caminaba hacia la puerta - Si me hubieras dicho la verdad, en lugar de haber fingido y haber dicho que Max estaba loco - Hice una pausa, mientras tomaba la perilla de la puerta - Ni siquiera hubiese soñado con él.

- Jo... - Camila se dio vuelta para enfrentarme, sus ojos estaban cubiertos de lagrimas. En todo el tiempo que tenía de conocerla, le había visto llorar - No es mentira - Mi juicio por fin se termino de romper.

- No importa - No podía seguir más ahí.

Simplemente salí casi corriendo de ahí, las cosas no pintan tan bien, llevándome ambas manos a la cabeza, trato de reprimir un grito de frustración.

***

Después de haber llegado mucho más noche de que mamá me permitía - Odio vivir con sus reglas - Me levanté, el vació, aún estaba ahí.

¿En quién podría confiar? Ahora sentía como si hubiera perdido algo tan importante, a veces, la vida simplemente te da lecciones, jamás creí que "esto", lo que pasa con Max, dañaría tanto.

No quise hacer más caso a mis pensamientos tormentosos, al final de cuentas, conseguí lo que quería.

Un mensaje entró repentinamente a mi móvil, el corazón me dio un vuelto, después de interminables noches en espera, por fin se había comunicado.

Max: Quiero verte hoy

Jo: Por supuesto, nos vemos donde siempre, a la misma hora

¿Era correcto? Una nueva punzada de dolor se instalo en mi corazón, pero decidí ignorarla, era mejor así.

Me sentía realmente mal, mi conciencia no se encontraba tranquila, pero mis deseos de estar con él, sobrepasan, cualquier barrera de culpabilidad, él es como un mágico interruptor, estando a su lado, simplemente no tengo que fingir, pensar en el ayer o planear un futuro. Solamente nos divertíamos, no habían sentimientos - Muy a mi pesar - tampoco un compromiso, poco me importaban esas cosas, tan locos e insanos son mis deseos, que no importa ser tratada como una cualquiera.

Max: Lleva marihuana

Jo: Muy bien

Después de unas rápidas llamadas - O más bien dicho, la llamada sorpresa a Marcel - conseguí todo lo que necesitaba, de nuevo pasaría después del trabajo.

Mientras estaba sentada frente a la PC, se me ocurrió algo realmente increíble, tecle en el buscador "Como hacer sexo oral"

Vamos, no soy muy experta que digamos y realmente esa necesidad de satisfacerlo es tan grande, que no me importa nada más.

Comienzo a leer diferentes técnicas, a pesar de haber dejado de ser virgen, ciertos recuerdos no se olvidan.

<<Viviremos por siempre>>

Recuerdos del pasado, que se mezclan con los actuales, promesas rotas, un alma herida... Así es el amor

- ¿Te encuentras bien Jo? - Liz me hizo salir de mi ensoñación

Hidden Sex (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora