Antes que nada se lo dedico a Rocio Mora... Gracias por leer mi vida y a todos los que leen.
***
Max manejo por la carretera, casi hasta llegar a otra ciudad, debo admitir que era lo más excitante que alguna vez haya hecho en mi vida, casi escucho canciones tontas sonar por el ambiente, esas que hablan de amor infinito... Pero aquello es imposible.
Trato de concentrarme en el camino, pero al desviar la mirada, el sol entra por las ventanas del auto, la luz da directo hacia el rostro de Max, quien luce sonriente, sereno e increíblemente irreal. No puedo creer que Camila diga que está loco ¿Quien con esa mirada y sonrisa puede ser catalogado como un desequilibrado mental?
Sí lo pienso mejor, también sufro un gran desequilibrio mental, nadie puede saber cuando la oscuridad llega a mí, cuando olvido en donde me encuentro y simplemente caigo a un abismo. Tal vez estar con él no es lo más correcto, pero dentro de la imperfección de mi vida, él es simplemente la perfección.
Un par de almas torturadas jugando a "quererse" por unas horas, para después simplemente olvidarse.
- ¿Qué piensas? - Me sorprende mirándole.
- Nada - Digo inmediatamente y volviendo la mirada hacia la carretera ¿Cómo puedo decirle lo mucho que me gusta al atardecer?
- Háblame de ti ¿Ya habías fumado marihuana antes? - De nuevo los recuerdos del cuerpo inerte de la pequeña Sakura inundan mi mente.
- Si, hace mucho tiempo - Aquellas fiestas llenas de rock, alcohol y marihuana me hacen sonreír, eran buenos tiempos. Pero un vació llega a mi mente ¿Ocurrió realmente así? Alejo esos pensamientos por un momento y vuelvo a fingir.
- ¿Qué? - Vuelve su sonrisa asesina hacia mí.
- ¿Humm? - No le entiendo
- ¿Por qué sonríes?
- Por los recuerdos - Le digo simplemente, no quiero abrirme, no ahora cuanto más quiero hacerlo, simplemente el dejarle ver mis demonios sería darle una carta completa de mi.
- Cuéntame - ¿Para qué quiere que le cuente? Ni siquiera debería importarle, al fin y al cabo solo soy una más, otra chica más a quien se folla.
- Pensaba en antes de la universidad - Le digo simplemente. Existen momentos oscuros dentro de las vidas de las personas que simplemente deben permanecer en secreto.
Max parece reconocer que no sacará mucha información de mi parte así que lo deja pasar.
Cuando llegamos al motel, me sorprendí bastante al ver la calidad, era totalmente diferente a donde me había llevado por primera vez.
- Es lindo - Le dije mientras esperábamos en el auto a que se acercará una de las camareras.
- Es mucho mejor que el de la primera vez - Tenía razón. La camarera nos dijo que habitación tomar, cuando estaciono el auto se volvió hacia mí - Dame el dinero para pagarle - Así lo hice, Max salió del auto, mientras veía como le entregaba a la camarera el dinero.
Me quede un momento escuchando su música, la verdad que no tenía muy buen gusto, pero qué más da, a mi me encanta el rock y todo lo que esta fuera del mundo comercial.
- Listo - Llegó y se planto con su gran sonrisa ¿Acaso nadie le ha dicho que esa sonrisa puede hacer mojar las bragas a cualquier chica?
<<Por supuesto que lo hacen Jo, él sabe lo que hace>> De nuevo la voz de mi conciencia quiso darme una lección. Hacía tiempo no escuchaba a mi "vieja" amiga
ESTÁS LEYENDO
Hidden Sex (Editando)
RomanceEl sexo no es amor... "De vez en cuando te recordaré con aquella vieja canción, dejaré que sus acordes y melodías hablen de nuestra historia, tal vez derrame algunas lágrimas o se me escape alguna sonrisa, pero cuando nuestra canción termine, tú vol...