Capitulo 5 parte 1

6.3K 134 6
                                    

"Eres la noche"

"Eres la luz"

"Ámame como lo haces"

Cuando desperté la mañana siguiente tenía esa tonta sonrisa plasmada en mi rostro, ni siquiera sabía si había sido real, rápidamente revisé el celular y vi que no había sido un sueño.

Corrí directamente al baño, otro sueño erótico me había azotado sin piedad, pero mi corazón latía con un ritmo frenético. Después de descargar mi interior, otra vez vi los mensajes enviados hace tan solo unas horas.

- ¿A ti que te pasa? - Mamá me dijo desde la entrada del cuarto

- Nada - Sonreí más abiertamente

- Extraño a tu papá - Mamá se sentó en la cama

A veces el amor es tan malditamente extraño ¿Cómo puede mamá amar a un hombre que pasa medio mes fuera?

- Yo también - Aunque no lo admita yo también lo amo, pero odio que descuide tanto a mamá.

En algún punto de nuestra vida, niñez, adolescencia, madurez, creemos que el amor debe ser como nosotros queremos, pero estamos tan equivocados, el amor es simplemente ese maravilloso sentimiento del cual somos presos, a veces dulce otras amargo, pero al final es amor, existen gran infinidad de amores, pero los escritores incluso las personas como yo, solemos enfocarnos en el amor verdadero.

No puedo decir que mi amor es correspondido, porque estaría mintiendo, en realidad lo que yo sentía por Max comenzó como una obsesión, desde la primera vez que lo vi, pensé que podría tener algo para mí.

No quería reconocerlo, pero mi vida no ha sido la más feliz, pero tampoco podía quejarme, crecer en soledad te hace fuerte, pero al mismo tiempo esa necesidad de cariño y amor se incrementan y secretamente esperas  por hermosas historias de amor, llenas de éxtasis, pasión y amor... Cosas que no todas las personas llegamos a conocer.

Mientras escribía esa tarde mis artículos diarios y contestaba de nuevo los e-mails de mis seguidores, aún recordaba la pregunta formulada hace unos cuantas semanas "¿El sexo puede llegar a convertirse en amor?"

Aún no tenía ni la más mínima idea de cuál era la respuesta, pero dentro de muy poco tiempo sabría esa incógnita que al menos la gran mayoría de la población femenina queríamos una respuesta clara.

Mi celular vibro de nuevo, mi corazón comenzó a latir con furia ¿Acaso sería Max?

Max: ¿Cuando me dices el día? Nicki Minaj

Jo: Jajaja Hola, nos ponemos de acuerdo un día que podamos los dos

Max: ¿Cuando puedes tú?

Jo: Pues tendremos que esperar una semana

Max: ¿Por qué?

Jo: Me vino el periodo...

Max: Son pretextos

Jo. ¡No! - Era verdad el maldito periodo había venido con ganas

Max: Miedosa

Jo: ¡No soy miedosa!

Max: Ok esperaremos un poco

Jo: ¿A qué hora vas a la Universidad?

Max: De 6 a 9 pm

Jo: Es poco... Bien al menos no te estresas en la Unversidad

Max: Si... ¿Cuánto duras con la regla?

Jo: Como 5 o 6 días

Max: Falta mucho

Jo: Mientras ponte a leer

Max: No leo mucho

Jo: ¿Te hago un audio libro?

Max: Jajajaja

Jo: Si quieres te paso el libro por el cual mal pensé

Max: Cuéntame ya en confianza ¿Mal pensaste conmigo?

Jo: ¿Tu qué crees?

Max: No sé, ya dime

Jo: Muchas cosas

Max: Cuéntame

Jo: No soy muy buena relatando - <<Mentirosa>>

Max: Inténtalo

Jo: Me gustan tus ojos, son realmente hermosos

Max: Gracias

Jo: Me gustan tus labios

Max: ¿Eso que tiene que ver?

Jo: Mucho, los labios son una zona erógena que puede excitar mucho, con caricias...

Y ahí me dejo en visto, ya no volvió a responder mis mensajes, de nuevo me sentí como la mayor de las estúpidas.

Hidden Sex (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora