Capitulo 21

2.3K 62 10
                                    


En un principio no sabes cómo comienza todo, solo te dejas llevar, abres las alas y el corazón, sin pensar en nada.

Ithan es un grato recuerdo de mi primer amor, pero después de él, hubo alguien más, mucho menos cruel que Max, ni tampoco tan intenso, como lo que siento por él, pero fue quien marco el camino, quien me llevo a dónde ahora está mi corazón y alma.

Mentía tan dulcemente, sus besos era como cuchillos que se clavaban en mi interior, él fue quien dijo que las personas a quien más amamos, son quienes más nos dañan, así sucedió, le abrí mi corazón y alma.

Fueron tres años de constante dolor, pero ningún dolor se iguala a este ¿Por qué? Tal vez porque una parte de mí sabía la verdad... Pero tenía tanto miedo a estar sola, de no encontrar a alguien quien me amará.

Que todos los fantasmas del pasado volviera a cobrar venganza, que aquellas burlas se volvieran de nuevo reales.

Conocí a Nicholas, tres días después de mí cumpleaños número dieciocho, creí que tal vez era un regalo de Dios.

- Nicholas - Dijo en un susurro acompañado de una dulce sonrisa

- Jo - Le extendí la mano e inmediatamente sentí electricidad surcar por mi cuerpo.

Nuestro amor, fue esa clase de amor que siempre buscas encontrar en las novelas de románticas, él decía amarme más que a su propia vida, pero la realidad, la maldita y amarga verdad, se descubrió un día cualquiera.

***

Octubre del 2010

- Quiero pasar todos los días de mi vida a tu lado - Mi corazón dio un vuelco

- ¿Lo dices en serio? - Sentía que podía morir justo en ese momento entre sus brazos.

- Quiero llevarte lejos de todo lo que te hace daño.

Sin haberlo planeado, habíamos hecho una promesa, fueron años de magia y amor verdadero, años en los cuales, al menos hubo un tiempo donde fui realmente feliz, donde éramos dos locos contra el mundo... O eso creía.

Mayo del 2012

Un día cualquiera, pero mágico para mí, estábamos en el jardín de una de las catedrales más grandes de la cuidad, pasó un chico entregando libros gratuitos, algo sobre la felicidad.

- Los que más amas, son los que más daño te harán - Leí en voz alta

- Es verdad - Dijo de pronto Nicholas - Me quede observándolo un momento

- No es verdad - Me acerqué hasta él - Tú nunca me harías daño - Él solo bajo la mirada y me abrazó.

Junio del 2012

Durante mucho tiempo creí que su amor era genuino, realmente sentí ese amor, lo amaba tanto, de alguna forma siempre estuvo ahí para mí.

- ¿Por qué no quieres verme hoy?

- Saldré muy tarde de trabajar

- Bien, no hay problema... Te amo

- Yo también te amo

Hace dos meses se ha estado comportando realmente extraño, ya casi no quiere salir conmigo, ni que vaya tanto a su casa.

- Ya te lo dije, Andrea está mal, tú estás mal, debemos darnos más tiempo para nosotros mismos.

- Está bien - Dije con dolor - Ella te necesita y lo comprendo.

- Gracias - Me sonrió e hizo que la tristeza se fuera - No quiero que esto termine de esta manera, quiero que olvides tu pasado y que recomencemos de nuevo.

Hidden Sex (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora