Thomas alfa 15 años. 1.79m.
*1 semana después*
Louis se encontraba en el salón de clases, había un alfa que le coqueteaba, no estaba seguro si de verdad le coqueteaba o se lo estaba imaginando.
Al final de la clase harry lo estaba esperando en la puerta del salón, salió y Thomas salió siguiendolo.- hola, s-soy Thomas.-dijo gentil.
Harry sospechaba la intención de ese alfa, así que el instinto de su alfa le hizo posar su mano en la cadera del omega.
- hola, soy louis.-dijo dándose cuanta que harry estaba raro, olía a alfa posesivo.
- m-me preguntaba si... Quieres salir conmigo a-a tomar un h-helado?.- hablaba con mucho nerviosismo.
Al omega nadie lo había invitado a salir además de harry, por lo que se sintió bien.
- Humm, no te conozco.-dijo pensandolo mejor, era un omega al final de todo, los alfas se aprovechaban.
- te prometo que todo va a estar bien, no soy malo y ahí nos podemos conocer.- dijo mirándolo de arriba a abajo.
- mmm, está bien.- aceptó.
Cuando eso salió de su boca, la mano que estaba en su cadera lo apretó un poco, sonrió un poco sabiendo que era harry.
Thomas le pasó un papel que tenía su número, después de esto se despidió.
- porqué aceptaste?.- preguntó el alfa con la mandíbula tensa, más marcada que siempre.
- porque parece bueno.-respondió con simpleza.
- e-estas en busca de un alfa?.- dijo con su alfa arañando su interior.
- no, porqué lo preguntas?.
Harry seguía sin apartar su mano de la cadera. Louis le acarició la mandíbula, sintiendo como su cadera era apretada cada vez más.
- Harry me duele.-dijo nervioso.
- perdón.- soltó su agarre de inmediato.- lo siento lou, no medí mi fuerza.
- tranquilo.- dijo mirándolo con mucho amor.- solo quiere ser mi amigo, hazza
- no te valoras lo suficiente, por eso piensas que solo quiere ser tu amigo cuando yo veo algo distinto.- dijo mirando sus labios.
- y que ves tu?.- buscó su mirada fallando en el intento.
- él viene con otras intenciones, entre alfas sabemos nuestro lenguaje corporal.
- hazza, no importa si él viene con otras intenciones o no, yo no estoy buscando alfa.-afirmó.
Porque ya lo encontré
Dijo su omega.- está bien.- se calmó.
El omega se paró de puntitas y besó la comisura de su boca.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA HERMOSO/ ls
FanfictionLouis, un chico de 15 años, muy sensible y con muchas inseguridades sobre su cuerpo, que tiene un mejor amigo. Él le ayuda con los pensamientos hacia su físico. 💚Omegaverse. ⚠️Smut. 💚Soft-drama. ⚠️Puede contener escenas fuertes para algunas person...