💙Twenty-three 💚

1.9K 131 64
                                    


- estás seguro que no duele?.-dijo preocupado acariciando el moretón.

- si, tranquilo.- le dió un beso.

- no me gusta esto.- dijo triste.

- En un tiempo se quita..... Alfa?

-Si?

- hummm, te tengo un regalo que no te lo di porque...se me olvidó.- dijo lo último bajito haciendo reír a su alfa.

Louis salió de la habitación y en unos segundos llegó con una caja envuelta con un papel azul y un moño blanco.

- lo envolví yo mismo.-dijo orgulloso dejando la caja en el suelo.

Harry se sentó en la cama, antes de abrirlo agarró a su omega de la cintura haciendo que se siente en su regazo. Le dió muchos besitos repartidos en su rostro, todos fueron dados muy suavemente ya que el omega tenía los rasguños hechos por kendall.

- gracias bebé, este fue mi primer cumpleaños siendo tu alfa y...quiero vivir muchos más así.- lo miró a los ojos y escuchó un sonidito de ternura salir de louis

- te amo tanto, siempre vamos a estar juntos.- unió sus frentes cerrando los ojos y dejó un besito en los labios de su alfa.
Harry asintió.

Comenzó a abrir el regalo, le dolía romper el papel que su hermoso omega puso con sus pequeñas manitas.
Después de quitarle todo el envoltorio descubrió lo que era.... una guitarra.

- tenías una cuando tenías 15 años... Pero... La rompí sin querer.- dijo cabizbajo.

Ese momento fue el peor de todos, harry gritó y louis lloraba pero luego el alfa se desculpó por tratarlo de esa manera.

* flashback*

- zayn, no me empujes.- dijo un louis de 11 años.

- estamos jugando.- lo empujó riendo y louis tropezó con algo cayendo sobre la preciosa guitarra tan preciada de su mejor amigo.

- oh no no no.- dijo entrando en pánico al ver que la aplastó rompiendola por completo.

Unos pasos de escucharon afuera acercándose y louis se quedó inmóvil.

- hola que...- dijo harry entrando a la sala en donde habían sofás y cosas de música, entre ellas su guitarra... Aplastada por louis.- QUE HICIERON!?.-dijo el alfa, que en ese momento no sabía controlar bien su enojo.

- y-yo... Lo siento.-dijo louis levantándose del suelo.

- estábamos jugando y lo empujé, perdón.-dijo rápidamente zayn al sentir el miedo de su hermano.

- AQUÍ NO SE JUEGA, VÁYANSE!!!.-dijo muy enojado tomando el instrumento hecho pedazos entre sus manos.

La respiración de louis se aceleró, sabía que lloraría, así que se fue corriendo a la habitación de al lado, se sentó en un sillón negro y escondió su carita entre sus piernas.

- esto m-me pasa p-por ser t-tan gordo.- dijo luego de unos minutos llorando sin parar.

Harry respiró controlando a su alfa, procesó las cosas y había estado mal gritarles.
Salió de la sala y buscó... En especifico al pequeño louis por todas partes... Hasta que escuchó unos sollozos venir de la sala que estaba al lado.

- esto m-me pasa p-por ser t-tan gordo.- escuchó la voz de hermoso lou hablar.

No sabía que decir, pero no podía dejar que siguiera llorando de esa manera. Entró donde louis estaba y se sentó al frente suyo.

OMEGA HERMOSO/ lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora