💙Twenty-six💚

1.5K 123 47
                                    

Luego de unos extenuantes 3 días, zayn y liam vinieron en busca de su cachorra.

- adiós, bebita.-dijo harry triste dejando un besito en su cabecita. Ella hacía pucheros mientras la sacaban de los brazos del alfa.

- adiós pequeña... Vuelve pronto.-louis sentía la tristeza de su alfa en el pecho.

- muchas gracias, adiós.-dijo agradecido zayn.
Amelie se fué llorando junto a sus padres.

Harry subió las escaleras en silencio, sollozando por lo bajo y el omega lo siguió hasta verlo entrar a la habitación.

- se le quedó su polerita.-decía harry con la voz entrecortada sosteniendo una pequeña polera azul entre sus manos.

- ya amor, tranquilo.-lo abrazó consolandolo.

- es q-que la e-extraño.-lloraba.

- lo sé, pero es nuestra sobrina, no nuestra hija.-dijo y el alfa lloró más.-porqué... Hey.. Porqué lloras?.- lo empujó despacito hasta sentarlo en la cama y acostarlo, se recostó a su lado y le empezó a hechar viento en la carita con un cojín.

- es que... Q-quiero una cachorrita.-dijo tratando de controlar su respiración.-pero e-entiendo que no q-quieras, te r-respeto omega...

Louis le dió un besito en su mejilla.
- mi amor,...tendremos una cachorra pero espera un poquito más.-dijo mientas lo ventilaba con el cojín.

- ya lo sé, lou... Pero, mi alfa lo necesita, no sé porqué...

- y tu?

-yo?

- tu quieres tener una cachorra o sólo tu alfa?.-preguntó tranquilo.

-los dos, amaríamos tener una cachorra o un cachorro pequeñito.-dijo con un puchero.

- ya amor,... Tranquilo alfita.-le dejó un besito en la nariz.

(...)

- Amelie... Ya Bebé... Deja de llorar.- la mecía de un lado a otro tratando de calmarla.

- aly aly....-decía entre balbuceos.

- Aly?.-preguntó confundido.

- lu lu.-repetía.

- lou?.-preguntó dándole leche materna a su bebé esperando que eso sí funcione.

- aly lu.- llamaba.

- sh sh, toma.-la alimentó.

Por suerte ella dejó de llorar y terminó teniendo sus pestañitas mojadas y su carita también.

- ya?.-preguntó liam llegando del baño. Le estaba preparando la bañera a su hija para poder bañarla bien y con cuidado.

- si, alfa.-dijo quitando con cuidado a su hija de su pecho.

(...)

Harry ya había dejado de llorar. Ahora estaba con su omega hablando sobre mañana... Lunes.

- lou,...Paul puede ir contigo?.-preguntó viendo a su omega buscar películas con un control.

-no, alfa.... Tienes que controlar el ser tan sobreprotector.-dijo y su alfa hizo puchero.

- mi alfa es así...-dijo triste.

Louis lo miró y lo abrazó. Su alfa aún estaba sensible por no tener a su sobrinita junto a él.

- entiendo, bebé.-Louis habló cerca de sus labios.

- bebé no.-dijo aniñado.

- bebé sí.- el omega asintió dándole un beso.

OMEGA HERMOSO/ lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora