💙Fifteen💚

2.2K 175 95
                                    


Louis se despertó sintiendo unas manos en su cintura, sus piernas estaban alrededor del cuerpo de su alfa, quien seguía durmiendo.
Él pequeño apreció las facciones de harry, cada parte de su rostro era perfecta, sentía mariposas en la pancita cuando recuerda los besos y cosas que han hecho, cada día se va enamorando más.

- que me ves?.- preguntó el alfa.
Louis dió un salto del susto que le dió.

- me asustaste.-se acomodó poniendo su parte trasera a propósito encima del miembro de su alfa.-sólo estaba viendo tu belleza.-dijo mientras le brillaban los ojitos.

El alfa se sonrojó.
- ay omega.-se escondió en el cuello de su pequeño y este rió.

- alfa, que hermoso.-decía mientras se reía de su alfa sonrojado.- yo creo que deberías estar entre los rostros más hermosos del mundo, sumándole que tienes unos ojos, uffff Dios mío.- le dió un beso en los labios.

- me halagas mucho, mi ego va a crecer.

- te amo igual, aunque seas egocéntrico.- le sonrió coqueto ganándose muchos besos en su rostro.

- yo no dije que lo fuese ya.-dijo con él ceño fruncido.

- pero lo eres.-respondió simple y con una sonrisa.
Él alfa abrió la boca indignado, haciendo reír a su omega.

- bueno... Un poquito.-dijo el alfa.

-mucho.-sonrió.

- omega!!.-habló afligido.

- ya amor, un poquito.- le dió un beso.

- tu me amas?

- sí, mucho muchísimo y tu a mi?

- te amo mucho más de lo que te imaginas, la frase "te amo" queda corto con lo que siento por ti.-dijo.
El omega de abalanzó a su boca y lo besaba con desespero.

-alfa, quiero que me hagas el amor de nuevo.- susurró en su oído.

- mañana es tu cumpleaños, quizás mañana lo hagamos.

El omega frunció el ceño y puso las manos del alfa en sus glúteos.

- yo quiero ahora, porqué mañana si puede ser hoy?

-mañana cumples 16 y hoy te quiero mostrar algo.-dijo con una sonrisa viendo que su omega tenía la confianza con él para que tocara su cuerpo

-que cosa?.-habló entusiasmado.

- hummmm...puede que yo me quiera ir de mi casa.

- porque? Pasó algo?.-se puso serio.

- no, sólo que dentro de poco cumplo 20 y quiero vivir en otra parte, como independiente.- dicho esto el omega asintió con su cabecita entendiendo.

- además, ahí podremos hacer el amor las veces que queramos y podré escucharte mejor.- susurró el alfa a su oído haciendo que la piel se le ponga de gallina (piel chinita).

- vamos.- se levantó yendo a la cocina, su madre siempre les dejaba preparado algo de comer.

Comieron juntos, louis en el regazo de su alfa, a veces se movía rozando mucho sus partes íntimas.

Terminaron de comer y salieron de la casa tomados de la mano.
Fueron en auto, dobló una, dos, tres veces y llegaron a un barrio muy fino, louis se sorprendió de lo hermosas que eran las casas y de lo cerca que quedaba de la suya.
Cada casa era diferente y grande, muy separada a la de su vecino.

-wow.-dijo louis cuando se bajó del auto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OMEGA HERMOSO/ lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora