5 días después de los celos, louis no había ido a la escuela, tampoco ha ido a casa de harry, no le contesta los mensajes.
Harry estaba preocupado, ese día que despertó louis ya no estaba ni sus cosas tampoco.
Vió a zayn en el colegio y fue a hablar con él.- zayne, como estás?
- hola harry, bien y tu?
- bien, Humm, oye sabes si lou está bien?
Notó que zayn se había puesto nervioso después de esa pregunta.
-huumm ssi, c-creo que s-si.
- eres su hermano, vives con él.
- ahg, harry habla con él si?
- tu sabes algo?
- si pero no puedo decir nada aunque insistas nada saldrá de mi boca, palabra de hermano.
Harry resopló. -está bien.
Y si lo había lastimado?, y si ya no lo quería ver más?.
Entró a su aula viendo a jessica sola ahí llorando.
- estás bien?- preguntó.
Ella se lanzó a sus brazos.
- no, mi madre se separó de mi padre.- dijo llorando.
- bueno, a mi también me pasó cuando era pequeño, es por el bien de los dos.- él también la abrazó.
- gracias harry.- dijo muy cerca de su rostro.
Lo besó, harry de nuevo quedó estático en shock sin poder reaccionar ni moverse, estaba en la misma posición de antes, abrazándola.
Hasta que louis llegó a su mente.
- no!- se separó.- porqué me besas?! No quiero!!.- dijo exaltado.
- atento a las consecuencias, no es fácil rechazarme.
- que vas a hacer?
- quizás ya lo hice, una o mejor dicho dos personas van a salir lastimadas, pobres, no?
En la mitad estudiantil zayn sintió su pecho apretado.
Omega, hermano triste.
(...)
Louis estaba acostado llorando por la foto que le acababa de llegar a su celular, jessica y harry besándose, harry le tocaba la cintura, hermoso cuerpo que él no tenía.
No había ido al colegio por vergüenza de ver a harry, él vió su cuerpo y en ese momento no se sentía inseguro con si mismo, quizás era solo su omega que no se avergonzaba.
Escuchó llegar alguien a la casa y sintió el olor de su hermano cada vez más cerca.
Toc Toc.
Unos golpes en la puerta a lo que respondió con un "pase".A zayn se le encogió el corazón al ver a su hermano tan indefenso con nariz y ojos rojos se acostó con él y lo abrazó sobandole la espalda, sin preguntar que pasó se quedó ahí, no le gustaba presionar a las personas, deja que ellas mismas hablen lo que tengan que hablar.
- todo está m-mal zayne.-louis lloraba desconsolado.
- todo tiene solución, lou, yo te ayudo en lo que tengas problemas.- dijo suave.
- Harry, el-el se b-besó con j-jessica- dijo.
- que? De dónde sacas eso?.-frunció el ceño.
Louis le mostró la foto.
- oh no.- dijo zayn.
- yo m-me ilus-sioné za-yne.
- espera, voy a buscar agüita para que te calmes un poco, si?
ESTÁS LEYENDO
OMEGA HERMOSO/ ls
FanfictionLouis, un chico de 15 años, muy sensible y con muchas inseguridades sobre su cuerpo, que tiene un mejor amigo. Él le ayuda con los pensamientos hacia su físico. 💚Omegaverse. ⚠️Smut. 💚Soft-drama. ⚠️Puede contener escenas fuertes para algunas person...