✨💙💚Sixteen💚💙✨

2.3K 177 184
                                    

Ya dentro de la casa, niall quiso agradecerle a louis por ayudarlo y dejar que se quede en su casa.

-no te preocupes.-dijo louis.

Un mensaje llegó al celular de niall.

- me tengo que ir, gracias por todo en serio.-dijo con una sonrisa.

- de nada, mantengamos el contacto.- niall asintió y se despidieron.
Cuando se fue, liam habló.
- porqué no habrá llegado el alfa aquí?.-dijo confundido.

- no lo sé.- dijeron los mellizos al unísono.

Louis y harry se fueron a la habitación del omega.
Cuando llegaron el alfa arrugó la nariz con disgusto haciendo una mueca de asco.

- me ayudas en mi trabajo de química?.-dijo sacando unos libros.

- sí, pero... Podemos ir a casa?...Es que aquí no me gusta como huele, es distinto a ti.- hizo que las mejillas de louis se tornen color rojo.

- está bien.- dijo con una sonrisa.

Hechó sus cosas a una mochila: cuaderno, libro, estuche, Condon.... Esperen... Condon?

- para qué llevas eso?.- se refirió a los condones.

- para qué sirven?.-dijo coqueto cayando al alfa.

Salieron de la casa tomados de la mano y fueron a la casa de harry, donde aún vivía con su madre.
Se fueron a la habitación de harry y se pusieron a estudiar haciendo el trabajo.

- éste .-señaló una fórmula química.- da como resultado éste, porque chocan haciendo una nueva sustancia.... Entiendes?.

Louis negó.

Volvió a explicarle lo mismo diez veces más y seguía sin entender.

- entonces.... Si este choca con este, que forma?.-dijo con esperanza.

- una Potencia?..- lo dudó.

Y la paciencia se agotó. El alfa se paró pasando sus manos por la cabeza en señal de frustración.

- no entiendo.-dijo louis complicado.

- ES FÁCIL!! COMO PUEDES SER TAN TONTO?!.-dijo sin pensar de lo frustrado que estaba, sin saber lo mucho que le había dolido a su omega.

Sus ojitos empezaron a picar queriendo llorar.
Se levantó enojado y triste, murmurando cosas entre dientes.

- a dónde vas?.- preguntó el alfa.

- este tonto tiene que irse a otra parte a llorar, porque ALGUIEN le dijo TONTO, el único tonto aquí eres tú, que no sabe tratar a un omega sensible, que es vulnerable a cualquier tipo de comentarios, por más mínimo que sea le puede afectar.- se puso la mochila en el hombro.- muchas gracias, lamento las molestias.-dijo triste, se notaba en el ambiente.

Harry suspiró.- lo siento, mi paciencia no es infinita.- dijo frustrado.

- no por eso me puedes decir "tonto", te permito que me digas "gordo" o todas esas mierdas que estoy acostumbrado a escuchar.... Pero tonto no soy, es lo único bueno en mí, me considero inteligente o.... Ya no sé si lo soy.- respiraba irregular a punto de llorar.

- perdóname, no eres tonto, sólo mi paciencia es poca.- lo abrazó mientras louis lloraba.

- porqué n-no sirvo p-para nada?.- el omega lloraba sin control.

El alfa lo alzó en brazos.

- tus b-bracitos están b-bien?.- preguntó el omega.

- ya no tengo nada, gracias al mejor enfermero.- el omega frunció el ceño secando sus lágrimas mientras otras salían.- tú.

OMEGA HERMOSO/ lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora