*5 años después*El omega acaba de mandar su exámen final para titularse, estaba estudiando pedagogía.
Ahora lloraba en los brazos de su alfa por pensar que todo saldría mal.
- mi amor, estudiaste mucho para esto... Te irá bien.-dejó un tierno besito en el cabello del omega.
- n-no quiero v-ver el resultado.-decía con su cara rojita de tanto llorar.
- tienes que verlo.-el omega se negó.- lo veo yo?.-preguntó con voz aniñada.
- si, porfavor alfita.-se separó un poco del hombro de harry y vió que dejó reciduos de flujo nasal, pero prefirió quedarse callado.
Luego de esperar el tiempo necesario para poder ver el resultado.. Harry entró a la página con todas las esperanzas del mundo.
- MUY BIEN!!!.- gritó de alegría tomándolo desde la parte de atrás de las piernas dando vueltitas haciendo reír a su omega.
- que pasó?.-dijo louis sin entender.
- UN 10!!! SE SACASTE UN 10!!!.- el alfa saltaba por todas partes.
Louis no lo creía, se acercó al computador para revisar él mismo y era verdad. Obtuvo puntaje máximo en su exámen final.
- ALFA!!! LO HICE!!!.-dijo con sus ojitos brillantes.
- LO HICISTE, OMEGA HERMOSO LO LOGRASTE!!!.-lo besó con mucha pasión estando muy feliz.- estoy tan orgulloso de ti, sabía que podías hacerlo.-decía con la carita de louis entre sus manos.
- gracias por acompañarme alfa, sin tu apoyo no sería posible.- decía mientras algunas lágrimas de felicidad brotaban de sus ojos.
- el mérito es tuyo, te esforzaste muchísimo.
Louis saltó enrollando sus piernas en la cintura del alfa.
- celebremos!!!.-dijo levantando sus brazos.
Harry llamó a zayn y liam, quienes vivían juntos en la casa del alfa.
Jay y Anne, decidieron irse a vivir juntas para no estar solitas...aunque Jay sigue teniendo su antigua casa, era imposible deshacerse de todos los recuerdos de sus hijos ahí.
Niall y su alfa....*flashback*
Niall y louis se hicieron muy amigos luego de un tiempo, pero el omega castaño aún no conocía al alfa de su amigo.
Prepararon una cita doble, ya que si harry no iba, sería incómodo e inseguro conocer a un alfa nuevo.Louis y harry estaba esperando en el restaurante, hasta que ve a su amigo llegar a la mesa con...
- hola chicos...él es mi alfa.-dijo presentándolo.
A louis se le cayó la mandíbula de abajo.
- p-profesor de h-historia?.-dijo sin creerlo.- el mismo, pero prefiero que me llames Patrik.- dijo muy amable.
-h-hola Patrik, yo.... No sabía que era usted.-dijo en shock.
- y-yo... No podía presentar a mi alfa porque era mi profesor y... Podían hacerle algo en la institución si saben que vive con un alumno.-dijo niall cabizbajo.
- entiendo,... Pero, que bueno que ya puedan decirle al mundo que son omega y Alfa.-dijo louis feliz por su amigo.
-si! Es tan emocionante.- habló niall realmente feliz.
- louis, sé lo que hiciste por mi omega y... Te lo agradezco mucho, no se que haría si le hubiese pasado algo.-dijo el alfa.
- zayn y yo sabemos cómo se siente cuando un alfa se pasa de la raya, es horrible y... Nunca dejaría que alguien lo viva si está en mis manos detenerlo.- dijo sintiendo la mano de harry en sus cintura.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA HERMOSO/ ls
FanfictionLouis, un chico de 15 años, muy sensible y con muchas inseguridades sobre su cuerpo, que tiene un mejor amigo. Él le ayuda con los pensamientos hacia su físico. 💚Omegaverse. ⚠️Smut. 💚Soft-drama. ⚠️Puede contener escenas fuertes para algunas person...