Al siguiente día tuvo que comprar cosas en la tarde acompañado de louis. A esa hora había mucha gente y al alfa no le gustaba esa idea, ya que habían muchos alfas que se podían acercar a su bebé pero el pequeño hizo un berrinche por querer ir.
*3 días después*
En esos días louis se tuvo que quedar con harry porque no se quería separar ni un segundo de él.
Hoy era día de ir al psicólogo.
Tener que decirle todo lo que pasó con Thomas al psicólogo lo ponía muy nervioso,... Y ahora de ver que la persona que lo iba a atender también era alfa lo puso más nervioso aún.
- alfa entra conmigo porfavor.-pidió sintiendo sus piernas temblar.
Harry se acercó y besó la mordida.- nunca te dejaré sólo.-susurró marcandolo con su aroma.
- gracias, amor.-dijo sintiéndose cómodo.
Él alfa hizo un sonidito de felicidad cuando el omega lo llamó así.Entraron a la sala donde iban a evaluar a louis.
-hola buenas tardes, soy Esteban.-iba a darle la mano al omega pero el alfa que venía con él tenía cara de saltar encima en cualquier momento a atacarlo.
- soy louis y él es mi alfa harry.-dijo el omega.
- muy bien, voy a pedirles que el alfa se vaya porque necesito evaluar a louis primero.-dijo muy profesional.
Harry sintió al omega por su lazo, estaba nervioso.
- lo siento, pero no me iré.-dijo el alfa serio.
El psicólogo notó que el omega estaba muy anclado a los brazos de ese alfa,... Con esa información anotó algo en un cuaderno.
- está bien, no se molesten.-dijo viendo a louis sentado en el regazo mientras este lo abrazaba por atrás. - bueno... Cuéntame sobre tu experiencia.
- hummm no quiero.-dijo el omega mirando el suelo y Esteban anotó nuevamente.
- tienes que hacerlo para que pueda ayudarte a superarlo.-habló amable.
- me incomoda, prefiero enterrar ese recuerdo en lo más profundo de este planeta.-dijo sin hacer contacto visual con el alfa.
Ahí el psicólogo entendió.
-está bien... Puedes dejarme con tu alfa a solas?.-pidió.
- no, yo quiero estar con él.-dijo firme.
- omega, anda al baño... Desde la casa que quieres ir.-dijo su alfa y louis asintió.
Cuando solo estaba el psicólogo y harry ahí él le hizo un resumen de lo que pasó y le dijo otras cosas.
- louis siempre ha sido así?
- no, bueno... Siempre fue muy apegado a mí pero no tanto como ahora, no quiere estar sólo ni dejarme en ningún momento, siempre quiere estar conmigo y actúa raro con personas que él ama mucho.-dijo harry.
- ok... Entiendo lo que pasa, tu omega está sufriendo de un sentimiento post-marca, lo que significa que va a querer estar junto a ti siempre, esto dura aproximadamente dos semanas.-explicó.
- es malo?.-preguntó preocupado.
- no, sólo que a veces puede ser tedioso, se va a poner egoísta y frío con personas que no seas tú.- por esta razón louis se puso así con zayn, todo tenía sentido.-pero hay un problema... - dijo haciendo que harry levante su cabeza en alerta.
- cuál?
- tienes que quedarte con él, de lo contrario puede caer en depresión,... El omega de louis pensará que lo dejaste y romperás el lazo.-dicho esto el alfa ojiverde abrió los ojos en grande.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA HERMOSO/ ls
FanfictionLouis, un chico de 15 años, muy sensible y con muchas inseguridades sobre su cuerpo, que tiene un mejor amigo. Él le ayuda con los pensamientos hacia su físico. 💚Omegaverse. ⚠️Smut. 💚Soft-drama. ⚠️Puede contener escenas fuertes para algunas person...