Algo en el alfa se puso triste al ver los resultados, pero debía entender que su omega era pequeño para los cachorros.
Las dos pruebas tenían una sola rayanegativas
- que salió?.-preguntó nervioso.
Harry suspiró.-negativa.-dijo con la voz apagada.
-ay! Gracias Dios.-dijo louis eliminando la tensión de su cuerpo, estaba contento pero eso disminuyó al ver la carita triste de su alfa.-que pasó?.-preguntó agachandose para ver su rostro.
-nada.-dijo dando una sonrisa falsa.
- hazza, estás raro, sé que pasa algo.-afirmó.
- es que... Sé que eres muy joven, somos muy jóvenes pero... Estaba ilusionado, igual si tu no lo querías tener te iba a apoyar de todas maneras.-dijo triste.
Louis se subió a su regazo tomando su carita entre sus manos.-alfa, si no quedé embarazado fue porque el destino así lo quiso. Más adelante tendremos cachorros.-le dió un beso.
-ya lo sé, soy muy tonto, sólo estoy viendo lo que quiero y no lo que tu quieres, perdóname.-olía a alfa triste.
- amor, no pidas perdón.
-tengo que hacerlo, quería un cachorro y tu solo tienes 15 años.-habló afligido.
El pequeño louis sabía que el alfa de harry se sentía decepcionado de no haberlo logrado, estaba en la naturaleza y no podía evitarlo.
Lo abrazó ubicando la cabeza con rulos en su fuente de aroma.-cuando seamos más grandes podemos tener cachorros.-trató de sanar la tristeza.
-más adelante?.-habló su alfa mimado.
-sí.-dijo enroscando un rulo en su dedo.
-cuando tengas 20?
- 24.-propuso haciendo que el alfa haga un puchero separándose de su cuello.
-eso es mucho.-protestó con voz aniñada.
- a esa edad quiero tener hijos.-explicó.
- faltan ocho años.-dijo triste.
- quiero terminar el colegio e ir a la universidad.
- está bien.-suspiró.- voy a aguantar pero no sé si llegaré bien, te verías hermoso nuestro cachorro aquí.-dijo acariciando la barriguita del omega, este no se separó ni le reclamó por tocarle ahí, quizás... Ya no le molestaba tanto tener un estómago grande.
-amaría tener un cachorro contigo pero no ahora.-cerró los ojitos sintiendo unos besos en su cuello.
-está bien, te entiendo, pequeño.-bajó sus manos a la espalda baja y louis las bajó más, sus manos quedaron tocando sus grandes glúteos.
- te gusta que te toque?.-preguntó divertido por la acción de su omega.
- me encanta sentirte en mi cuerpo, de la manera que sea.-sonrió.
- que travieso bebito.-dejaba besos mojados en el cuello.
- hazza, creo que esa es mi debilidad.- dijo hablando de los besos en el cuello.
- se nota mucho, cada vez que lo hago te pones muy sumiso, tranquilo y cariñoso.
- nunca me habías dado besitos ahí.- dijo mientras el alfa besaba la parte en donde debería estar la marca.
- después cuando tengas mi marca la voy a besar siempre, así que prepárate para tener a un alfa molestoso pegado a tu cuello.-dijo acomodando sus manos en los glúteos del omega.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA HERMOSO/ ls
FanficLouis, un chico de 15 años, muy sensible y con muchas inseguridades sobre su cuerpo, que tiene un mejor amigo. Él le ayuda con los pensamientos hacia su físico. 💚Omegaverse. ⚠️Smut. 💚Soft-drama. ⚠️Puede contener escenas fuertes para algunas person...