Día de ver al cachorro.
Louis y harry se despertaron muy felices ya que hoy sería la primera revisión del embarazo. Iban los dos en el auto mientras max la noche anterior se había quedado en casa de robbie (Harry no había estado muy de acuerdo con eso), ahora mismo lo pasaban a buscar para que asistiera a la primera ecografía de su hermanito o hermanita.
- hola ricitos bonitos.- dijo el omega cuando llegó a la casa de Harold y Lewis, tocó la puerta no sin antes pasar con las dos casas de seguridad que impedían que cualquiera pudiera entrar a la propiedad privada.
- hola lou.-Harold sonrojado lo abrazó con mucho cariño acariciando su espalda.-como estás?
- bien, ansioso por lo que se viene.-sus ojitos brillaban más de lo normal.- y tu?
Harold le hizo un gesto con su mano para que pase a la casa junto a harry.
- bien, Lewis está en el sofá de la sala.- avisó para después saludar a harry.
El omega caminó en el pasillo viendo los cuadros de las paredes, nunca pensó que iba a ser tan privilegiado, estaba viendo fotos de Lewis y Harold en buena calidad y no vistas por el público, había como una línea del tiempo, desde que se conocieron siguiendo cuando crecían hasta casarse y adoptar a robbie. Al fin llegó a la sala y vió a lewis, quien pegó un salto de alegría viéndolo llegar.
- lou!!!.- se paró con los brazos abiertos esperando a su cuñado favorito.
- Lewis!!!!.- louis corrió y lo abrazó, el alfa lo alzó dando vueltas en el aire.
- como estás, lou?.-preguntó mirando su pancita, no se atrevía a tocarla porque sentía la mirada de un intimidante alfa encima.
- muy bien, ahora voy a mi primera ecografía.- hizo un gritito.- estoy tan feliz!!.-decía dando saltitos.
- ay amor, me alegro tanto de que estés tan feliz, este cachorro viene a darte mucha plenitud y felicidad.- dejó un beso en su frente y louis lo rodeó entre sus brazos nuevamente.
Robbie y max venían bajando las escaleras mientras sus manitas estaban juntas, algo susurraba el alfita cuando el pequeño omega bajaba las escaleras lentamente. Llegando abajo máx habló con robbie.
- no me voy a caed, no tienes que tomar mi mano siempre que bajamos las escaledas.-dijo
- me preocupo por ti, no quiero que te pase algo.- dijo cabizbajo soltando su mano.
- está bien, gacias por preocupadte pod mi.- dijo inquieto por notar el cambio de humor en su mejor amigo, para cambiar eso le dejó un besito en su mejilla logrando que robbie sonría de nuevo.
- bueno.- harry interrumpió la bonita escena que todos apreciaban.- max, vamos.-se agachó quedando a la altura de su hijo.
- hola papi.-sonrió con los ojos cerrados abrazandolo estando tranquilo por oler el aroma de su padre.
- te divertiste, mi príncipe?.-preguntó acariciando su pequeña espalda.
- si, mucho... Robbie me quiede mucho y se peocupa pod mi.- dijo feliz.
- que bien.-dijo seco y max gruñó, louis al darse cuenta de la situación se los llevó de la casa despidiéndose de Harold y Lewis.
En el camino el alfa notó que su omega lo miraba fijamente con un ceño molesto.
- hum... Hice algo malo?.-preguntó sin despegar su vista de la calle.
- lo hablamos en casa mejor.
Harry tragó saliva.
Puso música de la que le gustaba a su omega intentando que cambie de humor pero ni eso sirvió.Oh no harry.
(...)
- buenos días, soy Katherine, la matrona que va a estar a cargo tu embarazo hasta el parto.-dijo amablemente.- súbete a la camilla porfavor, te voy a aplicar este gel, vas a sentir un poco frío pero es para poder ver a tu bebé.-sonrió.
Louis se presentó junto a su alfa e hizo lo que la matrona dijo.
Al sentir ese frío en su pancita dió un respingo que fue notado por los dos otros que estaban en la sala.- tranquilo, luego de un tiempo no se siente tan helado.- louis contestó asintiendo.
Katherine pasó una máquina en su pancita, estuvo así por algunos minutos viendo su pantalla, lo que preocupó a harry.
- todo bien?.-preguntó
- sí, todo perfecto.- luego de decir eso prendió la pantalla para sus pacientes.- me demoré un poco porque estaba revisando bien, tienes cuatro semanas de embarazo y tus trillizos se encuentran en perfecto estado.-dijo sonriendo.
- que?!.-preguntaron al unísono.
- sí! Felicitaciones, son tres cachorros.
- oh Dios....
Se escuchó un golpe en el suelo y fue harry..... Se desmayó en cuanto escuchó la noticia.
Robbie lo miraba con su boca abierta.Sofilu ✨💙💚✨
Vienen extras.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA HERMOSO/ ls
FanfictionLouis, un chico de 15 años, muy sensible y con muchas inseguridades sobre su cuerpo, que tiene un mejor amigo. Él le ayuda con los pensamientos hacia su físico. 💚Omegaverse. ⚠️Smut. 💚Soft-drama. ⚠️Puede contener escenas fuertes para algunas person...