- tranquilito, omega.
Harry miraba esta escena confundido, cuando carajos había pasado eso?
- li, mi hermano lo es todo para mí.- lloraba sin control.
- lo sé, mi vida cálmate todo va a estar bien ya verás.- lo abrazaba envolviendo su cuerpo con su olor.
El alfa separó con sus manos el rostro del omega de su pecho para verlo bien, limpiando sus lágrimas con los pulgares le dió un besito en la comisura de los labios.
30 minutos después el doctor llega.
- familiares de louis tomlinson.-llamó.- soysualfa.- dijo rápido harry.
- louis sufrió de un síncope, lo que quiere decir que se desmayó por emociones fuertes, a su omega le afectó mucho y pasó esto.-explicó.
- lo puedo ver?.-preguntó desesperado.
- Claro que sí, pero recuerde, sin emociones fuertes.
Harry asintió entrando a la sala en la que estaba su omega, pálido.
- pequeño lou, me preocupé mucho.-dijo acercándose a él. Louis lo ignoraba mirando a la pared.
- si no me quieres hablar está bien.-dijo comprensivo.
El omega vió los ojos rojos de harry cuando entró, había llorado.
- te quiero harry, porqué haces esto.- dijo volviendo a llorar, viéndolo a los ojos.
- no amor, no emociones fuertes, son las indicaciones del doctor, no llores.-dijo preocupado.
- solo respondeme.
- ella me besó a mi, sus padres se separaron y ella lloraba mucho, me recordó cuando yo viví eso a los 10 años, me dió pena, la abracé y se me tiró encima, pero creeme porfavor lou, yo no quise.
- está bien, te creo.- dijo calmandose.
- yo solo te quiero a ti.
Louis sonrió.
- te quiero, alfa.
- yo a ti, omega.- se acercó dejando un besito en sus labios de caramelo.
Louis escuchó la puerta abrirse viendo a liam y a su hermano que también había llorado, le pasaba lo mismo que a él, la nariz roja, puntos rojos en la cara.
-lou, estás bien? Como te sientes?.-dijo acariciandole el cabello.
-estoy mucho mejor ahora.- sonrió, diciéndole con la mirada a que se arregló con su alfa y el omega Moreno asintió.
-me alegro tanto, lou, no sabes el miedo que pasé.
Luego de eso el doctor revisó a louis por última vez indicándole que ya se podía ir.
Harry iba solo con el omega en el auto, ya que zayn se quiso ir con liam.
Mientras iba manejando, cada vez que podía miraba esos ojitos que lo traían loco, la naricita de botón que amaba besar.cuando llegaron a casa del omega fueron a su habitación acostandose juntos.
- quédate aquí, toca pijamada.-dijo louis con voz calmada gracias al aroma del alfa que lo rodeaba.
- está bien, me quedo entonces.-dijo contento.
- me siento tranquilo y feliz cuando estoy así contigo, creo que es de mis momentos favoritos.
Estaban pegados rodeandose mutuamente con sus brazos, dejando besitos tiernos en el rostro y cuello del otro.
- siempre que estoy contigo son mis momentos favoritos.-dijo harry.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA HERMOSO/ ls
FanfictionLouis, un chico de 15 años, muy sensible y con muchas inseguridades sobre su cuerpo, que tiene un mejor amigo. Él le ayuda con los pensamientos hacia su físico. 💚Omegaverse. ⚠️Smut. 💚Soft-drama. ⚠️Puede contener escenas fuertes para algunas person...