Celo día 1.
Los dos dormían tranquilamente, hasta que un calor insoportable a su lado despertó a harry.
Louis ardía y gemía.
El alfa sentía descontrolarse, su parte animal le estaba ganando, ya que él también estaba entrando en celo .- lou-lo intenta despertar.-omega despierta.
El pequeño omega despierta asustado al ver que no estaba en su habitación.
- alfa.- dijo casi llorando, lo buscó con los ojos hasta que lo encontró.
- estoy aquí omega, tranquilo.
Louis subió a su regazo frotando su cuerpo en él.
- me arde, me duele mucho alfa, arde.
El alfa de harry rugió, pidiendo tomar a su omega.
Harry se sacó la polera en busca de contacto piel con piel. Louis estaba acostado con las piernas separadas retorciendo su cuerpo de dolor.
-sácate los pantalones, omega.- habló el alfa.
- no me veas.-pidió en omega.
-soy alfa harry, nada va a pasar si te veo, tu cuerpo es perfecto.- dijo desesperado.
El omega mandó un grito de dolor, otra ola de calor más grande lo estaba atacando.
- alfa ya!, tómame ahora.
Harry le sacó volando el pantalón y la camiseta, rompió la ropa interior de louis.
Pero no quería tocar alguna parte sin permiso.- omega, puedo tocarte?.
- tócame, alfa.- ya le salían lágrimas de dolor.
Teniendo permiso, el alfa de harry se sentía bien.
Separó las nalgas del omega viendo la entrada que goteaba lubricante natural, no aguantó de probarlo, pasó su lengua saboreando todo lo que pueda, sacando gemidos a louis, ya que su cuerpo estaba muy sensible a los toques del alfa.
Hasta que finalmente su Pene rojo y necesitado entró en el cuerpo de louis, llenandolo por completo.Los dos gimieron al mismo tiempo, louis teniendo los ojos amarillos y harry rojos.
Una serie de embestidas y sonidos de amor aparecieron en toda la habitación.
Manzanas y chocolate , a eso olía cada rincón de ese lugar.-te quiero mucho o-omega.
- ahh, yo también alfa.
5 minutos después harry cayó rendido al lado del cuerpo de louis, antes de que su nudo se formara, sentó al pequeño arriba suyo para estar más cómodos.
El nudo comenzó a formarse.- ahh, es muy grande.-dijo el omega.
- no te muevas porque puede doler.-instinto protector.
- te quiero mucho alfa.
- yo también, mi omega.-le dió un beso en su cabecita.
Louis aún sentía como el semen caliente tocaba sus paredes.
Después de 20 minutos el nudo desapareció, harry pudo salir del omega. A louis no le gustó sentirse vacío sin el alfa dentro suyo, por lo que se volvió a sentar en el miembro de harry, quien ya había vuelto a su parte racional.
- quiero sentirte, no me gusta estar sin ti.- dijo haciendo puchero.
- yo voy a estar aquí todo el tiempo, no me voy a separar de ti.- explicó acariciando la espalda baja del castaño.
- pero quiero sentirte dentro de mi siempre.- hacía un poco de berrinche dando pequeños saltitos en el pene del alfa.
- omega - habló exitado- no hagas eso, descansemos un poco, no voy a salir de ti, pero duerme un ratito, si?
ESTÁS LEYENDO
OMEGA HERMOSO/ ls
FanfictionLouis, un chico de 15 años, muy sensible y con muchas inseguridades sobre su cuerpo, que tiene un mejor amigo. Él le ayuda con los pensamientos hacia su físico. 💚Omegaverse. ⚠️Smut. 💚Soft-drama. ⚠️Puede contener escenas fuertes para algunas person...