El omega despertó con el corazón latiendo muy fuerte, había tenido una pesadilla relacionado con lo que pasó.
El corría escapando de ese asqueroso hombre pero esto no era suficiente, él logró capturarlo. Louis gritaba llamando a su alfa pero nunca apareció, ahora estaba en ese lugar de terror donde ocurrió el peor momento de su vida, teniendo su cuerpo amarrado a la cama sin poder moverse, el alfa estaba a punto de marcarlo..Y despertó dando un salto en la cama. Estaba sudado y con sus hermosos ojitos llorosos.
El alfa se asustó por el fuerte salto que dió el omega que tenía en sus brazos. Abriendo los ojos de apoco se dió cuenta que su omega estaba asustado.
- bebé, estas bien?.-dijo preocupado.
- necesito b-bañarme.- decía temblando a punto de llorar.
- amor mío, te acompaño?.-le tomó sus Manitos para que se calme un poco.
- sí, no me d-dejes sólo.-una lagrimita se escapó de sus ojitos. El alfa la limpió con su dedo pulgar.
Rápidamente el omega se puso de pié saliendo de la cama yendo al baño siguiendo a su alfa.
- alfa, puedes darte vuelta?.-decía inseguro.
- amor, te he visto muchas veces.- explicó harry.
- ya lo sé.-decía cabizbajo.
El alfa se acercó a darle un besito a su omega susurrandole "eres hermoso y me encantaría verte a más detalle, pero si aún no estás preparado haré lo necesario para que estés cómodo"
Louis le dió otro besito susurrandole "gracias"El alfa volteó mirando la pared mientras que el omega se sacaba la ropa.
- ya?.- preguntó harry.
- nop.
-ya?
- nop
-ya?
- alfa!!.- protestó pisando fuerte el piso.
- que?
- espera, yo te digo cuando.
- es que me aburro esperando.- dijo de manera muy tierna para louis.
A propósito el omega se sacó la ropa más lento, solo para molestar a su alfa.
-ya?
- si, pero cierra los ojos.- dijo jugando.
- cómo voy a cerrar los ojos, te vas a bañar en frente de mi.- dijo dado vuelta con su cuerpo hacia louis, tapando los ojitos verdes con sus manos haciendo puchero.
-awww alfa, eres tan tierno.-dijo con una sonrisa olvidando su pesadilla, estar con harry era eso, olvidar todo lo malo y solo sentir cosas bonitas.
- no, yo soy rudo.-frunció el ceño haciendo reír a louis.
Cuando terminó de reír quiso preguntar algo.
- Humm... Hazzie... Te quieres....bañar conmigo?.-dijo con sus manos juntas y sus labios habiendo forma de V.
- mi lou-lou, me estas invitando a bañarme contigo??
- ya! Harry, sí escuchaste, no te hagas.- le dijo "harry" sabiendo que le molestaría.
- no me llames "harry".- tenía sus manos en la cintura y cejas elevadas.
- pareces mi madre regañandome.-rió.
- solo no me llames harry, siento que estás enojado conmigo.- se frotó el ojito con su mano hecha puño.
- ya, alfita hermoso... te quieres bañar conmigo?.-batió sus pestañas.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA HERMOSO/ ls
FanfictionLouis, un chico de 15 años, muy sensible y con muchas inseguridades sobre su cuerpo, que tiene un mejor amigo. Él le ayuda con los pensamientos hacia su físico. 💚Omegaverse. ⚠️Smut. 💚Soft-drama. ⚠️Puede contener escenas fuertes para algunas person...