En el recreo no estuvieron con sus alfas ya que no coincidían ese día en horarios.
Iban caminando por un pasillo que daba a los baños, cuando de repente sintieron un olor a omega muy intenso, estaba en celo. Los mellizos se miraron al mismo tiempo pensando igual:Hay que ayudarlo.
Corrieron al baño vigilando que nadie los viera entrar, rogando no llamar la atención.
Louis abrió la puerta viendo a un omega rubio que aproximadamente tenía 16 o 17 años, estaba tirado en el suelo gimiendo como loco soltando embriagantes feromonas.-shhhh, no gimas.-dijo zayn acercándose.
-que hacemos?.-habló louis entrando en desesperación.
-llama a harry.
-no! Estás loco?! Que pasa si su parte animal sale y quiera ayudarlo en su celo.-frunció el ceño.
-lou, eres su destinado, eso quiere decir que no se va a sentir atraído por ningún omega que no seas tú.
- entonces llama a liam, tú también eres su destinado.-dijo posesivo de su alfa.
Zayn sacó su celular llamando a liam diciéndole que fuera con harry a los baños colegiales del segundo piso.
Un golpe con un gruñido en la puerta los asustó, más a louis que a zayn.-¡¡DÉJENME PASAR !!.-habló el alfa cuando zayn puso el seguro de la puerta. No era tan seguro, si la persona que estaba afuera ocupaba su fuerza de alfa rompería la puerta.
- no hables.-susurró zayn.
El omega en celo sintió gran dolor haciendo que grite gimiendo.
-shhhh, como te llamas?.-preguntó louis.
-ni-niall.-habló con dificultad.
-muy bien niall, nosotros te vamos a cuidar, pero no gimas porfavor.-dijo en voz baja.
- Du-duele duele mucho.-sudaba por las olas de calor.
- yo lo sé, trata de respirar hondo para tranquilizarte.
(...)
Liam recibió una llamada de su omega muy preocupado. Se escuchaba a otro omega gemir, estaba en celo.
Fue en busca de harry, como se lo pidió su omega. Llegaron corriendo a los baños viendo a un alfa con ojos naranjos intentando entrar a un baño, seguramente ahí se encuentran ellos.
Se acercaron pero el alfa les gruñó.- quítate de aquí.-dijo harry.
- NO!
El alfa ojiverde levantó una ceja y rápidamente corrió agarrándole el cuello del alfa. Zayn dejó entrar a liam, su omega lo había sentido cerca sabiendo que era él. Vió al chico en celo tirado en el piso, no sintió ningún tipo de atracción, sólo mareos por el olor tan denso y desagradable para su gusto. Lo tomó en brazos al estilo nupcial mientras que harry peleaba con el alfa.
-AAAHH.-gritó harry cuando el alfa le rasguñó el brazo mordiendo el otro. Vió que su omega se acercaba a él para ver como estaba pero el alfa descontrolado era peligroso.- no! Vete.-le dijo harry.
Louis se preocupó mucho pero corrió con su hermano. Llegaron al auto de liam y subieron al omega en celo a la parte de atrás.
- que le vamos a decir a mamá?.-decía louis agitado por los nervios.
- no lo sé, quizás no llegue hasta mañana, dijo que las cosas en el hospital estaban críticas.-habló zayn agitado también.
Cuando llegaron a su casa bajaron al omega llevándolo a la habitación de louis, era la única "libre".
Lo recostaron en la cama del castaño.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA HERMOSO/ ls
FanfictionLouis, un chico de 15 años, muy sensible y con muchas inseguridades sobre su cuerpo, que tiene un mejor amigo. Él le ayuda con los pensamientos hacia su físico. 💚Omegaverse. ⚠️Smut. 💚Soft-drama. ⚠️Puede contener escenas fuertes para algunas person...