- hazza.- louis lloriqueaba estando dormido.
Harry empezó a sentir una incomodidad por el lazo, lo que hizo que se despierte.- lou?.-susurró viendo a su omega quien se encontraba al otro lado de la cama, no lo estaba abrazando.- bebé?.-lo escuchó lloriquear.
- hazzita.-dijo el omega dormido, buscando con su nariz el aroma de su alfa, pero no lo encontraba.
- omeguita, estoy aquí.-dijo atrayendolo a su cuerpo desde su cintura.
- alfita hazza se fue.- sollozaba durmiendo.
- sh sh, no... Alfita está aquí.-dejó un besito en su frente mientras llenaba la habitación de su aroma. En ese momento louis empezó a olfatear hasta que llegó a la fuente de aroma de su alfa.
- te amo.- susurró ronroneando.
-yo más, bebito.-dijo sonriendo.
Hace cuatro días había estado muy mimoso, no se quería despegar ni un segundo de su alfa y si harry lo dejaba solo, lloraba en un segundo.
Habían pasado recién el celo, Max se quedó con sus abuelas mientras sus padres hacían....cosas que el pequeño no debía escuchar.
Horas después louis despertó primero, se sentía pegajoso por sustancias naturales y se quería duchar pero con su alfa, quien aún no despertaba.
Se quedó un momento viendo los carnosos labios con los que su alfa lo besaba, pensó en él como padre y en sí mismo como madre embarazado en espera de su segundo cachorro, como sería caminar hasta el altar viendo a su alfa vestido elegante tan hermoso....- hola lou.-dijo el alfa haciendo que el omega salga de sus pensamientos dando un brinco escondiéndose debajo de la sábana.
- no estaba pensando en nosotros esperando nuestro segundo cachorro, tampoco como sería casarnos, ni mucho menos tener dos gatos y un perro, no...mejor un gato peludito que viva a dentro y el perro afuera...pero puede pasar frío, le enseñaremos que no debe hacerle daño a Austin.-dijo hablando rápido aún escondido.
- Austin?. - preguntó el alfa confundido.
- así se llama el gato.-dijo aún sin estar a la vista de su alfa.
Harry hechó una carcajada que hizo al omega destapar su cabecita teniendo su ceño fruncido.
- de que te ríes?.-preguntó.
- de que te delataste sin que yo te pregunte.-decía entre risas.
- ay no.- se escondió de nuevo debajo de la sabana estando muy sonrojado.
-ya, amorcito.-dijo riendo agarrando la cintura de su omega tratando de levantarlo y destapar su carita.
- no!, hazza.-chilló avergonzado.
Harry seguía riendo, le daba mucha ternura que su omega se avergonzara por eso siendo que llevan más de cinco años viviendo juntos.
- no te rías.-dijo el omega dibujando figuritas imaginarias, con su dedo en el abdomen de su alfita.
- no pasa nada, bebé...puedo destaparte?.-preguntó acariciando su cintura.
- lo voy a pensar.-dijo jugando.
Luego de dos minutos el alfa volvió a preguntar.
- ya puedo verte?.- nop.-dijo sin poder evitar un risita que apenas se escuchaba.
- omeguita.-harry se quejó.
- BU!!.- se destapó asustando a su alfa, quién pegó un salto poniendo su mano en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA HERMOSO/ ls
FanfictionLouis, un chico de 15 años, muy sensible y con muchas inseguridades sobre su cuerpo, que tiene un mejor amigo. Él le ayuda con los pensamientos hacia su físico. 💚Omegaverse. ⚠️Smut. 💚Soft-drama. ⚠️Puede contener escenas fuertes para algunas person...