1 de febrero. (00:18 hrs)Hoy era cumpleaños número 20 de harry.
El omega y alfa se habían ido a dormir.
Luego de esas 2 semanas sin separarse ya no querían hacerlo. El padecimiento del omega ya se había ido pero el alfa se acostumbró a tenerlo todo el día junto a él, así que decidió invitar a su omega a vivir con él.
Jay no tuvo problema en esto, los apoyó como siempre lo hace a pesar de sentirse más sola que antes.Él psicólogo con louis ya había terminado y con la ayuda de su alfa, louis pudo superarlo rápidamente, harry siempre le recordaba lo fuerte y valiente que era por eso.
Ahora el omega estaba haciéndose el dormido para que harry pudiera dormir, ya que al alfa le gustaba cuidarlo y ver cómo su bebé se veía durmiendo tranquilo en sus brazos.
Cuando louis ya escuchó la respiración pausada de su amor, salió lentamente de sus brazos.
Caminó de puntitas yendo a buscar todas las cosas para adornar la casa.Se tuvo que subir a una silla para poder colgar cintas y globos. En un intento de amarrar un globo en la parte de arriba, la silla se tambaleó y louis cayó directo al piso golpeándose la rodilla.
Lloriqueó bajito para no despertar a su alfa pero le dolía mucho.Luego de una hora preparando todo, se volvió a acostar.
- dónde andabas?.- preguntó derrepente su alfa, dándole un susto.
- no estabas dormido?.-dijo louis con una mano en su corazón por el susto.
- hace un rato desperté porque lloraste, pero no estabas aquí.... Iba a buscarte pero justo llegaste.- explicó.
- ah, bueno...-que debía decir en estos momentos?.-hummm... No estaba haciendo nada.-mintió.
- omega...-dijo advirtiendo con la voz.
- que? Te estoy diciendo la verdad.- aseguró.
- y porqué entrecierras un ojo?.-levantó una ceja.
- es que me entró una basurita.-se frotó el ojo con su manita.
- no mientas, si me sigues mintiendo me voy a enojar.-dijo firme.
Que podía inventar?.
- es que.... Lewis subió una historia de su carita y lloré.-mintió nuevamente.
- omega, tengo las notificaciones de sus historias activadas, deja de mentirme.- dijo un poco enojado, se dió la vuelta dando la espalda.
- alfa?.-dió dos toquecitos en su hombro pero él no contestó.
- enojado?.-preguntó con voz aniñada, aunque ya sabía la respuesta por el lazo.
Al no escuchar nada, se levantó de la cama conociendo a su alfa, sabía que iba a preguntar.- dónde vas?.- preguntó tosco.
Sintió algo meterse por abajo de la cama y derrepente siente un cuerpo acostado al frente suyo mientras lo abrazaba.
Corrió un poco la colcha descubriendo la cabecita de su omega asomada viéndolo con sus ojitos hermosos.- voy donde quiero estar, mi alfa.- besó su pecho desnudo derritiendo el corazón de harry.
- Bebé precioso.-habló con ternura subiendolo un poco más desde la cintura.
- te amo.- susurró louis.
- yo más, mi cielo.-besó la puntita de su naricita respingada.
- mi alfita ya no está enojadito?.-dijo con voz aniñada.
- ya no, pero no me mientas, no me gusta.- frunció el ceño con un puchero.
- está bien, no lo haré.- besó sus labios y de a poco se fueron quedando dormidos.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA HERMOSO/ ls
FanfictionLouis, un chico de 15 años, muy sensible y con muchas inseguridades sobre su cuerpo, que tiene un mejor amigo. Él le ayuda con los pensamientos hacia su físico. 💚Omegaverse. ⚠️Smut. 💚Soft-drama. ⚠️Puede contener escenas fuertes para algunas person...