11:00 am
Zayn despertó abrazado a su alfa, pensando que su hermano también estaba ahí. Volteó a ver la cama y estaba vacía.
Intentó salir de esos brazos fuertes, moviendose hacia abajo como gusanito.- no.-dijo liam medio dormido.
- teddy bear, necesito ir a ver dónde está louis.-habló acariciando su rostro, quitándole algunos mechonsitos para verlo mejor.
- debe estar en el baño.- decía con los ojos cerrados.
- voy y vuelvo, no me demoro nada.- dijo logrando salir.
El alfa había escuchado a Jay salir.
Ella era doctora y trabajaba en un hospital, por lo que si la llamaban tenía que ir sin importar que sea feriado.
Por esta razón liam también se levantó siguiendo a su omega, nunca se sabía cuando estaban en peligro, ya sea dentro de la casa o afuera.Zayn buscó en la habitación de su mamá pero no había nadie y el baño estaba vacío. Bajó las escaleras yendo al living, su cuerpo se relajó al verlo ahí durmiendo con harry.
Se asustó cuando liam habló derrepente atrás suyo, no sabía que lo había seguido.
- zee, ya viste que está bien, vamos a acostarnos.-tomó la mano de su omega.
- y si le duele algo después? Puede estar durmiendo incómodo.-dijo preocupado.
- está encima de su alfa, que más cómodo que eso, porque... Es lindo dormir con tu alfa cierto?.-preguntó.
- claro que sí, vamos.-dijo subiendo las escaleras.
Se volvieron a acostar pero ahora en la cama de arriba, que estaba helada por no haber tenido a nadie con ella.
Liam abrazó con todo su cuerpo a zayn.
- zayn?
-hum?
- tu... Eres feliz conmigo?.- preguntó dudando.
-obvio que sí, cómo me preguntas eso.- dijo saliendo del cuello de su alfa mirándolo a los ojos.
- no lo sé, quería saber si sientes lo mismo que yo.-habló ocultando su inseguridad.
- y que sientes tú?.-acarició su rostro.
- siento que eres mi omega, me gustas mucho y... No quiero que me rompas el corazón.-dijo tragando saliva.
- yo también, siento y sé que eres mi alfa, nunca rompería tu corazoncito de azúcar.-le dió un besito en los labios.
- omega, a ti nunca te han roto el corazón?.-dijo con voz temblorosa.
- la verdad... No, nunca me gustó mucho alguien como para que tenga el poder de hacer eso hasta ahora.- puso su pierna entre las de liam.
- me alegro tanto de que no hayas pasado por ese sufrimiento.- dejó un besito en sus párpados.
- tienes algo que contarme?.-dijo siendo suave.
(mención de autolesiones)
- si.... - suspiró.
cuando tenía 15 años me gustó mucho una omega, decía que me amaba y que aunque no fuéramos destinados seríamos felices. Pasó el tiempo y cumplimos dos años de relación, yo era muy feliz hasta pensé que en algún momento me casaría con ella pero todos esos sueños desaparecieron cuando llegué a nuestra casa, porque sí, nos fuimos a vivir juntos. Llegué a casa y escuché unos gemidos que sabía que eran de ella.-zayn sintió su estómago revolverse.- entré a la habitación porque pensé que estaba en celo pero lo que encontré fue a mi mejor amigo de ese entonces con ella, fue horrible, sentí que me moriría ahí mismo, agregándole que ellos me vieron y ella solo me dijo "tu amigo si me da lo que necesito" ella me dijo que esperáramos a ser mayores de edad para tener nuestra primera vez, pero no le importó.-suspiró.- Después de eso me fui de la casa, dejé la ciudad en la que vivía, perdí a quien consideré un hermano y a quien pensaba que era el amor de mi vida.
Llegué aquí y me encontré con harry, mi vecino que me ayudó a salir de ese tan oscuro lugar donde me encontraba, yo.... Nada.Se arrepintió de decirlo pero zayn quería saber, nunca presionaba a las personas pero ahora necesitaba saber.
- que? Que pasó?.-dijo secándo las lágrimas de su alfa
- yo... Me cortaba los antebrazos, una vez llegué muy lejos con eso cortandome una vena y casi.... Casi morí.-terminó llorando.
Zayn abrió los ojos muy sorprendido por la historia detrás de su alfa. Lo primero que hizo fue ver sus antebrazos, ahí se dió cuenta de las cicatrices que habían. Sintió a su omega arder queriendo proteger a su alfa. Dejó un besito en las cicatrices que guardaba esa preciosa piel que tanto le gustaba.
- mi alfa, eres tan valiente (brave) te mereces lo mejor del mundo, ya no llores.-le dió un beso más profundo pudiendo saborear algunas lágrimas que llegaban hasta ahí.
- tú eres lo mejor, por eso te pido que por favor cuides el poder que tienes sobre mi alma.-suplicó.
- alfa, te aseguro que jamás haría algo que podría dañarte, me gustas mucho y lo menos que quiero es verte triste.-sintió unas manos en su cintura.
- zaynie....- el alfa comenzó a llorar más desesperado que antes, haciendo llorar a su omega también.
- alfa, tranquilo.
- es que h-hay algo que n-no sabes, harry tampoco.
- todo va a estar bien.
- omega n-no me dejes porfavor.
- no, alfa nada de lo que me digas va a cambiar lo nuestro.- le partía el corazón ver a su alfa así.
- zaynie, esa omega.... Esa omega no era omega ni mujer.- lloraba mucho.
-como?.-dijo confundido.
- era un..... alfa, me g-gustó un alfa.-cerró los ojos esperando la peor reacción, sin embargo recibió un abrazo que transmitía mucho amor.
- tranquilo, eso está bien.
-no, soy alfa, no me debió gustar un alfa.-lloraba.
El omega frunció el ceño.-quién te dijo eso?
- mis p-padres, ellos no me aceptaron y me h-hecharon de la casa.
- no, solo son gustos, no está mal.-le dió un beso en sus lágrimas.
- t-tu me aceptas? Yo te amo, no soportaría estar sin ti, últimamente estamos siempre juntos, si no es aquí, es en mi casa pero..-
- li, respira, yo también te amo y siempre voy a estar a tu lado.-tranquilizó.
- gracias.-se abrazaron muy fuerte.
- alfa nunca dudes de mi apoyo, si te gustan los omegas y los alfas está bien, el amor es igual de todas maneras.-le dió un beso en la frente.
- te amo zaynie, gracias por todo.-ahora solo sollozaba.
- no me agradezcas, lo hago porque me siento bien contigo, me haces muy feliz.-él se secó sus propias lágrimas.
Se besaron y ya no pudieron volver a dormir, pero el estar con tu destinado volvía el lugar mágico.
Sofilu💚
Este cap es cortito, para que conozcan un poco sobre liam.
<3
ESTÁS LEYENDO
OMEGA HERMOSO/ ls
FanfictionLouis, un chico de 15 años, muy sensible y con muchas inseguridades sobre su cuerpo, que tiene un mejor amigo. Él le ayuda con los pensamientos hacia su físico. 💚Omegaverse. ⚠️Smut. 💚Soft-drama. ⚠️Puede contener escenas fuertes para algunas person...