Extra 2

1.1K 95 60
                                    


A los 3 meses de embarazo la pancita comenzaba a notarse más, todas las noches el alfa se arrastraba hacia abajo en la cama y tenía largas charlas con la barriguita de su omega, les hablaba a los cachorros como si fueran amigos de toda la vida.

- buenas noches cachorros, su mami y yo los estamos esperando con muchas ansias, máx será el hermano mayor, él es muy dulce y amoroso, cuando ustedes nazcan tienen que unirse a mi para espantar a robbie.-susurraba.

- Harry...- louis dijo con voz de advertencia.

- ok, está bien... Pero me ayudan, si?.-dejaba suaves besitos por todos lados de la pancita para que así cada uno tenga besitos todas las noches.
Louis sonrío, esto ya se había hecho costumbre, sentir besitos y caricias en su pancita pasaba desde siempre pero ahora con el embarazo su alfa pasa anclado en ese lugar, amaba sentir su amor todos los días de su vida.

(...)

A los 5 meses supieron los géneros biológicos y la casta.

- ok louis, hoy es un día emocionante, tus cachorros están lo suficientemente grandes para saber su sexo, también vamos a revisar la casta a la que pertenecerán si es que así es el caso, y si no, hay que esperar hasta su primer celo para saberlo.

Louis hizo lo mismo de siempre, se acostó en la camilla y sintió ese frío en su pancita muy abultada.
La matrona estuvo unos minutos viendo hasta que prendió la pantalla para que louis y harry vieran.

- este pequeñín que está aquí.-apuntó con una flecha.-es hombre, parece ser alfa.

Los ojitos llorosos de louis pasaron de estar mirando la pantalla a mirar a su alfa, quien besó sus labios.

- esta pequeña es mujer, alfa también.- revisó un poco más.- y este bebito es hombre omega.- dijo con una sonrisa.

Harry le dió muchos besos a su omega en su cabellito, en su naricita de botón, en sus suaves mejillas y finalmente en sus finos labios.

- gracias por esto mi amor, gracias por ser tan valiente.-decía el alfa con voz temblorosa.

- te amo mucho, hazzie y no agradezcas porque para mí esto es lo mejor que me pasó en la vida, todo lo que he pasado contigo es lo mejor que viví.

(...)

El alfa estaba llegando a casa de un largo día de trabajo, anhelaba descansar junto a su omega hermoso y la pancita, obvio también con su príncipe max.
Estaba abriendo la puerta cuando un aroma a alfa llega a sus fosas nazales, lo conocía...
Entra a la casa buscando con su mirada quién pudiese ser.

- hola, harry.-dijo Lewis.

- que haces acá?.-dijo cortante.

- Humm... Louis se sentía solo, primero llamó a zayn pero fue a la playa con liam y amelie, entonces me llamó y estoy aquí.- se encogió de hombros.

- vete, no te quiero en mi casa.- respondió serio.

- uhg, hermano es en serio que vas a seguir así después de tanto tiempo?

- protejo a mi familia.

Lewis suspiró.
-Tengo a mi alfa, tengo un cachorro y vivo muy feliz, ya para con tu mierda de celos sin razón, jamás le haré daño a tu familia.-dijo molestandose un poco. Fue donde louis el cual estaba sentado en el sofá y se despidió con un abrazo, el omega confundido lo abrazó. Lewis salió por la puerta y harry caminó hasta donde estaba su omega mirando sus piecitos.

- hola mi amor.- dijo harry arrodillandose quedando con su cara en la panza ya muy grande del omega pero no pudo besarla ya que el omega se lo impidió con su brazo.

OMEGA HERMOSO/ lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora